Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi virgo

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 10:22
A
an0N_917625099z
2/2/08 a las 7:47

estaba saliendo con un virgo pero ayer lo deje.es una persona muy rara cuando estabamos juntos era super cariñoso mimoso besucon pero en cuanto se iba y se conectaba al msn ya cambiaba era frio distante y me hablaba cuando queria y si yo le hablaba no me decia nada y eso que estaba como conectado.yo no tengo paciencia ninguna lo he intentado pero el ver que me sentia mucha indiferencia eso me dolia pues yo soy una persona que lo da todo y veia que le daba mucho y el a mi poco.ayer le mande un email y le decia lo que sentia que lo dejaba que yo no podia mas que no me gustaba como era y que yo tampoco le exigia nada pero no me gustaba esa indiferencia hacia mi.no me contesto y me a borrado del msn.el me dijo que se habia enamorado de mi que me queria muchisimo que le gustaba muchisimo y lo tenia loco que no sabia que le habia dado y que nunca habia sentido eso hacia mi.pero no me imaginaba que me iba a borrar del msn y sin ni siquiera contestarme al msncomo buen virgo. yo os quiero preguntar a los virgos si creeis que me volvera agregar si al pasar los dias me echara de menos y me buscara pues si el sentia todo eso deberia de hacerlo y si no lo hace sera entonces por que me mintio en sus sentimientos por favor contestarme se que es complicado pero yo le quiero y estoy mal a pesar de que he sido yo la que he roto con el no podia mas con esta situacion .vosotros que pensais creeis que me volvera agregar y me buscara o por el contrario se alejado ya definitivamente a pesar de lo que sienta por mi? muchas gracias.

Ver también

A
an0N_917625099z
3/2/08 a las 10:22

Gracias javieerr
aunque no es la primera vez que me pasaba, ya lo deje otras veces por miedo a la relacion y el siempre volvia.estoy mal por haber roto, pero te soy sincera,a veces las cosas pasan por algo y seguramente encuentre a otra persona mucho mejor que el en ese sentido yo no he podido acostumbrarme a ello no tengo aguante ninguno y mira que lo ame pero estaba harta de poner yo mucho y el poco gracias por tu opinion un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir