Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi capri...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 17:36
A
anaitz_5762130
3/9/16 a las 15:08

queridas (os)
en realidad son complicados los capricornios ah...

ayer termine con este chico que ya me tenia al borde de un ataque de histeria con sus "retiros espirituales" para pensar y meditar...

le dije solo palabras bonitas y que le deceaba lo mejor, pero le dije que yo decidía terminar porque tenia muchos problemas como para estar pendiente de sus dudas...en fin entiendanme soy una tauro y para mi es negro o es blanco o es "si" o es "no"

le dije que lo blokiaria de las redes sociales porque ya no keria estar mas pendiente de sus mensajes..
adivinen cual fue su comportamiento...
se quedo toda la tarde conmigo me abrazaba me acariciaba se porto igual que como en un principio cuando lo conoci, pero en ningun momento me dijo que me keria o ke le diera otra oportunidad jamás...me preguntaba solamente si estaba segura y yo le respondia que si que ya no iba a dar pie atras.

se fue y luego cuando me hablo por telefono entre risas y bromas me dijo que el me estaba probando que el queria saber hasta donde aguantaba yo por amor, me admitio que todo el tiempo me estubo probando, pero porque queria estar seguro de ke lo keria y ke de verdad el iba volver despues de ese tiempo que el me habia pedido.

le conteste que yo suponia que el me estaba probando que el amor no era asi le dije que era egoista y que yo no funcionaba en base a pruebas si no con el corazon...me dijo por ultimo que a el "esto no le olía a despedida" a lo que yo respondi " quizás nuestros corazones se vuelvan a encontrar como la primera vez" Dios dira...

y fin de la historia lo blokie, borre su numero y no se ke pasara el hecho de haber puesto fin a esto me hizo descansar un poco .....que dicen ustedes..!!! saludos

Ver también

B
bayane_6283194
4/9/16 a las 20:01


mi amigo hug ,hace tiempo no te veia jaja la compatibilidad de tauro y capricornio es optima lo puedes encontrar en cualquier articulo la única diferencia entre los 2 es que uno tiene los cuernos hacia delante y el otro hacia atrás..por lo demás muy parecidos.

Y que tauro es sociable? pero si los signos de tierra son los más introvertidos todo depende de la crianza que te den o donde has nacido te influye bastante.

Y que admiras el amor propio que tiene su signo? osea que unos lo tienen y otros no? que tu no lo tengas no significa que todos los que nacieron el mismo dia que tu sean gays o se tengan que medicar comprendes ya? o es que tengo que repetirtelo como si fueras un niño de 6 años?

A
anaitz_5762130
4/9/16 a las 20:15

Gracias
ola gracias por opinar y si la verdad me desgasto mucho emocionalmente este chico y es mejor asi soy de la idea del amor bonito de a dos no eso de demostrar con pruebas y naaaa
saludos !!

B
bayane_6283194
4/9/16 a las 22:30


n el hecho que un articulo diga que son compatibles no quiere decir que todas las situaciones sean favorables ,asi que antes de opinar rigete en la personalidad
---------------------------------
Ok ahi te has contradecido ya que si regimos por la personalidad un tauro será distinto al otro..

que tiene amor propio por que es su manera de ver la vida? y Sagitario,acuario,piscis esos no es una cualidad de tauro solamente.

Ya que me llamas idiota nosé si sabes que el amor propio es base para ser feliz,lo sabes? o es que te gusta ser masoquista y estarte lamentando como un perdedor que eso es lo que eres un PERDEDOR que llora por los rincones y dice que todos los que no lo quieren son malos... como te van a querer ,si ni tu mismo te quieres?

yo escribo para criticar bueno..y tu para que? para hacerte la victima y mas vergonso tener yo que defender a tu signo que lo pones por los suelos por el simple hecho de ser tu un ser bastante débil que tiene que tomar antidepresivos para ser un pelín feliz.

Asi que a mi no me vengas a dar lecciones sabiendo la percepción que tienes de ti mismo tu crees que tu opinión tiene peso? de una persona que no se quiere a si misma jaaj
por cierto a capricornio tambien le gusta el confort y ala venga vete a ponerte ciego de pastillitas y no me vengas llorando tontito.

B
bayane_6283194
4/9/16 a las 23:49


jajajajajajque me compares con hannibal lecter el maestro de maestros es un gran honor en ves de ofenderme consigues lo contrario me vengo mas arriba.

Que si psicopata si sádico bla bla bla pero al final de pones si es que no me suicido antes woww osea me dices toda esa exageración y al final me sacas el suicidio ok..pues no es que seamos muy distintos tampoco..y tampoco si sabes mi signo como para decir que lo defiendo ya que yo les meto caña del signo que sean.

Y deberias saber que los psicópatas no se suicidan ni se empastillan se creen mas que los demás y son bastantes fuertes mentalmente.

Espera y ahora vas a decir que me soy el reflejo de lo que escribí de los psicópatas? no seas predecible anda...lo que le dije a hug lo puede decir cualquiera no hay que ser un asesino o un sádico como tu dices.

Tu dedica a lo de siempre a ponen a parir a los capricornios que es lo que siempre haces cosa que a mi me importa muy poco yo solo escribo para abrirles los ojos a los ignorantes como hug y decir la verdad que se que jode .jaja

B
bayane_6283194
4/9/16 a las 23:53


me estuve riendo a carcajadas cuando lei lo de BESTIA jajajajaja como te gusta exagerar las cosas mariposín pastillín jajaajaj lo que quieres es tener una cita conmigo por que te gustan los machos alfas que te den un buen latigazo en el culo verdad hug?

siento decirte que me gustan solamente las mujeres aunque si dices lo de vernos para pelear... hombre primero te tienes que curar de la depresión que no quiero pelear con un zombie, y ya después veremos.

A
anaitz_5762130
5/9/16 a las 14:23

Porque volvió? ?
Ayuda a
Ayer volvió este capri con una caja de chocolates. ..me dijo "no vengo a reconquistarte" yo ni le toque el tema de lo nuestro conversamos de cualkier cosa ... ..pero nada más lo ke me tiene bien es le me mostré tranquila pero hubiera preferido ke no volviera ....ayuda

A
anaitz_5762130
5/9/16 a las 21:57

Cada día me enredo mas
Pero yo creo que no son malas personas..OK. . Lo ke no entiendo es por ke cuando termine con el me abrazaba y me besaba. .osea no creo ke dejen de sentir cosas por una persona y no se las digan!!! Yo pienso ke si yo no le gustaria me lo diría osea yo espero eso!!
No se por ke vuelve pero esta bien dejemoslo que me vaya a ver y todo buena onda cuando me kiera besar ..le diré ke no o somos amigos o somos pareja pero así de llegar y llevar no.!!!

D
danna_8492045
6/9/16 a las 14:52
En respuesta a anaitz_5762130

Cada día me enredo mas
Pero yo creo que no son malas personas..OK. . Lo ke no entiendo es por ke cuando termine con el me abrazaba y me besaba. .osea no creo ke dejen de sentir cosas por una persona y no se las digan!!! Yo pienso ke si yo no le gustaria me lo diría osea yo espero eso!!
No se por ke vuelve pero esta bien dejemoslo que me vaya a ver y todo buena onda cuando me kiera besar ..le diré ke no o somos amigos o somos pareja pero así de llegar y llevar no.!!!

Besucones
Lo son mucho con la mujer q les gusta y superior atentos y cariñosos Por esto confunden te hacen pensar mil cosas. Una vez que me mantuve distante pues no se aclaraba el tipo de relación w teníamos, se pasó todo el día besándose y haciéndome carantoñas y no dejándome marchar, pendiente de mi siempre, pero sin decirme nada. Bufff

A
anaitz_5762130
6/9/16 a las 17:36
En respuesta a danna_8492045

Besucones
Lo son mucho con la mujer q les gusta y superior atentos y cariñosos Por esto confunden te hacen pensar mil cosas. Una vez que me mantuve distante pues no se aclaraba el tipo de relación w teníamos, se pasó todo el día besándose y haciéndome carantoñas y no dejándome marchar, pendiente de mi siempre, pero sin decirme nada. Bufff

Lo dejare ser...
Ayer conversamos y me hiso una broma a la cul yo me moleste.me critico que yo era poco tolerante y ke era precipitada.
Pese a todos los consejos para enfrentarse a un capri..he deidido ser yo tal cual soy
Anoche le dije ke lo keria que yo prnsaba ke podiamos ser una buena pareja pero que ambos teniamos que pensar las cosas no solo el, ademas le dije que yo no voy a cambiar mi forma de ser porque el me lo pide ni yo nunca le pedire ke cambie, eso se lo deje en claro le dije ke si el volvia tenemos ke quernos tal cual somos, podemos transar en ciertas cosas pero nadie va cambiar a nadie.
Me pidio dsiculpas por todo lo ke me hiso sentir mal y ke tenia razon con lo ke le dije...me dijo ke nunca mas lo blokiara de las redes sociales..jajja
Estoy trankila fue dificil pero me mantube siendo yo y no intentando cambiar nada de mi para retener un amor...
Veremos cual sera el fin de la historia....saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook