Foro / Astrología y Tarot

Terminar con un libra? (acuariana semi picis...)

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 16:40
S
seedy_5940463
12/7/12 a las 19:11

Hola chicos y chicas!
Quisiera saber que opinan.. yo estoy muy confundida. (Empezando con que soy Acuariana en cuspide con Picis (18 feb) y ascendente Picis.. se imaginaran el tamaño de mi confusion!)
Estoy con este Libriano que quiero y adoro desde hace 5 meses. Este chico me dice cosas muy bonitas, que soy diferente de las otras chicas, y habla acerca de cosas que haremos en el futuro. los proximos meses no podremos estar juntos (motivos de estudio) y sin embargo me sigue diciendo que no ira de fiesta, y en general habla como si planeara continuar conmigo. Peeeero....

Noto que tiene una relacion muy cercana con su exnovia. y generalmente no me importa porque yo tambien me la llevo bien con mi ex. A DIFERENCIA de que mi ex fue hace 5 años. Estos hace menos de uno y en general es MUY sospechoso.

Este verano ira a su pais de nuevo y estoy SEGURA de que estara con ella. Yo francamente aunque lo quiera y lo adoro prefiero dejar las cosas hasta aca y que tenga tiempo para resolver sus asuntos....

Que opinan? creen que cuando nos volvamos a ver sera posible comenzar de nuevo? o me olvidara rapida y facilmente? Pelean los Libra si de verdad quieren a la chica o me dejara ir?




Ver también

G
gitte_9177894
12/7/12 a las 23:36

...
A los libra no les gusta andar dejándolo y volviendo. Si le dejas no creo que vuelva así como así.

Pelear... Depende, si eres tú quién le deja sin que haya hecho nada malo, solo por sospechas, se lo pensará bastante y los libra tardan mucho en pensar esas cosas.

La relación se convertiría en algo complicado por cosas absurdas y él vería que es mucho complicarse la vida. A los libra no les gusta complicarse la vida...

Además no le parecerá justo que él se fie de ti con tu ex y tú no te fies de él con su ex, y a los libra las injusticias les cabrean.

S
seedy_5940463
13/7/12 a las 16:40

Gracias
Gracias por el consejo saehara
me pensaré mejor como manejar el asunto... !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook