Foro / Astrología y Tarot

Terminamos por problemas de caracter pero aún lo amo

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:30
P
poonam_5890453
4/8/08 a las 20:02

HACE TRES MESES QUE MI HISTORIA DE AMOR TERMINO, EL CARACTER EL ESCORPIO YO ARIES, MEZCLA EXPLOSIVA, PERO APASIONADA, LO AMO TANTO, A EL LE ASUTARON MUCHAS COSAS ,MI DESEO DE SER MADRE, EL NO QUERESR VIVIR CON EL, EN FIN, SOY DEMASIDAO PELEADORA,CELOSA, ES QUE EL ES MUY FRIOOO, COMO NO PASARME ROLLOS.
EL ME HA LLAMADO, SIN EMBARGO, NO SE SI PARA SABER DE MI O POR ALGO MAS,ME DICE QUE QUIERE SABER DE MI , ESTAMOS RATOS LARGOS CONVERSANDO,MAS ENCIMA LA EX LO POSTEA EN SU FACEBOOK, ME PONE MAL ESO, QUE HAGO, DESPUES DE TERMINAR ,DE MUTUO ACUERDO, TIEMPO DESPUES LE PEDI INTENTARLO , ME RESPONDIO QUE EL NO ESTABA BIEN Y NO ERA JUSTO INTENTARLO SABIENDO QUE ESTABAMOS MAL,ME ILUSIONO TANTO CON SU REGRESO,QUE HAGO,QUE HAGO,YA INTENTE UNA VEZ, PERO YO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE QUEDAN TRANQUILAS, ME DA LATA PORQUE AUN NO ASUMO SU IDA.MI CHANCHITO TE QUIERO AUN

Ver también

X
xiana_7872624
21/1/10 a las 19:30

Posible solucion!
Querida amiga personalmente he tendio prOblemas parecidos y en este momento paso de nuevo por uno y sinceramente ellos son los que dicen que nosotras "por nuestro caracter" somos las que estamos mal, pero en base a mi experiencia te recomiendo que tomes tiempo para ti, para pensar en tus sueños, proyectos y conocer gente nueva. Como veo ya llevas tres meses sin el y te recomiendo que cierres este capitulo de tu vida por completo, recuerda si algun dia atras te enamoraste al igual que ahora y lo pudiste olvidar con el mejor amigo de los problemas "el tiempo" despeja tus ideas y dedicate a otras actividades, vive tu vida por ti, por nadie mas, y aunque mucho lo quieras alguien que te ama no podria soportar estar sin ti mas de 5 segundos. al principio será muy dificil lo se, pero despues de la tormenta sale el son y al final de cuentas antes de el eras feliz contigo misma. Sin necesidad de nadie!

Saludos desde Papantla Ver.
Espero y te sirva mi consejo
cuidate mucho y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest