Foro / Astrología y Tarot

Tercer round creo que vamos mejorando a ver que opinan ahora!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 2:44
A
an0N_829520999z
9/9/09 a las 1:47

bueno regresé hace 2 dias de estar con mi tauro..el que conozco hace 8 años por internet y desde hace 3 me estuvo proponiendo matrimonio. Nuestros 2 primeros encuentros fueron malos y la segunda vez hasta terminamos. El no esta teniendo en este momento entradas economicas suficientes y esta preparando su finca para poder iniciar su negocio. El se fue a los Estados Unidos por 8 años para poder sacar el dinero y comprar sus maquinas. Ahora esta trabajando su tierra y acondicionandola y por ende se la pasa dandole duro al trabajo para acabar rapido. Me ha molestado siempre su indiferencia bueno ya no creo que sea asi ,porque ya he aprendido que ellos no expresan las cosas a la primera. y en el caso de el es muy reservado y callado me he dado cuenta que se siente muy inseguro y hasta creo que se siente menos que yo ya que soy doctora, soy de la capital y tengo un buen salario .El es de campo de rancho, estudió profesorado de educación fisica y como no esta ganando mucho dinero ahora mismo creo que esto lo esta afectando mucho. Pero bueno esta vez fue el el que me pidio vernos y asi lo hice. Me fue creo que bien en un 85 % ya que primero el al verme me dio un beso laaaaaaaaaaaaaaaaargooooo y apasionado en donde se notaba que si me habia extrañado mucho(de alli que diga que no expresa pero con sus acciones uno lo siente) y luego bueno ya saben estuvimos muy bien ese viernes luego al dia siguiente lo acompañe a un pueblo cercano para que el viera unas maquinarias que debe comprar para su finca, por la tarde me dijo que iriamos en la noche a ver el juego de football de Brazil- Argentina en un hotel y bueno lo acompañe. Alli estaban sus amigos de infancia y eso si hasta ahora el me da mi lugar siempre me los presenta como su novia y alli estuvimos viendo el juego y tomandonos unas cervecitas. me tome 4 para darme valor ya que recuerden debia hablar con el de la llamada a mi prima y de que porque aun no ha venido a mi casa a conocer a mi familia.(esta es la tercera vez que yo voy cerca de su casa)...esa noche empeze la conversación y le dije que yo queria estar segura que para el esto no era un juego ya que el me ha dicho que siente cariño por mi ,pero no esta enamorado,y que no veo que el este haciendo nada para avanzar en la relación. El enseguida se puso super serio y solo me dijo que no podia hacer nada ya que yo pensaba asi..Me dijo que primero antes de conocer a nuestras familias debemos conocernos nosotros mismos ,y como le dije que el me habia dicho que me llevaria a su casa y ahora no veia que me dijera nada me confiesa que lo que pasaba es que el esta en una casa vieja y solo tiene por ahora una cama twin y una estufa de 2 quemadores y el no queria que yo estuviera pasando trabajo. Pero bueno lo malo fue que se enojó y ya no hablamos mas. Al dia siguiente todo normal y en la tarde lo acompañe ya que iba a jugar football, esa vez tambien me presentó a más amigos de su infancia.Lo malo fue que nos cayó un chaparrón de lluvia, que no pudo jugar. nada.Bueno por la noche al yo bajar del avión ya tenia un mensaje de el en mi celular,deseandome que me fuera bien en el avión y luego me volvió a llamar en la noche y me dijo q tenia que planear volver allá para verlo jugar. . En fin creo que me fue bien , solo que fue un fin de semana de actividades de el y claro que me gustaría que hicieramos mas cosas de nosotros 2. En fin no se que opinan al menos ya no peleamos y nos acercamos mas. Creo estamos avanzando, aunque todavía hay cositas que debemos hablar. Hasta me comentó que quiere hacer un negocio y me invitó a participar con el .En fin asi esta la cosa..qué opinan?

Ver también

L
leydi_6131983
9/9/09 a las 14:55

Siempre te leo marenia!
Sigo tu historia desde q entre en este foro,no se si tu siges la mia....pero me alegro muuuuuuxo x ti.Lo mio aun no a cambiado,ni se si cambiara....Bueno,yo conoci a mi tauro en mi trabajo,el tenia pareja y yo tambien,nos conocimos y lo dejamos todo.fue bien,pero desaparecio hace 2 meses ya,y nadie sabe de el,si lo despidieron o se despidio el.se fue el jueves dia 9 de julio(el cumplia contrato el 12,pero le renovavan),Me hablo muy bien,todo genial,me comento algo de un trabajo en otra ciudad,hasta le bromee y le dije"ahora te vas de aki y ya no vuelves"y me dijo"no,no ke va"pero no crei q seria capaz de irse,pues el estaba muy bien alli y desde hacia ya algunos años.Hay kien cree haberlo visto,yo incluso e visto su coxe,pues vive a un barrio de mi,pero se comenta q el no sta,y q kien coje su coxe es su hermano....en fin,q en persona no le he vuelto a ver,ni me llama,yo le llamo y su tlf sta desconectado,ni me habla x msn...pense muxas cosas,q habia vuelto con la ex,q estaba muy liado con las oposiciones(para policia)incluso llege a pensar q staba enfermo o habia tenido otro accidente(el tubo uno el año 2007 con una moto de gran cilindrada),imagina mi angustia de no saber..................pero lo mas problable es q sea eso,q no sta aki,si estubiera le veria seguro,pues el pasaba muxo x mi zona dando"acelerones".Lo cierto es q ste o no ste de mi se olvido,xq no me busco mas,asi q ya no se si le importo,y me gustaria como te a pasado a ti,volverlo a ver para saber q ocurrio,donde fue eso q teniamos,donde fue ese enamoramiento tan profundo y esa pasion q tenia x mi.le exo muuuuxisimo de menos,le kiero muxo y no le puedo olvidar.si al menos me dijera en persona " me e dado cuenta de q sto es muy dificil,o no stoy preparado,o no puede ser,o ya no me gustas",pero como se fue de una forma tan extraña............

T
talita_9538372
9/9/09 a las 15:31

Despacito, pero con buena letra.
Así que te está presentando a su círculo de amistades y amigos de la infancia. Vaya!! Te está incluyendo en su círculo, en su vida diaria, para ver qué tal se llevan, si encajan, ... Es lo que tienen esos hombres, toooooooooooooodo bien despacito, pero pasando fases.

A
an0N_829520999z
10/9/09 a las 2:44

Gracias por contestarme amigas
pues si analizandolo profundamente creo que vamos avanzando claro que yo quisiera que el en vez de estar pensando en football y las cosas que a el le interesan mas ..estuviese planeando un fin de semana romántico solo para los 2 pero chicas hace unos meses lei un libro que me recomendaron mucho que se llama "los hombres son de marte las mujeres son de venus" y definitivamente alli entendi que los hombres nunca llegaran a pensar como nosotras, las cosas que para nosotras son importantes para ellos son tonterias ellos escapan como dice el libro "a sus cuevas" una vez que tienen un problema se encierran en ellos y se retiran a pensar en cambio nosotras necesitamos hablar con otras nuestros problemas y cosas asi y es verdad ellos son muy diferentes y hay que tratar de entenderlos...y más cuando se trata de este signo tauro que es super inseguro, todo lo analizan y todo lo piensan antes de actuar. con el mio me he dado cuenta que el si siente mucho por mi, aunque no lo exprese como yo quisiera su forma de actuar me lo ha diho, también sus palabras que me hacen ver que estando separado planea cosas conmigo ejemplo ahora hasta me ha propuesto un negocio juntos para que ambos ganemos dinero , el lanza las cosas de repente pero se que las ha pensando un mundo antes de decirlas. además su forma de besarme y abrazarme al reencontrarnos me dijo mucho...ha cambiado en muchas cosas y espero que todo siga avanzando bien. soy yo ahora la que debo adaptarme a su mundo muy diferente al mio de verdad pero se que si seguimos conociéndonos más y todo sigue asi tl vez logremos llegar a donde queremos juntos es verdad que parecen ser muy egoistas y muy egocentricos pero no me he dado cuenta que son bien debiles y bien sensibles lo que pasa es que por orgullo no expresan y no quieren que los demás nos demos cuenta de lo que les pasa ellos quieren ser independientes y sienten que solos pueden con todo y no necesitan ayuda de nadie mas pero en el fondo les encanta sentirse amados y les encanta que les digamos que los necesitamos y extrañamos.. ya te voy conociendo tauro poco a poco. . cuidense mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest