Foro / Astrología y Tarot

Tentar a un aries............mmmmmmmmmmmmm m......

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 4:23
I
imen_9750532
18/8/08 a las 13:26

Me gustaria que me dierais ideas para tentar a un aries, porque aunque se que cuando quieren algo no se lo piensan, se lanzan, este cuando despareczo un tiempo me llama, es como si quisiera asegurarse de que estoy ahi y no se como picarle para ver realmente por donde va.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
taila_5400521
22/10/08 a las 1:30

Facil y sencillo
a ver..esto funcionaria en el caso de que le intereses..pero un aries es algo masoka..nos gusta q nos metan caña..asi q dale una de cal y otra de arena.. coketea con el (nos encanta el coketeo/tonteo..pero muy sutil) pero sin dejarle ver claro que ese chico te gusta..y luego muestrate indiferente..
ira a por ti..hazte la dura
cuanto mas t hagas la dura..mas le interesaras (pero sin ser desagradable ni nada de eso..)

I
imen_9750532
22/10/08 a las 10:46
En respuesta a taila_5400521

Facil y sencillo
a ver..esto funcionaria en el caso de que le intereses..pero un aries es algo masoka..nos gusta q nos metan caña..asi q dale una de cal y otra de arena.. coketea con el (nos encanta el coketeo/tonteo..pero muy sutil) pero sin dejarle ver claro que ese chico te gusta..y luego muestrate indiferente..
ira a por ti..hazte la dura
cuanto mas t hagas la dura..mas le interesaras (pero sin ser desagradable ni nada de eso..)

Pues no sé, no hay quien los entienda.
Hace un mes que volvi a su pueblo y pase allí el fin de semana, en su casa, porque era el cumpleaños de su hermana, y a las tantas de la madrugada, de fiesta con él y sus amigos, me dió un venazo, aprovechando que el habia bebido un pelin y que dicen que cuando estas bebido no se miente, le dije que si le podia preguntar algo...la verdad, le pille desprevenido,jejeje, no se lo esperaba, le dije que queria saber porque lo nuestro no funciono, que me gustaba y que queria saber que pensaba de mí....se quedo sin habla, no supo que decirme...en ese momento vino alguien y nos interrumpio, al cabo de unos minutos cuando yo volvia al ataque, él se me adelanto y me dijo que luego hablabamos....yo esperé, al dia siguiente, en otra ocasión que estabamos solos, le recorde que estaba esa conversación pendiente....pero todavia sigo esperando una respuesta. Yo ya no le he vuelto ha decir nada de nada al respecto, eso si, hace dos semanas, volvi a su casa a pasar el fin de semana, y el lunes por la noche me mando un sms a las tantas diciendome que me habia ido sin decir na, sin despedirme....mentira, me despedi de todo el mundo, de él no me despedí porque cuando me levante el ya se habia ido a currar. ¿? En fin, no hay quien los entienda. Besitos.

I
inssaf_7833476
25/10/08 a las 4:23

Hola
a los aries nos gustan los retos, si no la pones facil nos desinteresamos facilmente. cuando alguien esta tras de nosotros y nos busca lo damos por seguro sin darle mayor importancia. encambio si se porta indiferente necesariamente tenemos que asegurarnos que no se ha olvidado de nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram