Foro / Astrología y Tarot

Tenía ya mucho tiempo sin pasar por acá... pero ha pasado algo que me ha dado mucha curiosidad...

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:12
A
aarti_6294233
3/1/13 a las 5:55

Verán, yo hace dos años conocí a un piscis y pues se dio atracción de parte de los dos y tuvimos una relación. Fue un tiempo corto pero muy feliz. Yo nunca me había sentido tan querida y el me decía que después de su desastrosa relación anterior pensó que jamás volvería a querer a alguien pero que yo fui su salvación, que fui una hermosa estrella que se encendió en su oscuro cielo
Pero, luego de un tiempo nos separamos, la culpa fue de ambos. No fue por mentiras ni infidelidades simplemente fue por inseguridad mía y miedo suyo.
(yo me sentí insegura porque un día él se puso nostálgico recordando un problema que tuvo con su ex que lo destrozó. Y él sintió miedo al ver mi reacción de comportarme fría, sintió miedo de pasar por dolor una vez más)
Soy libra, y en esos días andaba súper mal, Saturno estaba en mi signo. Y eso hizo que reaccionara muy mal al ver que lo nuestro acababa. Y pues con esa reacción mía él ocupó la típica reacción de un piscis al sentirse que no sabe que hacer, me dio un aletazo o sea, dijo algo que realmente me dolió.
Luego de eso el pasó un buen tiempo sin decir nada de nada (debo aclarar que para ambos nuestro principal medio de comunicación era el Facebook y por ahí sucedió todo)
Tanto el como yo guardamos silencio por mucho tiempo. Después el empezó a aparecer más, yo no.
Y todo siguió así.
Hasta hace poco y de aquí nace el motivo por el cual escribo aquí. Pero antes tengo que aclarar que nunca lo dejé de amar, todo este tiempo lo he amado en silencio y obviamente no lo he olvidado.

El tres de diciembre yo iba caminando en la universidad (estudiamos en la misma pero por cosas del destino no nos habíamos encontrado ni una vez)
Yo tranquila, porque sabía que era casi imposible encontrármelo, ya estaba conforme que no iba a pasar.
Decidí ir a dar una vuelta, ya que faltaba para mi clase y estaba aburrida. Llegué hasta donde está un parqueo y unas mesas. Tipo parque. Pasé por ahí, pero al llegar al topé di la vuelta y camine por el mismo lugar por donde había llegado. Y de pronto fije mi mirada a una de las mesas, ahí estaba el sentado! De espalda. Sentí de todo, ganas de llorar, y el cuerpo me temblaba como nunca lo había hecho.
Cuando ya iba cerca de la mes, el volvió a verme y fue una mira que tenía mezclada curiosidad, picardía y dulzura nuestras miradas se juntaron por unos segundo. O no pude sostener más tiempo la mirada y agaché la cabeza y como andaba sombrilla para el sol, me oculté bajo ella.
Obviamente el me miró cuando pasé la primera vez, me tenía de frente, era imposible que no me mirara!
Y desde entonces el ha estado raro, ya no ha puesto casi nada en fb (eso es raro en el ya que es muy activo ahí) a la gente que le escribe no le responde o le responde bastante tiempo después y de manera fría y cortante.
Y para navidad, yo tuve el valor de etiquetarlo en una foto deseándole felices fiestas, lo puse a el ya unos amigos que tenemos en común.
Su reacción fue rápida, fue el primero en contestar y de manera alegre, muy alegre.
Luego el me etiquetó a mi, igual con otros amigos. Tanto el como yo somos muy detallistas, y pues en la foto que me etiquetó es de un personaje de video juegos que a el le encanta, de hecho se cree que ese personaje, y el punto es que sólo a mi me puso en el pecho de el personaje, a todos los demás los puso en diferentes partes de la foto. E igual yo, en la foto que yo lo etiqueté, lo puse en la esquina superior derecha, para que quedase al lado de mi foto de perfil.
Y lo mismo hicimos para fin de año, yo lo etiqueté y el muy feliz me respondió.
Pero sigue raro, casi ni pone nada en fb y cuando sus amigos le hablan contesta poco y de manera cortante o fría. (me parece raro porque el es muy amable con toda la gente que le habla)
Está así desde que me vio, y pues eso me confunde.
Uds que opinan?

Ver también

P
prima_743653
4/1/13 a las 9:25

Sera que somos anti ex?
Mira yo he tenido historias muy muy bonitas, y cuando esas personas regresaron a mi vida les di el lugar que correspondia... UNO NUEVO.. de amistad, de gente especial.. pero nada mas, que se yo, el tren pasa una vez, o no? y mas alla de que soy de las que cree que las personas con los años modifican actitudes (pero no cambian del todo) no me interesa saber que actitudes modificaron estos muchachos, me gusta saber que va bien su vida y que estan felices o no tanto y que puedo serles util si necesitan un oido o un abrazo de confianza.. pero eso es todo.
Lo que me descoloca es..., vos lo amaste todo este tiempo realmente? te lo pregunto con una mano en el corazon porque la campanita me hace TILIN ... TILONNNNN en el cerebro,...
si esto es asi... entonces:
-no tuviste el coraje de decir o hacer nada en mas de un año???????
- y cuando lo viste por fin desp de todo ese tiempo lo unico que hiciste fue, una etiqueta en face??????????

por que no te acercaste el dia de la universidad? y lo saludaste???? algo!!!!???

yo creo que el debe estar pensando que nada, lo viste, y te acordaste que era buena persona y como gesto amable lo etiquetaste para desearle felices fiestas (mas alla de los detalles de donde se etiqueto cada uno)... CREO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SENTIS.. NI REMOTA IDEA.. y es mas.... si llegas a decirle algo lo vas a descolocar totalmente... y es probable que se indigne o se asuste...

sabes amiga libriana, tal vez sea mi gran influencia taurina en la carta natal, pero... yo creo que el amor requiere coraje... requiere no ser cobarde.. si hay un requerimiento es ese... el amor y el miedo son cosas opuestas... y en todo este tiempo vos has convivido con ambas... (si es que lo amas)...

nadie te puede decir que siente el, solo el puede, aunque nosotras en nuestras mentes tengamos una idea, un apice de lo que podria ser, simplemente porque es pisciano...

nose que decirte, si aun te importa realmente, trata de acercarte.. pero... yo creo que el lo tiene superado, no me haria mucha ilusion al respecto..

sea lo que seas que hagas, espero que te haga bien...

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 17:12

Soy una piscis no se si los piscis son iguales
nos duelen mas los simples gestos k las palabras si te miro y tu mirastes y miraestes hacia abajo ahi lo tienes se sintio mal como k ya le tiene indiferente k pasas de el entoces vuelve a tener miedo un piscis duda de todo si tu dudas el mas entoces tienes k tener la iniciativa y ponerle las cartas sobre la mesa nada de me mira y yo aparto la mirada pk entoces pensara mil cosas malas y resulta k no es asi k tu te mueres por el es mi humilde opinion yo con el simple echo de k digan esa niña es guapa me siento mal pk pienso k yo no lo soy entoces jajaaj pues asi todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir