Foro / Astrología y Tarot

Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:23
G
guimei_7988806
26/2/12 a las 20:31

Me llamo Lorena, tengo 26 años y desde pequeña tengo visiones del pasado y del futuro, nunca mío pero de personas que conozco.
Estas visiones me han hecho sufrir muchísimo tiempo porque mi mente se va a lugares oscuros y siempre termino viendo cosas feas. No sé controlarlo. No quisiera que alguien me ayude a desarrollarlo. Quisiera poder borrarlo. Las imágenes que veo son muy feas y me atormentan.
A veces por ejemplo, veo el pasado de mi pareja y veo toda su vida sexual previa a mí. Yo reconozco que es irracional pelear por el pasado, así cómo él tiene el suyo, yo tengo el mío. Pero es realmente como ver un "sex tape" de tu novio, una y otra vez. Me lastima y me descontrola.
Me enteré por visiones que mi papá le estaba siendo infiel a mi mamá. Averigué que el papá de mi mejor amigo tenía otra familia en provincia. Siempre veo cosas feas.
Primero es oscuridad y luego veo la imagen. En la oscuridad a veces encuentro personas ahí que imagino están viajando deliberadamente, sólo me miran desconcertadas como si yo no debería estar ahí. Yo siento que invado. No es mío y no debo verlo.
Y cuando salgo del trance salgo temblando y a veces llorando y me toma mucho tiempo ubicarme en el espacio-tiempo.
He ido a psiquiatras, psicólogos, doctores en general y brujos. Los doctores me han explicado neurológicamente por qué entro en trance y los brujos me han dicho que podría desarrollarlo hasta yo elegir qué veo y qué no. Yo no estoy dispuesta a esto, me hiere y quiero que desaparezca.
¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

R
ruby_8525127
17/1/13 a las 18:23

Hola
Por lo que veo tienes un conjunto de experiencias increibles y que no quieres que te pase porque no puedes controlarlas. Ese es el problema que tienes, que no puedes controlar. El autocontrol es uno de los principios de las mentes sabias y equilibradas. Cuando dices que tienes todo un conjunto de visiones lo primero que te deberías de plantear es si es un don o un castigo y debes de tener estos conceptos claros, pues son incompatibles entre ellos.
Me gustaría ayudarte a comprender, y así decidir libremente, con conocimiento de causa qué es lo que te conviene. Pues no todo lo que nos desagrada nos perjudica.
Aquí tienes mi correo por si quieres que estudiemos tu caso con mayor profundidad.

monbort@postal.uv.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook