Foro / Astrología y Tarot

Tengo una teoría: si más mujeres gobernaran el mundo no sucedería lo q sucede..

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 21:51
D
dahab_5747608
8/7/05 a las 15:07

No quiero ser tajante en ello, pq tenemos el caso de la Sra, thatcher reciente con lo de la guerra de las Maldivas, pero, en general , pienso que cuando se es madre, cuando se paren hijos, es difícil mandar a la guerra a unos niños que podrían ser los tuyos, a matar a otros niños que tb podrían ser los tuyos,.. Y lo mismo en el caso de los terroristas,... ¿Qué opináis vosotras? Este es un tema q surje mucho entre mi grupo de amigos y siempre hay polémica, ...
Un saludo, y gracias!!

Ver también

K
kira_8013209
8/7/05 a las 17:14

Obvio!!!!
tenemos todo, inteligencia, intuicion, sentimientos, voluntad, etc, etc, etc.

A
an0N_637254799z
8/7/05 a las 17:24

Pues....
Sabes que pasa que hay veces que a algunas mujeres se les sube el cargo a la cabeza y son peores que los hombres..la verdad que no se,en la politica hay tantas cosas que no sabemos,que no nos dicen que sabe Dios!

D
dahab_5747608
8/7/05 a las 21:29
En respuesta a kira_8013209

Obvio!!!!
tenemos todo, inteligencia, intuicion, sentimientos, voluntad, etc, etc, etc.

Ya, pero ellos tb
son inteligentes,... y tb tienen sentimientos, pero, creéis que es decisivo el hecho de parir? Lo digo pq no todas sóis mamás o pensáis serlo, tal vez yo esté equivocada en mi apreciación,..

A
alizee_6047744
8/7/05 a las 21:41

Desde luegooooooooooooooo
miraa q preguntar eso,tu tb tienes ganasssssss eh?
si esta demostrado q somos mas inteligentes,sensibles y mas guererras, a ver cuando has visto tu q un hombre solo sea capaz de llevar una casa adelante y lavarse su
ropa interior el solitox diosssssssssssss

D
dahab_5747608
8/7/05 a las 21:51
En respuesta a alizee_6047744

Desde luegooooooooooooooo
miraa q preguntar eso,tu tb tienes ganasssssss eh?
si esta demostrado q somos mas inteligentes,sensibles y mas guererras, a ver cuando has visto tu q un hombre solo sea capaz de llevar una casa adelante y lavarse su
ropa interior el solitox diosssssssssssss

Jajajajaja
míala ella, cortándome el "royyoo" pozí lo pregunto pq mucha gente opina q no, sobre todo, ellos,...
Un beso, wapaaaa, y q haces tú a estas horas casi golfas por aqui?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir