Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda sobre este escorpio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 23:38
A
an0N_592243699z
20/12/10 a las 21:54

hola q tal! quiero q me traten d aclarar esta duda q teng con respecto al comportamiento d este escorpio.
que pasa cuando un escorpio, es cual es timido , reservado, y q ya hemos tenido algo, pero nada serio, pero sin embargo t das cuenta en la menera en q te mira q algo le pasa, no se si es amor o solo atraccion, pero en fin algo le pasa!
ya q la ultima vezz q nos vimos, me miarba mucho, se tocaba mucho la cara y las manos ,hara dos finde me invito a tomar algo x la noche. yo no pude x temas d estudio, x lo tanto el me mando un mesajes qlo dejaramos para este q el acaba d pasar, osea yo el dije qno habia problema q culakier cosalo hablamos durante la semna, bue como le acabo d decir q reservsdo, x lo tanto yo me conecto u jueves , y el estaba conectado y no em hablaba, y comoq se cambia los nick, yo lo tome como q keria llamr la atencion, pero bue yo no le hable, x lo tanto al ratito el se desconecto, y bue loq me sorprende es q cundo llega el viernes me llega un mesaje d el a la tarde pregunandome sobre un tema d trabajoq yo le habia dicho q le podia conseguir! y no me dijo nada q vernos, nose, osea yo lo tome como excusa ese mensaje ya q trankilamnte me lo podria haber preguntado la noche anterio q me vio conectada! nose como tomar ese comportamieno! claro qyo el rerspndi el mesaje, pero yotampoco hice mencion sobre si nos ibamos a juntar
y ayer domingo me conecto un rato y el estba conectado con una frase , expresando qnos e sentia muy bien, entonces yo le hable, para saber comoe stba y fue muy amable hablamos trankilos y le di un par q consejos , los cuales me lo agradecio, pero d repente me dice "gracias amiga" eso em soprendio tambien, xq a una amiga no la invitas un sabdo a la noche a salirr(ademas el uan vez me dijoq no considera amiga a persoans q tuvieron algo con el), ademas sinceramentte no tenemos un relacion ta fuerte como paraser amigos!
entonces yo le segui la corriente, ya q lo aprecio, me atrae , y em gustarris concoerlo un pco mas! entonces yo le pregutnoq habia ehco el finde y me dijoq habia salido, pero ent odo momento, me decia q fue algo tranki, q notomo demasiado! osea comoq senti q se estaba atajando d algo!, y si el me considera amiga, , esta todo bien q me cuente con mas detalles sobre la fiesta. cosa qel no hizo!

esa es mi duda, xq dice una cosa, hace otra, cq si me considera su amiga, qno lo veo lo malo, xqno me habla cuando stoy en el msn,? xq me invita un sabado ala noche a tomar algo? xq me mande msn un dia viernes, perguntando sobre un tema d trabajo, q trankilamnete lo podria haber hecho x msm?

osea si el me dice d ser amigos,todo bien,( y se q ustedes cundo toman una decision son claros y directos, cosa q no lo veo con el) pero hay una gran atraccion , yo lo siento y la vez q tuvimo juntos la senti, pero es muy timido! sera q eso lo frene, no lose!
oajla me puedan dar un consejo, como puedo actuar, desde ya muchas gracias!1
besotes!! exitos!

Ver también

H
helene_8535378
25/12/10 a las 23:38

Especulación.
Hola amiga, no sé como te habra ido en estos dias con el escorpio, pero me parece que él está especulando de meterse en una relación contigo: NO VEAS SEÑALES POSITIVAS DONDE NO LAS HAY. Si ya tuvieron algo aunque solo haya sido un beso, tenes derecho a encararlo y preguntarle frontalmente que le pasa con vos. No te comas la cabeza pensando porque solo vas a terminar mas enganchada en algo que no existe realmente, por eso mismo encaralo vos si se te da la ocasión.
Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook