Foro / Astrología y Tarot

Tengo una curiosidad: si uno de esos sagis que nos dejan sin dar explicaciones y desaparecen,

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 6:05
D
dorila_6751787
26/10/07 a las 17:59

... se arrepiente, (en un mes, 6 meses o un año), ¿Cómo actúa?

A - Se come las ganas de llamar a la que humilló porque es un orgulloso.

B - Te llama y se humilla pidiendo que le dejes volver

C - Te llama como para hablar de algo superficial y no se humilla.

D - Cotillea de tu vida a través de otras personas.

C - UN SAGITARIO NUNCA VUELVE CON UNA CHICA A LA QUE DEJÓ SIN EXPLICACIÓN Y ELLA SE HUMILLÓ POR ÉL.


XLOVEX me interesa especialmente tu opinión, ya que eres un sagi maduro que pasó por sus épocas de hacer sufrir a chicas.

Saludos a tod@s!

Ver también

J
joanes_9390801
26/10/07 a las 18:42

Mi opinion...
Si te sirve, desde mi experiencia es ....

A y C .

Por el contrario la B y C, para mi, nunca ocurriria.

Un Sagi que te deja, nunca te llamará pidiendote de rodillas que vuelvas, al contrario te llamará por cualquier tonteria, ó con alguna razón coherente y que él vea que es su oportunidad para llamarte ( xp estará el caso que se muera por hacerlo y su orgullo no se lo permita, por eso encontrará la ocasión para llamarte ( si lo desea ) y que no quede como que te llama xp quiere volver.

La C, para mi, al reves, un sagi tarde ó temprano siempre volverá hacia la chica que dejó sin ningún tipo de explicación ( si no ha sido la ruptura por 3 personas, claro! xp si está enamorado de otra persona, no creo que ocurra)

Y cuando vuelva lo hará de tal manera para no descubrir su intención descaradamente, eesto por:

xp tiene verguenza, y no se atreve a entrar descarademente por lo que hizo, xp sabe perfectamente que estuvo mal.

y xp su orgullo le impide demostrar que se ha arrepentido.

Por lo que 1 dará señales de vida de manera cauta y paulatina para romper el hielo y ver como reacciona su ex chica ( xp claro! el no se va a poner en evidencia,no da la oportunidad a experimentar un rechazó por parte de nadie ). Y seguir poco a poco intentando recuperar el contacto, pero siempre sin demostar nada de manera tremendista.
Es decir, no irá con ramos de flores, diciendo cuanto te quiero y me arrepentido. Eso NUNCA lo hará.
Y la que haya vivido esa situación con un sagi CHAPÖ.
Xp el mio es de los duros.

chaito

J
joanes_9390801
26/10/07 a las 18:53
En respuesta a joanes_9390801

Mi opinion...
Si te sirve, desde mi experiencia es ....

A y C .

Por el contrario la B y C, para mi, nunca ocurriria.

Un Sagi que te deja, nunca te llamará pidiendote de rodillas que vuelvas, al contrario te llamará por cualquier tonteria, ó con alguna razón coherente y que él vea que es su oportunidad para llamarte ( xp estará el caso que se muera por hacerlo y su orgullo no se lo permita, por eso encontrará la ocasión para llamarte ( si lo desea ) y que no quede como que te llama xp quiere volver.

La C, para mi, al reves, un sagi tarde ó temprano siempre volverá hacia la chica que dejó sin ningún tipo de explicación ( si no ha sido la ruptura por 3 personas, claro! xp si está enamorado de otra persona, no creo que ocurra)

Y cuando vuelva lo hará de tal manera para no descubrir su intención descaradamente, eesto por:

xp tiene verguenza, y no se atreve a entrar descarademente por lo que hizo, xp sabe perfectamente que estuvo mal.

y xp su orgullo le impide demostrar que se ha arrepentido.

Por lo que 1 dará señales de vida de manera cauta y paulatina para romper el hielo y ver como reacciona su ex chica ( xp claro! el no se va a poner en evidencia,no da la oportunidad a experimentar un rechazó por parte de nadie ). Y seguir poco a poco intentando recuperar el contacto, pero siempre sin demostar nada de manera tremendista.
Es decir, no irá con ramos de flores, diciendo cuanto te quiero y me arrepentido. Eso NUNCA lo hará.
Y la que haya vivido esa situación con un sagi CHAPÖ.
Xp el mio es de los duros.

chaito

Ah!!!!
y decir que para mi, la D tb es probable. Que investigue sobre tu vida, sin que tu sepas nada. Y lo hace de tal manera que no te enterarás.


Que vamos hacer si son asi.....


dejarlos, y que hagan y desagan como quieran, pero que a nosotras no nos perjudique, ni nos afecte lo más minimo.

pienso que cuando los dejas a su aire, al final ellos mismos se dan cuenta de las cosas tan incoherentes que hacen.

Y amiga siempre, vuelven, siempre.

Y creo que él tuyo volverá, cuando, pues no se.... igual meses...

Cuando vuelva ni caso que vaya y vuelva cuando quiera,
y cuando decida que es una persona madura que hablé, y lo escuhas, pero mientras no se comporte como tal, que siga jugando el solito, a ir y volver. Pero sin reproches. creo que ellos a veces sin palabras, se dan cuenta de las cosas.

y si no , pues el se lo pierde...

besos

D
dorila_6751787
26/10/07 a las 19:04
En respuesta a joanes_9390801

Ah!!!!
y decir que para mi, la D tb es probable. Que investigue sobre tu vida, sin que tu sepas nada. Y lo hace de tal manera que no te enterarás.


Que vamos hacer si son asi.....


dejarlos, y que hagan y desagan como quieran, pero que a nosotras no nos perjudique, ni nos afecte lo más minimo.

pienso que cuando los dejas a su aire, al final ellos mismos se dan cuenta de las cosas tan incoherentes que hacen.

Y amiga siempre, vuelven, siempre.

Y creo que él tuyo volverá, cuando, pues no se.... igual meses...

Cuando vuelva ni caso que vaya y vuelva cuando quiera,
y cuando decida que es una persona madura que hablé, y lo escuhas, pero mientras no se comporte como tal, que siga jugando el solito, a ir y volver. Pero sin reproches. creo que ellos a veces sin palabras, se dan cuenta de las cosas.

y si no , pues el se lo pierde...

besos

Gracias selani
por compartir tu sabiduría y experiencia.

por qué crees que el mio volverá? Yo lo veo casi imposible... además pienso que tiene que estar con otra, porque no me explico de ninguna otra forma que con lo que me quería haya dejado todo así.

besos

J
joanes_9390801
26/10/07 a las 19:21
En respuesta a dorila_6751787

Gracias selani
por compartir tu sabiduría y experiencia.

por qué crees que el mio volverá? Yo lo veo casi imposible... además pienso que tiene que estar con otra, porque no me explico de ninguna otra forma que con lo que me quería haya dejado todo así.

besos

Hola guapa
no recuerdo muy bien lo que comentastes como ocurrió tu ruptura.

Tampoco se si él estará con otra.

pero sé que una persona que se va así de esa manera... sin decir nada, simepre vuelve, es algo que no ha terminado de romper.
sabes ? yo soy muy positiva, quizas ilusa, de lo positiva que soy. pero no me creo que alguien que quiera tanto de un dia a otro deje de querer. por eso digo que él volvera si ha ido, pero creo que ha sido por otras cosas que él tendrá en su cabeza. ( si no es otra chica, que eso no lo puedo saber )

pero tu lo conoces, ten confianza en ti misma y sobre toda seguridad en ti misma. y no lo esperes, deja que las cosas marchen por si solas, que con él tiempo la saguas vuelven a su cauce.
te lo digo por experiencia, ( no se si será la misma que la tuya ) .
Pero él mio se fue. Xp ? no lo sé. Y siempre confié en que el motivo era algo que pasaba por su cabeza.y que no me habia dejado de querer. Por eso sabia que volvería. y a vuelto, no sé si para mejor ó para peor, pero ha dado señales de vida,( de momento solo eso ). Te seguiré contando si me ocurre algo más con él. Xp yo tb voy a jugar mis cartas.

Pero te aconsejo, que creas en ti misma. y deja las cosas que segan su curso.
Que creo que e slo que estas haciendo no?.

Mira cuando a mi me paso, le pregunté una vez, que pasaba, me dijo NADA. Y pensé si se quiere marchar que se vaya.No retengo a nadie.
Todo esto sin explicaciones, ni por mi parte ni por la suya.

En fin esto solo son detalles, siempre hay más cosas de precedentes. pero bueno, sería larguisimo contarlo toso.

espero que te hayas quedado con el fondo de lo que te quiero transmitir.

suerte guapa.

D
dorila_6751787
26/10/07 a las 21:38
En respuesta a joanes_9390801

Hola guapa
no recuerdo muy bien lo que comentastes como ocurrió tu ruptura.

Tampoco se si él estará con otra.

pero sé que una persona que se va así de esa manera... sin decir nada, simepre vuelve, es algo que no ha terminado de romper.
sabes ? yo soy muy positiva, quizas ilusa, de lo positiva que soy. pero no me creo que alguien que quiera tanto de un dia a otro deje de querer. por eso digo que él volvera si ha ido, pero creo que ha sido por otras cosas que él tendrá en su cabeza. ( si no es otra chica, que eso no lo puedo saber )

pero tu lo conoces, ten confianza en ti misma y sobre toda seguridad en ti misma. y no lo esperes, deja que las cosas marchen por si solas, que con él tiempo la saguas vuelven a su cauce.
te lo digo por experiencia, ( no se si será la misma que la tuya ) .
Pero él mio se fue. Xp ? no lo sé. Y siempre confié en que el motivo era algo que pasaba por su cabeza.y que no me habia dejado de querer. Por eso sabia que volvería. y a vuelto, no sé si para mejor ó para peor, pero ha dado señales de vida,( de momento solo eso ). Te seguiré contando si me ocurre algo más con él. Xp yo tb voy a jugar mis cartas.

Pero te aconsejo, que creas en ti misma. y deja las cosas que segan su curso.
Que creo que e slo que estas haciendo no?.

Mira cuando a mi me paso, le pregunté una vez, que pasaba, me dijo NADA. Y pensé si se quiere marchar que se vaya.No retengo a nadie.
Todo esto sin explicaciones, ni por mi parte ni por la suya.

En fin esto solo son detalles, siempre hay más cosas de precedentes. pero bueno, sería larguisimo contarlo toso.

espero que te hayas quedado con el fondo de lo que te quiero transmitir.

suerte guapa.

Gracias
si, ya recuerdo tu historia. Entonces despues de esa llamada tras un acontecimiento en tu vida, él no ha vuelto a dar señales?

Está bien que seas optimista. Yo también lo era antes, y tan romántica. Espero volver a recuperar esa parte de mi.

Yo continuo con mi vida, de verdad... dudo que vuelva. Fue muy frio y muy cruel, a pesar de que yo le hablé de una forma muy romántica.

No entiendo nada...

Yo no quiero jugar mis cartas.. no entiendo el amor así. Para mi o quieres o no quieres, y no sé andarme con adivinanzas y planear como actuar y esas cosas. Soy honesta e impulsiva.

¿Por qué tienes tan claro que todos los sagis que dejan de golpe vuelven tarde o temprano?(si no hay 3as personas) Es por tu experiencia o lo has visto en tantos casos?

saludos!!





D
dorila_6751787
28/10/07 a las 23:47

Verás...
colgué esa pregunta por curiosidad - te aseguro que no tengo esperanzas (y si volviera, no creo que le perdonara lo que me hizo, así que no volveríamos).
Lo que ocurre es que leí tantas historias parecidas a la mia que me empecé a preguntar como acabaron, porque si alguien desaparece así sin que te lo esperes es muy extraño.
Además, si se diera el caso que él se arrepintiera, querría estar prevenida sobre como son los sagis (antes de que me pasara esto no sabía de que iban, de verdad) cuando se arrepienten de dejar plantada - y así saber como tratarlo.

Nada más!

por cierto, soy géminis. Y mi sagi me adoraba de la cabeza a los pies y se reia muchísimo conmigo, todo el rato.

I
iraya_9899556
29/10/07 a las 6:02

Punto d
Es algo increible, su inseguridad les lleva a los ambitos mas desastrosos. Nos ponen de lo peor.. y a los 5 minutos tenemos un Mex de ellos. Que pasa con esta gente?. Por un lado pienso, que tienen una MADRE, que ha podido ser un desastre en su juventud.. y por otro lado, en el fondo no puedern soportar nuestras decisiones. Hummm!!!

I
iraya_9899556
29/10/07 a las 6:05
En respuesta a iraya_9899556

Punto d
Es algo increible, su inseguridad les lleva a los ambitos mas desastrosos. Nos ponen de lo peor.. y a los 5 minutos tenemos un Mex de ellos. Que pasa con esta gente?. Por un lado pienso, que tienen una MADRE, que ha podido ser un desastre en su juventud.. y por otro lado, en el fondo no puedern soportar nuestras decisiones. Hummm!!!

Oooooppps
Se me ha olvidado algo: SON LOS DRAMA KINGS del 2008. Dicen que Jupiter estara con ellos todo el 2008.. Wooow

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest