Foro / Astrología y Tarot

Tengo una aventura con un ariao y nose que hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las :47
A
an0N_701772499z
22/2/07 a las 22:28

El tiene su pareja y yo igual, yo tengo 23 años lo conocí a los 16 años, han pasado 8 años exactamente, todo empezó con miradas tanto el como yo, El es chofer de la locomoción colectiva, no les digo cuantas veces me llamo para que conversáramos pero yo nunca lo quise pescar por que desconfiaba de el. Paso el tiempo me decidí y fui a conocerlo me contó que tenia pareja pero yo nunca le dije lo que sentía por el, el me decía cosas pero jugando nunca enserio. Paso un tiempo que no me miraba parecía enojado, Hasta que yo tuve o tengo mi pareja y un día lo vi le conté que tenia pareja. Y al otro día lo quería ver me subí a su colectivo pero no me hablo en todo el camino, Parece que se enojo. Bueno me sentí muy mal y me di cuenta que no podía seguir con esta espina en mi corazón, Puse en este foro mi situación, me dieron un consejo que vaya y le pregunte que onda, o si no iba a seguir con la duda, lo hice lo espere hablamos le dije lo que sentía el me dijo que el igual sentía lo mismo pero que no quería decir nada por que yo iba a pensar mal nos dimos el beeesssssssssooooooo. Pero que quería correrme mano y me puso mi mano en su aparato,j aja pero como estábamos cerca de mi casa lo pare, el quería que vayamos a otro lugar pero no lo pesque, lo mas chistoso es que no acordamos donde juntarnos ni teléfono para llamarnos. No lo he visto hace tres días No se que pensara de mi que soy una inexperta o que fue la pasa y nada mas. Por que el me contaba que tuvo una aventura con una casada, y se iban lejos tenían sexo yo le preguntaba si la quería pero me digo que en el sexo lo pasaba muy bien con ella, pero termino por que el marido de la chica empezó a cachar y mi bueno la ve pero ya no quiere nada con ella para no tener problemas. Estuve bien en no darle helado o las cague se aburrirá de mi. Y como puedo llevarlo a este arriano además soy del signo cáncer. Bien desconfiada

Ver también

A
anthia_8750856
23/2/07 a las :47

Hola

Creo que para nada la has cagado por no darle sexo, al contrario, tendrá más ganas de tenerte!!! Nos gustan las cosillas dificiles yo creo que has hecho muy bien!!

Eso si date cuenta, un aries nunca leerá tu mente, y si lo hace, la lectura será fatal, en serio. Por eso hiciste bien diciendole lo que sentías, y el ya se lanzó a decirtelo también, somos así!!! Indecisos, tenemos miedo a ser rechazados, pero si nos miman y nos son sinceros, lo damos todo.

Pues eso suerte con el ariano!!! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest