Foro / Astrología y Tarot

Tengo un presentimiento como saber si es bueno o malo

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 17:08
O
orla_8413375
11/8/06 a las 17:42

HOLA ME LEVANTE CON UN PRESENTIMIENTO COMO SE SI ME VA A PASAR ALGO BUENO O MALO,SIEMPRE ME PASO CUANDO ME ENTERE DE LO DE MI MARIDO QUE ANDABA CON OTRA ,FUE POR MEDIO DE LOS PRESENTIMIENTOS ES HORRIBLE ES UNA SENSACION MUY RARA.UN BESO MARY

Ver también

La respuesta más útil

S
sobia_5314076
11/8/06 a las 19:04

Lo mismo me pasa
Muchas veces presiento algo pero casi nunca he sentido presentimiento feo, simplemente siento que algo va a pasar, me siento ansiosa, desesperada, atenta al telefono o visitas o cualquier comentario pero no se como saber que será... creo que haré lo de la vela.

A
an0N_578710099z
11/8/06 a las 17:48

Pues mira...
NABRAFRA, NO SÉ COMO PUEDES LLEGAR A SABER SI TU PRESENTIMIENTO ES BUENO Ó MALO, ESO DEBERÍA DECIRLO TÚ, SEGÚN LO QUE PRESIENTAS.

YO, AL PRINCIPIO, CUANDO PRESENTÍA ALGO MALO, ME ASUSTABA Y LO SACABA DE MI MENTE. CUANDO PRESENTÍA ALGO BUENO, ME FALTABA TIEMPO PARA PODER CONTARLO......

CON EL TIEMPO HE APRENDIDO CIERTAS COSAS, SI TIENES ESOS PRESENTIMIENTOS, ES PQ TE HA TOCADO, TE HAN ELEGIDO, Ó COMO QUIERAS LLAMARLO, LA CUESTIÓN QUE LOS TIENES Y PUEDES UTILIZARLOS Ó NO.

SÉ QUE SI NO LO HAS TRABAJADO Ó SABIDO VALORAR, ES UNA SENSACIÓN REALMENTE HORROSORA, SOBRE TODO CUANDO EL PRESENTIMIENTO NO ES BUENO........., PERO AHÍ ESTÁ. INTENTA APRENDER A VIVIR CON ELLO Y MANEJARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

SI NECESITAS ALGO MÁS....... AQUI ESTOY

UN BESAZO

C
cinta_6927705
11/8/06 a las 17:57

Buen consejo
Yo tenia la misma duda pero no sabia como preguntar.
Probare y te cuento.
Gracias gitana

C
cinta_6927705
11/8/06 a las 18:06

Pregunta
guia espiritual equivale a angel de la guarda?
o se trata mas bien de conectarnos con nuestra "vocecita interior"

C
cinta_6927705
11/8/06 a las 18:15

Entendido
clarito como el agua, pero bufff tanto por aprender aun ...
jeje gracias por responder y SIII ya voy buscando ropa blanca

C
cinta_6927705
11/8/06 a las 18:20

Pues
no se yo .... a mi me suele inquietar y no simpre sucede algo malo

O
orla_8413375
11/8/06 a las 18:23

Gracias
lO VOY HACER HOY YA QUE ESTO ME PASA DESDE CHICA,HAY VECES QUE NO LE DOY IMPORTANCIA PERO MIS AMIGAS ME DECIAN QUE ERA BRUJA ,OJALA LO LOGRE CONEXTAR A MI GUIA LES MANDO UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS MARY

S
sobia_5314076
11/8/06 a las 19:04
Mejor respuesta

Lo mismo me pasa
Muchas veces presiento algo pero casi nunca he sentido presentimiento feo, simplemente siento que algo va a pasar, me siento ansiosa, desesperada, atenta al telefono o visitas o cualquier comentario pero no se como saber que será... creo que haré lo de la vela.

Y
yussif_6207010
8/1/17 a las 17:04

los presentimientos los tienen nada mas las mujeres? o tanbien hombres?

 

Y
yussif_6207010
8/1/17 a las 17:08

pregunto porque conosco un amigo mio que tiene ese don de presentir cosas antes de que pasen, el chico ese presiento cosas a futuras que le pueden pasar a el o a otras personas sercanas a el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram