Foro / Astrología y Tarot

tengo un acuario indeciso ayuda !

R
raico_5933139
25/9/16 a las 2:51

estaba en conversación con un acuario al principio todo muy seductor detallista hasta que caí  , yo lo ayude mucho fui muy demostrativa hasta que ... adivinen , lo de siempre su indiferencia  su mensajes ya no eran en las mañanas si no durante el día un breve mensaje "espero que estés bien cuídate " corto y distante  ya la conversación no fluía  hasta qe decidí decirle que no aguantaba la indiferencia y mi paciencia se había agotado no contesto nada  pasó el fin de semana y solo me pone felicidades por tu egreso  cuídate  yo no entendía a que se debía .. pero como estaba enojada ignore  su mensaje hasta que pasaron 10 días ignorándonos ambos hasta qe un día volví hablarle  y fue cortante  a los días después decidí eliminarlo y un día me habla como si nada hasta qe le conteste qe lo saque de mi  vida que ya no aguantan su indiferencia que no me arrastraría a sus locuras que no quiero mantenerme en el aire a lo cual respondió  que no iba a calentar cabeza  le dije qe empezáramos desde cero como amigos  si aún tenía interés  pero si no lo tenía que siguiera su camino y hacemos como que nunca pasó nada el no respondió nada  ni sí ni no ... han pasado los días y no hemos hablado será qe vuelve ? o se sintió humillado 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest