Foro / Astrología y Tarot

Tengo toda la paciencia, pero la historia esta llegando a su fin...

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 5:14
C
chang_7994660
13/7/07 a las 23:46

Antes les he contado un poquito.
Soy virgo. Conoci a mi escorpio hace un año y 3 meses. En principio un dulce y romantico. Yo no lo buscaba, sino que el venia a mi. Aunque desde un principio me habia aclarado él que no queria compromisos, no queria una pareja estable... y aún asi lo acepté. Venia a casa dia por medio, llamaba el... Le demostré mi confianza al mes de conocernos (me fui de viaje 20 dias y le entregué la llave de mi casa) Le atendia de la mejor manera.Nunca lo he celado, ni preguntado. Ls 2 nos comportabamos un poco distantes. Supongo q se canso de mi frialdad, y desaparecio despues de cinco meses. Antes de desaparecer me pregunto que queria yo de el? que pretendia? Mi respuesta fue: solo quiero lo que hay.Queria seguir viendolo, seguir durmiendo junto a el. Queria decirle mil cosas, pero por miedo a que huyera no se las dije. Y aun asi desaparecio.
Mi paciencia crecio mes a mes. Y poco a poco, le envia un mensaje, un mail, una llamada. Nunca respondia a nada. Pero segui poquito a poquito. Y asi pasaron otros 7 meses. Sin verlo, sin a penas saber de él. Y volvió.
Ahora nos vemos una vez por semana, lo llamo, hablamos mas, aunque estamos menos tiempo juntos. A veces parece que le importo, me pregunta, me aconseja... y otra veces... es puro HIELO!! lo tipico: "te llamo, de verdad te llamo luego".... y nada! "Mañana me paso por tu casa"... y nada!
Y yo y mi paciencia!!! y no le pregunto por que? no le discuto... No se para donde vamos la verdad! En unos dias me vuelvo a mi pais... quiero decirle tantas cosas! quiero besarle tanto! quiero que me quiera! que nos querramos! que me de la oportunidad de enamorarme completamente, de apostar por él... por una relacion de unos dias, unos meses, o para toda la vida!
Me voy y no se si regresare. Pero si él me diera un motivo... si él me diera una razon para regresar no lo pensaria 2 veces... Tengo un nudo en el pecho...
Que hago? que se hace? :S

Ver también

C
chang_7994660
14/7/07 a las 16:01

Es que...
El tío me puso claro cuando nos conocimos que no queria compromiso. Luego de unos meses, me dijo que no queria lastimarme, que me apreciaba mucho y no queria lastimarme, que él es mujeriego. Me dijo que se veia con otras mujeres. Me pregunta que haría yo si un dia lo cruzo con otra mujer? y asi...
Mis respuestas eran: no me importaria, yo tambien me veo con otros tios... Lo único que queria era no alejarlo. Y se alejó en aquel momento durante 7 meses desaparecido.
Ahora que vuelve... debo tener en cuenta todo el resto? hay veces que me tira puntillas de que una tía durante el finde no paraba de llamarlo, que la otra lo buscaba para tal y cual... No me muestro celosa, pero por dentro me remuerdeeee y me dan ganas de abofetearlo!!!! pero me contengo.... y tengo mas y mas y mas paciencia.
Yo lo quiero. Ahora que me voy sé que lo quiero. Mi temor es no volver... aunque si de él surgiera un motivo, o una razon... pues no me lo pensaria y regresaria para apostar por él.
Pero no sé... hablo? no hablo? temo a su reacción. Es muy frío... y no sé lo que quiere.

C
chang_7994660
14/7/07 a las 22:19

Siento tu historia pero...
La razón por la cual estoy indecisa con este escorpio es porque no sé lo que pretende. Tal vez es verdad eso que dices q pensamos mucho, me como el coco a diario. Pero es que de él no noto ni la mas mínima muestra de afecto, si bien cdo estamos juntos nos la pasamos genial, nos partimos de la risa, y en verdad nunca hemos tenido problemas. A veces se muestra preocupado por mi, y otras nada. Mi duda existencial es: le digo todo esto? Nos conocemos hace mas de un año, no es algo reciente. Pero como desde un principio me aclaro su "no quiero una relacion"... me dijo una vez que él no es serio con las mujeres... y eso me quedó flotando en la cabeza.
Yo me ire de viaje en un mes, y si él no me da un motivo o una razón, puede que no regrese...
que hago? un escorpio tan frio, mujeriego, poco serio, y tan raro... como reaccionaria?

S
sendy_8086520
15/7/07 a las :49

Pues...
mira yo no tengo toda la experiencia q me gustaria con los escorpiones pero yo te aconsejaria q le demostraras (con sinceridad y muxiiiiisimo cariño) cuanto le kieres... sabes por q te aconsejo asi? mira puede ser q realmente al principio no kisiera nada serio, pero te ha conocido y ha compartido su vida contigo durante un tiempo... el q tu escorpion te dijera q no keria nada serio era una manera d protegerse a si mismo hasta q tu demostraras lo q sientes por él y le dieras la seguridad q necesitaba para comprometerse cntigo, pero solo recibio frialdad (no te culpo, son muuuuuy extraños) y por eso se alejo de ti...solo por eso... no buskes explicaciones, simplemente son asi... aman intensamente, pero antes de entregarse a la otra persona deben y tienen q estar completamente seguros de q van a ser correspondidos, y para asegurarse no te preguntan directamente, solo te van pikando (por eso te decia lo d q estaba con otras chicas) y lo exaste para atras cuando le decias q no te importaba...
no te lo pienses, no tienes naaaada q perder, pues por lo q dices le perderas aunk nunka le digas lo q sientes... confiesale lo q sientes por el, y dile q siempre te molestó q estuviera con otras chicas, pero q por miedo a perderle le decias q no te importaba... dile, y dale tiempo y muxo cariño y ya nos contaras...animate! un besote!

X
xena_9884485
30/7/07 a las 1:37

Hola gringa007


Mi chico es escorpio, y mi historia es muy parecida a la tuya.

Tanto escorpio como virgo somos muy "prudentes" a la hora de demostrar nuestros sentimientos,ninguno lo hacemos facilmente, los dos tenemos miedo por si nos hacen daño.

Mi historia es muy parecida a la tuya,menos en algunas cosillas.

Metiste la pata al decirle que teveias con mas chicos, yo soy virgo y entiendo que hicieras como que te daba igual que el se viera con otras yo abria exo lo mismo.

Yo empece a salir oficialmente con mi chico,por que mi paciencia se agoto y le dige que le queria, tenia las mismas dudas que tu,por que el me decia que no queria nadaserio, que no queria acerme daño(despues me di cuenta que para el esas conversaciones era un tipo de declaracion)yo simpre le decia que yo asi estababien y que no se preocuparapor mi.La ultima vez que me dijo eso fue cuando desapericio casi por 3 meses un verano enterito. Yo no lo entendia, estabamuy confundida hasta que me pense que era tarde que lo tenia todo perdido, entonces ya me dabatodo igual y le dige que le queria, aun asi el estaba dolido conmigo por que segun el abia me abia pedido mas veces de las que el podia pensar algo mas serio,deduci que eran esas conversaciones de no quiero acerte daño...Asi que me dijo que era tarde.
La que desaparecio entonces fui yo, tenia que sacarmelo del corazoncito y la unica manera era no verlo y cada vez que salia un fin de semana lo veia. Le llame un par de veces y nada mas.

El primerfin de semanaque le volvi a ver se veia adistancia que queria pasar la noche conmigo, pero yo ya estaba arta de tanta tonteria yo lo queria todo y sabia que una noche mas no iba a ser buenapara mi, asi que con todo el dolor de mi corazon pase de el, me puse a contarle mis penas con el a un buen amigo.La consecuencia es que se puso muy, pero que muy celoso y me pidio que ablaramos, al final me dijo que me necesitaba a su lado.Ahora estamos muy bien y espero que seapor mucho tiempo.

Te hecontado todo esto por que si eres una virgo como yo, seque te vendra muy bien un ejemplo claro.

Mi consejo y casi advertencia es que si no le dices lo que sientes el nunca te va a dar la razon para volver o quedarte, te has mostrado indiferente con el y con eso no va adarte esas razones que tu necesitas.El necesita saber q le quieres, dile la verdad, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Suerte.

C
chang_7994660
30/7/07 a las 23:29
En respuesta a xena_9884485

Hola gringa007


Mi chico es escorpio, y mi historia es muy parecida a la tuya.

Tanto escorpio como virgo somos muy "prudentes" a la hora de demostrar nuestros sentimientos,ninguno lo hacemos facilmente, los dos tenemos miedo por si nos hacen daño.

Mi historia es muy parecida a la tuya,menos en algunas cosillas.

Metiste la pata al decirle que teveias con mas chicos, yo soy virgo y entiendo que hicieras como que te daba igual que el se viera con otras yo abria exo lo mismo.

Yo empece a salir oficialmente con mi chico,por que mi paciencia se agoto y le dige que le queria, tenia las mismas dudas que tu,por que el me decia que no queria nadaserio, que no queria acerme daño(despues me di cuenta que para el esas conversaciones era un tipo de declaracion)yo simpre le decia que yo asi estababien y que no se preocuparapor mi.La ultima vez que me dijo eso fue cuando desapericio casi por 3 meses un verano enterito. Yo no lo entendia, estabamuy confundida hasta que me pense que era tarde que lo tenia todo perdido, entonces ya me dabatodo igual y le dige que le queria, aun asi el estaba dolido conmigo por que segun el abia me abia pedido mas veces de las que el podia pensar algo mas serio,deduci que eran esas conversaciones de no quiero acerte daño...Asi que me dijo que era tarde.
La que desaparecio entonces fui yo, tenia que sacarmelo del corazoncito y la unica manera era no verlo y cada vez que salia un fin de semana lo veia. Le llame un par de veces y nada mas.

El primerfin de semanaque le volvi a ver se veia adistancia que queria pasar la noche conmigo, pero yo ya estaba arta de tanta tonteria yo lo queria todo y sabia que una noche mas no iba a ser buenapara mi, asi que con todo el dolor de mi corazon pase de el, me puse a contarle mis penas con el a un buen amigo.La consecuencia es que se puso muy, pero que muy celoso y me pidio que ablaramos, al final me dijo que me necesitaba a su lado.Ahora estamos muy bien y espero que seapor mucho tiempo.

Te hecontado todo esto por que si eres una virgo como yo, seque te vendra muy bien un ejemplo claro.

Mi consejo y casi advertencia es que si no le dices lo que sientes el nunca te va a dar la razon para volver o quedarte, te has mostrado indiferente con el y con eso no va adarte esas razones que tu necesitas.El necesita saber q le quieres, dile la verdad, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Suerte.

Sigo un poquito mas...
Bueno primero que nada gracias! he leido cada y una de sus palabras y he guardado todo en mi cabecita... pero... este hombre me tiene en un caos total!
Aun nos seguimos viendo, pero a su manera. Un dia del finde, aunque hay findes que ni aparece, ni llama ni nada. Promete "te llamo" "me paso" "ya te llamo yo"... nunca llega! y eso me tiene enferma. Luego al hablar por telefono (y porque le llamo yo) me dice "estas enfadada verdad?" y le digo que no, que ya se como es, que ya da igual... que puedo hacer??
En 2 semanas me voy de viaje, por varios meses... tal vez medio año sin vernos, el lo sabe y aun asi nos vemos a su manera.
Ya van mas de año y medio! me esta matando de a poquito...
Así que he decidido que si nos vemos le dire con sutileza que he hecho cuanto pude para demostrarle cuanto me importaba, cuanto lo queria, y por eso he tenido tanta paciencia. Que en todo este tiempo esperaba que con esa paciencia algo en algun momento llegaria. Pero que no puedo hacer mas nada. Es un tempano de hielo, y no sé que quiere de mi. Y que alla donde me voy me llevo dentro un vacio enorme en el pecho y me llevo las ganas de haber podido quererlo infinitamente, de haber podido besarle cada dia, de haber podido despertar mas noches para mirarle dormir, de haber podido prepararle mas cafes en sus despertares, de haber podido compartir mas mañanas, mas dias, mas tardes, mas noches, mas minutos...
He pasado tardes enteras pensando en el, he dedicado horas imaginandolo... me habre equivocado tanto?

X
xena_9884485
1/8/07 a las 1:12
En respuesta a chang_7994660

Sigo un poquito mas...
Bueno primero que nada gracias! he leido cada y una de sus palabras y he guardado todo en mi cabecita... pero... este hombre me tiene en un caos total!
Aun nos seguimos viendo, pero a su manera. Un dia del finde, aunque hay findes que ni aparece, ni llama ni nada. Promete "te llamo" "me paso" "ya te llamo yo"... nunca llega! y eso me tiene enferma. Luego al hablar por telefono (y porque le llamo yo) me dice "estas enfadada verdad?" y le digo que no, que ya se como es, que ya da igual... que puedo hacer??
En 2 semanas me voy de viaje, por varios meses... tal vez medio año sin vernos, el lo sabe y aun asi nos vemos a su manera.
Ya van mas de año y medio! me esta matando de a poquito...
Así que he decidido que si nos vemos le dire con sutileza que he hecho cuanto pude para demostrarle cuanto me importaba, cuanto lo queria, y por eso he tenido tanta paciencia. Que en todo este tiempo esperaba que con esa paciencia algo en algun momento llegaria. Pero que no puedo hacer mas nada. Es un tempano de hielo, y no sé que quiere de mi. Y que alla donde me voy me llevo dentro un vacio enorme en el pecho y me llevo las ganas de haber podido quererlo infinitamente, de haber podido besarle cada dia, de haber podido despertar mas noches para mirarle dormir, de haber podido prepararle mas cafes en sus despertares, de haber podido compartir mas mañanas, mas dias, mas tardes, mas noches, mas minutos...
He pasado tardes enteras pensando en el, he dedicado horas imaginandolo... me habre equivocado tanto?

No te as equivocado


Si quieres un consejo quitate con el solo por un momento esa barrera que tenemos las virgo de aparentar pasotismo cuando no es cierto.

No se lo digas sutilmente, diselo a las claras como lo has escrito aqui.

Nosotras tenemos mucha paciencia, eso alos chicos escorpio les descoloca, hacemos como que no nos importa nada cuando si nos importa y eso solo lo sabemos nosotras.

Tu no sabes que quiere el de ti, pero, ¿sabe el que quieres tu de el?

Yo te digo to esto por que he vivido algo muy parecido.

Yo pensaba como tu, que me habia equibocado y que la habia cagado un monton de veces.Parece ser que no fue asi.

Sinceramente casi siempre sera a su manera, puede que no llame y desaparezca a un que te haya declarado su amor eterno y si lo llamas te dira que quiere estar solo, asi de facil.

Haz por verlo y decirle todo lo que tienes dentro,la frialdad que tu ves en el es mas fachada que otra cosa. Es muy probable que el tambien vea frialdad en ti.

Puede que si le dices todo lo que tienes que decir antes de marcharte, vuelvas para quedarte con el.

Puede que si le dices todo lo que tienes que decir antes de marcharte,no vuelvas.

Pero si no le dices nada, si no eres sincera con el y no sacas nada en claro te estaras comiendo la cabeza durante mucho tiempo por no saber si si o si no, la duda es lo que nos mata a poquito.

No te quedes sin saber, si te quiere y te espera vas a ser la mujer mas feliz del mundo. Si no te quiere, si no quiere esperarte lo pasaras mal pero sabras que tienes que olvidarlo para poder empezar.

Suerte.

PD: deja las sutilezas clarita como el agua

A
an0N_687249499z
20/10/08 a las 20:16

Solo subirlo
para que lo lean.

A
an0N_642271699z
21/10/08 a las 5:14
En respuesta a xena_9884485

Hola gringa007


Mi chico es escorpio, y mi historia es muy parecida a la tuya.

Tanto escorpio como virgo somos muy "prudentes" a la hora de demostrar nuestros sentimientos,ninguno lo hacemos facilmente, los dos tenemos miedo por si nos hacen daño.

Mi historia es muy parecida a la tuya,menos en algunas cosillas.

Metiste la pata al decirle que teveias con mas chicos, yo soy virgo y entiendo que hicieras como que te daba igual que el se viera con otras yo abria exo lo mismo.

Yo empece a salir oficialmente con mi chico,por que mi paciencia se agoto y le dige que le queria, tenia las mismas dudas que tu,por que el me decia que no queria nadaserio, que no queria acerme daño(despues me di cuenta que para el esas conversaciones era un tipo de declaracion)yo simpre le decia que yo asi estababien y que no se preocuparapor mi.La ultima vez que me dijo eso fue cuando desapericio casi por 3 meses un verano enterito. Yo no lo entendia, estabamuy confundida hasta que me pense que era tarde que lo tenia todo perdido, entonces ya me dabatodo igual y le dige que le queria, aun asi el estaba dolido conmigo por que segun el abia me abia pedido mas veces de las que el podia pensar algo mas serio,deduci que eran esas conversaciones de no quiero acerte daño...Asi que me dijo que era tarde.
La que desaparecio entonces fui yo, tenia que sacarmelo del corazoncito y la unica manera era no verlo y cada vez que salia un fin de semana lo veia. Le llame un par de veces y nada mas.

El primerfin de semanaque le volvi a ver se veia adistancia que queria pasar la noche conmigo, pero yo ya estaba arta de tanta tonteria yo lo queria todo y sabia que una noche mas no iba a ser buenapara mi, asi que con todo el dolor de mi corazon pase de el, me puse a contarle mis penas con el a un buen amigo.La consecuencia es que se puso muy, pero que muy celoso y me pidio que ablaramos, al final me dijo que me necesitaba a su lado.Ahora estamos muy bien y espero que seapor mucho tiempo.

Te hecontado todo esto por que si eres una virgo como yo, seque te vendra muy bien un ejemplo claro.

Mi consejo y casi advertencia es que si no le dices lo que sientes el nunca te va a dar la razon para volver o quedarte, te has mostrado indiferente con el y con eso no va adarte esas razones que tu necesitas.El necesita saber q le quieres, dile la verdad, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Suerte.

Hola
Q casualidad yo también soy virgo y el chico q me gusta es escorpio...a mi de verdad me tiene confundida...la semana pasada en los msm me escribia mi amor y demás... y ahora me habla todo seco....cuando estoy cerca de él no para de sonreír y cuando estoy lejos no deja de observarme...Y cuando saliamos me decía q nos ibamos a ver una vez por mes y tal y yo acepté pero resulta q nos veiamos un día si y un día no hasta q él se alejó y ya tiene un mes en ese mismo plan de solo mirarme....quisiera saber xq me observa tanto???' Cuál es su razón....si él me dijo q no me quería cuando hacía menos de dos días q me había dicho q si sentía algo fuerte por mi.....no entiendo a estos escorpiones..:S Yo si le he enviado msm diciendole q lo quiero y q aun no lo olvido y cosas así...

Todas las virgos tenemos una paciencia por eso digo q hacemos buena pareja con ellos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram