Foro / Astrología y Tarot

Tengo telepatia, alguien me entiende??

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:02
M
midori_6211977
24/11/02 a las 3:23

Hola tengo 18 años,y desde hace casi 3 años he notado una cosa extraña en mi.......
Lo comento pk me pasa ya muy amenudo, me podeis ayudar y explicarme un poco:
Hace casi 3 años solo notava ke alomejor estaba yo susurrando una cancion ke no oia de hace tiempo y alomejor ponia la radio o la tele la estab haciendo, al principio siempre piensas ke es pura coincidencia, pero cuando ya me pasaba a menudo preguntaba a mi madre ke sabe de esto...
y me dijo ke podia ser telepatia,puede ser eso?.

Ahora es mas fuerte pk, alomejor estoy viendo la television y se ke va a decir el ke esta saliendo por la tele, los partidos de futbol(ke ya ves ke chorrada), hay algunos ke los predigo, como el ultimo del madrid-barcelona, yo sabia ke 0-0, tenia ke aver hecho alguna porra jo

Y ahora ya noto ke aveces predigo cosas a mis amigas o veoa alguin y noto algo ke le va a pasar..
Me podeis ayudar gente ke entienda de esto,la verdad esk me gusta pero kiero saber realmente lo ke es.
A mi si me habeis leido anteriormente, me pasa ultimamente cosas raras, ojear el foro y vereis cosas mias, opinar si sabeis tb.

CONTESATR PLIS.......UN BESOTE GRANDE DE MAR.

Ver también

E
espino_8765509
24/11/02 a las 4:22

¡hooooola mar510!
Amiga sé quién te puede ayudar: Vismara,su correo es alitam@tutopia.com platícale lo que te está sucediendo seguuuuuro que él te podrá orientar en lo que tú deseas saber. Un besote para tí Mar.

A
an0N_568158499z
25/11/02 a las :58

Hay una charla de beltane
que habla de si eres un poco bruja que lo leas, tesorprendera la cantidad de personas que hemos escrito con cosas que nos ocurren de adivinacion, y te sentiras reconfortada.

H
hasbia_8698064
3/4/11 a las 23:02

Telepatia
Querida Mar , lo que te esta pasando le pasa a mucha gente, lamentablemente no todos se dan cuenta de lo que les ocurre. Tu eres de las personas "conectadas". Ablando en el idioma de "ciencia ficción" para unos o el idioma de los "pirados" para otros te cuento que todo lo que nos rodea representa una red de información invisible. Tiene muchos nombres. También lo llaman conciencia colectiva o conciencia global. Lo que te pasa a ti es que eres una persona receptiva, puedes percibir las vibraciones de la información que esta a punto de ser anunciada. Según lo que entendido esto te pasa inconscientemente, es decir que te das cuanta de ello después de oír esa información. Como has dicho antes - esto empezó hace hace casi 3 años. Eso no quiere decir que antes no lo tenias , es solo que no te dabas cuenta de ello. Pero seguramente en tu vida paso algo que te afecto muchísimo a nivel emocional y te has vuelto receptiva a este tipo de cosas. Estoy segura que te pasan muchas mas cosas, como por ejemplo de repente te fijas en el reloj cuando marca la hora: 22:22 o 12:21 - esto son señales. O te fijas sin querer en la matricula de un coche que pone 2828 En estos casos el destino te envía avisos para que estés atenta , o simplemente para decirte que vas en el camino correcto. En fin se puede dar un eterno discurso sobre el tema , pero no trato de esto. Lo que quiero decir es que estamos en una época de los cambios importantes en el mundo ( si no, mira las noticias ...) Y a medida que va cambiando el mundo , cambia nuestra conciencia. A mi tb me pasa algo parecido desde hace años. Pero esto ya es otro asunto. mi consejo : tienes que tomártelo como algo NATURAL. una parte de ti que se esta desarrollando. En ningún momento tienes que presumir de ello. Es algo solo para ti. Considera lo como un don que te permite estar atenta en la vida. El camino de cada uno es complicado y no todos tenemos "señales"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir