Foro / Astrología y Tarot

Tengo sueños premonitorios!!

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 21:46
U
umaima_9181441
4/6/06 a las 4:20

holas chikas

como estan?

bueno, les cuento lo siguiente:
tengo sueños premonitorios desde hace menos de un mes..es uno tras otro..con ellos supe.

* supe q el novio de mi prima es estafador y por eso que ya no andan juntos.

* un dia antes q ocurriera el terremoto en indonesia, yo lo habia soñado ya.incluso a la gente...toddo

*vi la muerte del padre de un amigo q luego murio.

*he soñado con una mujer asesinada...y bueno..ya pasó.

entre otros q no me acuerdo.

no es muy seguro que sean quiza...asi...quiza sea coincidencias unas a otras pero quien sabe!

ahora el sueño de ayer me dejo algo asustada:

soñé con un volcan q estaba activo, y luego erupciona, y veo que todo un humo gigante con rocas, barro y lava vienen en camino a una velocidad increible.

quiza no pase en mi pais ni en ningun otro pero..me dio algo de miedo espero que este no se cumpla...



Ver también

A
alodia_7014079
4/6/06 a las 9:07

Te cuento lo mio
te cuento algo que estaba comentando con una amiga hace pocos dias que hace rato yo no visualizo un sueño que recuerde solo sueño cuando como demasiado antes de dormmir mientras no recuerdo ni un sueño, lo ultimo que soñe fue con mis tias que me habian regalado un dinero y salieron a los pocos dias los numeros de la loteria de las cantidades que habia soñado algo curioso y siempre sueño con numeros y estos salen el otro dia hace como 2 años soñe que mi cuñada me daba una direccion y salieron estosa numeros en la loteria y no la supe interpretar, y tqambien soñe hace como un mes que vi un primo en su sepelio dentro del cajon y todos llorando a los pocos dias se murio su abvuela es algo exraño no se si a otros les pasa besos jenny

U
umaima_9181441
4/6/06 a las 21:46
En respuesta a alodia_7014079

Te cuento lo mio
te cuento algo que estaba comentando con una amiga hace pocos dias que hace rato yo no visualizo un sueño que recuerde solo sueño cuando como demasiado antes de dormmir mientras no recuerdo ni un sueño, lo ultimo que soñe fue con mis tias que me habian regalado un dinero y salieron a los pocos dias los numeros de la loteria de las cantidades que habia soñado algo curioso y siempre sueño con numeros y estos salen el otro dia hace como 2 años soñe que mi cuñada me daba una direccion y salieron estosa numeros en la loteria y no la supe interpretar, y tqambien soñe hace como un mes que vi un primo en su sepelio dentro del cajon y todos llorando a los pocos dias se murio su abvuela es algo exraño no se si a otros les pasa besos jenny

Casi te ganas la loteria!
eso se llama suerte
aunke ni anto porq no se te ocurrio jugar!!

jajaja pero al menos no soy la unika :p

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram