Foro / Astrología y Tarot

Tengo serios problemas de confianza e inseguridad con mi pareja ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 7:59
E
elma_7034506
9/9/15 a las 1:05

Hola chicas
Bueno les cuento que llevo una relación a distancia hace mas de dos años (obviamente lo veo seguido) el me ama con locura pero yo hago cosas que harán que el se aleje de mi, miren el es muy seguro de si mismo yo no, re cuerdo que una vez le dije que deje de coquetear con chicas en los comentarios de facebook, por ejemplo una vez una de sus amigas le dijo que era muy hermoso que espera verlo pronto y yo me enoje el me prometió no volver a hacerlo hasta que una amiga que teníamos en común subió una foto y el le comento "wow" y eso si me saco de mis casillas porque odio a esa chica y ya no es mas mi amiga y fuera de eso el lo hizo cuando me fui a vivir con el un mes me dijo que no lo volvería a hacer y la elimino porque yo se lo dije... Esas cosas me duelen aún que el dice que debo superarlas. Después me manda fotos de el que se suponen que son para mi y el me dice que no las publicara en facebook pero lo hace, lo se porque una vez nos agregamos pero mis celos.hicieron que el me elimine de nuevo... Al final me dijo que cerraría facebook para siempre porque el dice que es el problema de celos desde que nos conocemos, yo le dije que no lo haga que debo aprender a controlar mis celos además quiero que un día pueda yo subir fotos con el con publicaciones románticas y así, pero tbn me gustaría que lo cierre porque tiene muchas amigas resbalosas... Pero saben? Jajaja no lo hizo!!!! Por más que lo me diga lo voy a hacer ahora siiii lo haré! No lo hace! No entiendo nada en fin por ultimo el viene de una familia de testigos de Jehová y no me dejaba publicas cosas en su muro porque no quería te er que dar explicaciones a su familia ( conozco a su familia ) entonces deje de hacerlo, si publicaba algo el lo borraba inmediatamente seguido de uno de sus típicos reclamos de "no hagas eso" ahora el cambio y me dijo que no se acuerda de que el haya sido así, que soy su novia y tengo derecho a publicar lo que quiera en su muro pero ya no quiero por miedo a sus reclamos, lloro mucho pero.no lo sabe porque vice lejos.
Chicas ne siento muy mal, porque el tiene mucho dinero, una familia que lo apoya y amigos que lo quieren... Yo no tengo nada de eso... Ni amor propio, se me esfumo y se opaco con el de el. Me siento poca cosa a su lado y no se porque ... Creen que debería dejarlo? Yo creo que eso seria egoísta además seria hacerme daño, pero.no se como tomar esas cosas que les conté, creo que son ... pero me duelen saben :'( ahora mismo lloro al escribir.
Lo amo pero cerca de el no me creo nada y lejos de el peor... Me promete todo!!! Hasta ayuda económica, ayuda en las universidad y que dejara de coquetear con mujeres... Pero no veo nada de eso. Hasta ahora la única promesa que cumplio es decirme que me ama.
Y creanme que duele
Que hago con el ? Y conmigo
Gracias por leerme significa mucho para mi.

Ver también

A
akoala_ea8673z
9/9/15 a las 7:59

Oracion
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir