Foro / Astrología y Tarot

Tengo rabia,quiero llorar,me quiero desahogar!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 2:45
B
biotza_5457105
11/7/06 a las 23:31

Supuestamente,el jueves tenia un examen...yo tenia todo organizado para alcanzar a estudiar la materia hasta ese dia...en el panel de informaciones estuvo puesto por mas de una semana el horario de los examenes....y la fecha publicada era jueves 13 de julio....pues me acabo de enterar de que se "equivocaron" al publicar la fecha y hora y el EXAMEN ES MAÑANA!!!!!!!

ESTOY FURIOSA,NERVIOSA,ENRABIADA Y ASUSTADA!!!!!Yo contaba con ese dia extra de estudio...pues no,voy a tener que pasarme la noche en vela...estudiando,lo de hoy y lo de mañana...tengo ganas de llorar de la rabia que tengo!!!!

Por favor,mañana envienme sus buenas vibras conocimientos sobre finanzas oraciones luz y cariños,porque siento la soga al cuello...

El examen es miercoles 12 de julio a las 10am hora de Chile,y a las 4pm hora de España...por favor amigas,ayudenme!!!!

Besos y gracias

Ver también

A
an0N_833047499z
11/7/06 a las 23:39

Animo
Suerte dicen cuando es casual, animo es cuando es posible.
Animo niña, q tu puedesssssssssssssss.
Suerte cuelo.
besos

C
charo_7830146
11/7/06 a las 23:41

Tranquila andre
Mira que en un dia no se aprende lo de varios meses.
Si has estudiado bien durante esos meses y has aprendido bastante, no te preocupes, en el examen expondras exactamente lo que has aprendido.
Ahora acuestate y descansa para estar mañana fresca y atenta a responder.

Saludos!

A
an0N_592960399z
11/7/06 a las 23:42

Estaremos todas contigo
Mucha suerte, y tranquila que los nervios son muy traicioneros.
tranquilita ok
besos

A
annais_5837494
11/7/06 a las 23:44

No te agobies!!!!
No te permitas agobiarte,eso es lo que te puede bloquear...ya se que un dia menos es una (....), pero seguro que lo llevas mejor de lo que crees si te relajas un poco. Un besazo y muchiiiiiisima suerte!!!!.

N
norica_10030589
12/7/06 a las :33

Corazon!!!
k te paso?. aysssss, no me gusta verte así, respira hondo, mira hoy me encuetro mucho mejor gracias a vosotras, confia cariño, k te vamos a madar las mejores vibras,cuenta conmigo, confio en ti mi niña bella ok?

B
biotza_5457105
12/7/06 a las 2:45

Gracias a todas...
ufff,recien logre calmarme...ya organice como voy a estudiar (toda la noche obviamente) y estoy practicamente drogada en lavanda para bajar un poco las revoluciones...

Recuerdenme cuando este dando mi examen...las quiero mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest