Foro / Astrología y Tarot

Tengo que tener esperanza o no?...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:47
Y
yong_5890206
18/9/10 a las 10:58

Resulta que hace poco conocí a un chico con el que me lié y con el que parecía la cosa iba genial. Nos reíamos mucho, hablábamos sin parar y hacíamos cosas juntos. La cosa está en que quedamos como amigos y hace ya una semana que no sé casi nada de él. Antes me enviaba mensajes y me llamaba como yo a él pero ya no, y los que yo le escribo se quedan sin contestar (tampoco estoy detrás suyo agobiándole). Él me dijo que esta semana estaría ocupado organizando una fiesta de cumpleaños y que no podía porque tenía toda la semana ocupada por su mejor amiga... y a una amiga le dijo que ya quedaría la semana que viene conmigo... lo que me sonó raro por cómo se comporta.. ¿Qué le pasa?¿Se ha cansado de mi?¿Ya no siente lo de antes o simplemente no le gusto?

SOS con este chico Leo... ¿Me olvido de él o sigo intentándolo?

Ver también

A
aihua_5731283
18/9/10 a las 20:47

Bueno
No desesperes. No creo que se haya cansado de ti.

Puede que él también le esté dando vueltas al asunto, y no sepa por dónde ir.

Dices que habeis quedado como amigos, bien, en ese caso sigue mostrándote natural, tranquila y a ver como se dan las cosas.

Si quedas con él muestrate alegre, divertida y muy femenina. Nada de enviar sms ni llamadas si él no lo hace, deja que el león venga a ti.

Se tú misma, sin presiones, y a ver qué tal...

Tranquilidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir