Foro / Astrología y Tarot

Tengo que admitirlo, estoy enamorado de la geminis! un tauro desesperado

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 21:04
A
apanda_6c9376z
10/6/10 a las 4:59


En Septiembre Cuando entre al trabajo fue la primera persona que vi, amor a primera vista. Hace un mes decidi acercarmele al nivel Personal, fui correspondido, En este tiempo llego enamorarse de mi; pero se que tenia que enfrentar lo que venia. tenia novio aunq su relacion es distante casi no se ven y hiban mal (8meses)

El viernes me pidio que nos alejaramos para pensar la cosas y a el le pidio lo mismo, me decia que tenia miedo, de que todo fuera tan perfecto para ser verdad. Acepte su desicion en darle tiempo, pero el Sabado mi maldita intuicion que nunca falla me intujo que algo andaba mal. Si, esa noche salio de su casa sin pensar en mi pero al momento que estaba haciendo el amor con el sus caricias sus besos era en mi que pensaba y por eso al otro dia decidio terminar con el aun a sabiendo que al yo enterarme de nada valdria su desicion, estar conmigo. Es dificil poder expresar en poca palabras como me senti y siento, ella misma admitio que me fallo y no cumplio su palabra, y aunque le exprese mi dolor, mi furia mi asco repugnacia que senti en ese momento por otro lado pienso realista, Segun ella ya no confiare.. Si, duele pero era su novia, tenian una historia; yo solo soy el intruso.

El lunes vino a mi casa como siempre la espero con una comida esquisita, comparte con mi familia que la adoran y luego en privado dialogamos.... Ella no queria besarme, le dolia saber que ya despues no habria nada entre nosotros. Me dolia tanto verla llorar nunca vi llorar a alguien asi, y yo que se de mujere dramaticas! la mire a los ojos y le dije " lo unico que se es que quiero estar contigo" pero luego me volvi frio cuando de repente me dijo que se tenia que ir porque sus amigos le prepararon una fiesta a uno que se va de viaje. 2 de sus amigos no me da confianza sarcasticamente me dijo esto "El de la despedida se ve bien" "Va mi mejor amigo " D Hay empezaron mis insultos. Le saque mi chequera y tarjeta para pagarle el hotel de paso, praticamente sentir una cualquiera. Ella misma me dijo que si no me amara como me ama se hubiera ido.. Yo mismo me preguntaba como se dejaba besar de mi despues de todo. Me enojaba que me reclamara mi actitud cuando es ella quien me provocaba.


Cuando se fue, todo estaba bien...Fueron tantas emociones que sentimo esa noche. El Martes no queria saber nada de mi! Fui hasta su trabajo, saco a mi hermano que no tiene nada que ver en esto solo porque a el le mintio diciendole que no hizo nada. Me dijo que no queria saber nada de mi, que recordara lo que paso la noche anterior. actuo tan fria como si yo no le importara =(



Ver también

S
saskia_8503120
10/6/10 a las 7:35

Lo malo tiene consecuencias malas..lo bueno las tiene buenas
una geminis pura siempre va ser CONSECUENTE con sus actos! ella si se equivoca lo ha reconocido..pero no es la unica qse a equivocado....................

-se abre a ti ...no recibe nada solo desprecios CONSECUENCIA has hecho llorar al gemelo bueno atente con el malo ese es mas frio y radical ..te aguantas!

-deja a su novio por ti ..y tu no te decides?¿? CONSECUENCIA si tardas mucho en decidirte y no le eres CLARO EN TODO MOMENTO sale gemelo negro y hara q ella pase de ti !

como ves son bastante consecuentes un beso !

A
apanda_6c9376z
10/6/10 a las 18:25
En respuesta a saskia_8503120

Lo malo tiene consecuencias malas..lo bueno las tiene buenas
una geminis pura siempre va ser CONSECUENTE con sus actos! ella si se equivoca lo ha reconocido..pero no es la unica qse a equivocado....................

-se abre a ti ...no recibe nada solo desprecios CONSECUENCIA has hecho llorar al gemelo bueno atente con el malo ese es mas frio y radical ..te aguantas!

-deja a su novio por ti ..y tu no te decides?¿? CONSECUENCIA si tardas mucho en decidirte y no le eres CLARO EN TODO MOMENTO sale gemelo negro y hara q ella pase de ti !

como ves son bastante consecuentes un beso !


Pero ya no se que hacer, la he estado buscando desde ese dia y no me responde la llamada, no quiere hablar conmigo! Y nose si mejor darle su tiempo y se a ella que me busque si decide regresar o seguir insistiendo para que vea que la quiero que yo la quiero de verdad

S
saskia_8503120
10/6/10 a las 21:04
En respuesta a apanda_6c9376z


Pero ya no se que hacer, la he estado buscando desde ese dia y no me responde la llamada, no quiere hablar conmigo! Y nose si mejor darle su tiempo y se a ella que me busque si decide regresar o seguir insistiendo para que vea que la quiero que yo la quiero de verdad


quien no lucha por lo q quiere no merece lo q desea...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir