Foro / Astrología y Tarot

Tengo posibilidades? es solo amabilidad o algo mas?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 6:06
J
jiarui_5790716
29/6/16 a las 7:13

Hola, les cuento... Hace un tiempo encontre un nuevo trabajo, y entre los nuevos compañeros hay un cangrejito. Me simpatizaba como todos los demas, pero nada mas, ya que yo lo consideraba bastante callado y mas bien introvertido en el ambiente laboral por lo que casi no hablabamos nunca (yo al contrario soy muy extrovertida). Un dia por casualidades de la vida nos encontramos en una fiesta fuera del trabajo, nos saludamos y de pronto y sin darme cuenta llevabamos horas charlando y riendo sin parar...Me senti tan comoda ese dia que desde entonces el capto mi atencion. Luego de eso hemos salido un par de veces a solas fuera del trabajo (invitacion de ambas partes, mas veces mias) y siempre nos lo pasamos de maravilla riendo y hablando de todo. Ninguno de los dos ha comentado nada de esto en el trabajo, los demas no saben... Noto que se lo pasa muy bien conmigo, que es caballeroso, que me acepta todas las invitaciones que le hago, y a veces me ofrece su ayuda o es muy servicial conmigo sin que se lo pida o sin que me lo espere. Siempre que estamos a solas no nos falta tema de que hablar (el me cuenta mucho de sus amigos y su familia, de su niñez, y me hace reir mucho). El en realidad no me pregunta muchas cosas, solo lo justo, pero si he notado que cuando cree que puedo haber salido con alguien mas se pone un poco serio y en un intento de pregunta casual me pregunta directamente donde estaba y (si lo logra) con quien... Una vez descubri que se hizo el interesante haciendome creer que saldria con alguien mas (luego por el mismo me entere que no fue asi) y en dos ocasiones hasta ahora al parecer no se atrevio a invitarme a salir (porque despues conversando con el me entere que en realidad me habia preguntado que donde iba a ir o que tenia pensado hacer y tal porque el tambien queria ir a un lugar pero nunca me lo propuso y yo la verdad no reaccione en aquel momento). No se como interpretar su comportamiento ya que en general soy super despistada con las señales y mas aun ahora que me entero que uds los cangrejos suelen ser mas cuidadosos con eso ya que les aterra ser rechazados... Que les toma su tiempo todo esto y que prefieren parecer indiferentes antes que ser descubiertos... Entonces no se si el actua asi por simple amabilidad, amistad (me dijo que no tiene muchos amigos pero quiere conocer mas gente) o si es por algo mas.... Que dificil! Que piensan uds? En que deberia prestar atencion?

Ver también

L
lakbir_6331593
1/8/16 a las 2:54

Pues sì
No hàs errado en lo que piensas o hàs pensado en ese momento.

Suelen ser un tanto absorventes en ocasiones, parece una cosa y luego termina siendo otra. Pasiones aparentes siempre les ròndan.

Puedes serle clara si es que quieres. Pues es tu vida.

A
aprincipales_2c5c05z
1/8/16 a las 6:06

Ten cuidado
los chicos cancer. son muy raros te roban la energia! son peor que las mujeres, te lo digo porque yo vengo de una experiencia reciente con este tipo de hombres cancer. solo espero que no tengas mi misma suerte! son muy complejos y cambiantes. asi que observa bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram