Foro / Astrología y Tarot

Tengo posibilidades con este leo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:46
E
ebru_8011027
31/8/11 a las 15:47

Hola, he conocido a un chico leo por internet y me encanta. Nos hemos visto una vez, pero han pasado ciertas cosas que pueden haber herido su orgullo, porque él creyó que no me gustaba, pero después yo le dejé claro que sí, pero creo que ya era tarde. Y, por otro lado, tengo la impresión de que al verme en persona se desilusionó un poco, no le gusté tanto como él creía que le gustaba. El caso es que he seguido hablando con él por messenger, pero unos días me habla muy majo y me dice que quiere verme y al día siguiente le saludo y ni me contesta. Es como que ni come ni deja comer, no le entiendo. Va y viene como una veleta. En cambio, si le digo algo bueno sobre él o le digo que voy a pasar de él, es como que reacciona, como si volviese a tener interés, pero en realidad creo que su interés es sólo en tener admiradoras, alguien que le adule constantemente. Qué opináis? Es que me trae de cabeza y no sé cómo reaccionar con él, porque al no decirme que no le gusto, siempre tengo la duda, y no puedo evitar hacer el idiota y hablarle siempre. Creo que lo mejor que puedo hacer es no saludarle siquiera durante al menos una semana. Chicos leo, ayudadme, por favor.

Ver también

N
noor_7873244
31/8/11 a las 17:35

Tu historia es el reflejo de la mia
Veo tu historia, y es como ver la mia yo tambien estoy mas que confundida...la verdad solo te diria que debes tener paciencia...ojala que contesten chicos leo
saludos!

E
ebru_8011027
1/9/11 a las 10:15

Qué necesitáis?
pero por qué sóis tan confusos? Yo le he dejado claro que me interesa y que quiero volver a verle para saber si me gusta. Lo que pasa es que creo que él se ha asustado porque cree que voy demasiado en serio, pero por otro lado también me da a entender que no busca un rollo, y que le gusto en todos los sentidos...
Ayer le puse en el messenger que dejaba la pelota en su campo y que me podía llamar cuando quisiera, que sólo dependía de él, y después de mucho tiempo, fue él quien me habló primero en el messenger, y me dijo que quería quedar conmigo. Hasta ahí genial, pero al cabo de un rato de una conversación superamistosa y de buen rollo... desapareció!
Es que ya no sé qué pensar... Sinceramente, creo que le gusto, pero tiene algún tipo de miedo, es como si no acabase de confiar en mí, pero tampoco me la oportunidad de conocernos en serio, no sé si me explico...
A veces parece un tío segurísimo de sí mismo, pero otras parece tan vulnerable!!!
Y lo que más me fastidia es que yo soy sagitario, y supuestamente somos supercompatibles, jajaja, pero no sé qué más puedo hacer ya para que se decida de una vez. Es que necesito verle, porque además sé que él se maneja mejor en el cara a cara, porque es bastante expresivo, y así al menos no tengo que imaginarme qué quieren decir sus palabras, ya que también puedo interpretar sus gestos...
Por favor, hombres de leo, contad qué pasa por vuestra cabecita!!!!! Si sólo queremos daros mucho cariño y recibir el vuestro...

E
ebru_8011027
5/9/11 a las 10:53
En respuesta a ebru_8011027

Qué necesitáis?
pero por qué sóis tan confusos? Yo le he dejado claro que me interesa y que quiero volver a verle para saber si me gusta. Lo que pasa es que creo que él se ha asustado porque cree que voy demasiado en serio, pero por otro lado también me da a entender que no busca un rollo, y que le gusto en todos los sentidos...
Ayer le puse en el messenger que dejaba la pelota en su campo y que me podía llamar cuando quisiera, que sólo dependía de él, y después de mucho tiempo, fue él quien me habló primero en el messenger, y me dijo que quería quedar conmigo. Hasta ahí genial, pero al cabo de un rato de una conversación superamistosa y de buen rollo... desapareció!
Es que ya no sé qué pensar... Sinceramente, creo que le gusto, pero tiene algún tipo de miedo, es como si no acabase de confiar en mí, pero tampoco me la oportunidad de conocernos en serio, no sé si me explico...
A veces parece un tío segurísimo de sí mismo, pero otras parece tan vulnerable!!!
Y lo que más me fastidia es que yo soy sagitario, y supuestamente somos supercompatibles, jajaja, pero no sé qué más puedo hacer ya para que se decida de una vez. Es que necesito verle, porque además sé que él se maneja mejor en el cara a cara, porque es bastante expresivo, y así al menos no tengo que imaginarme qué quieren decir sus palabras, ya que también puedo interpretar sus gestos...
Por favor, hombres de leo, contad qué pasa por vuestra cabecita!!!!! Si sólo queremos daros mucho cariño y recibir el vuestro...

Voy a verle
Voy a quedar con él, aunque miedo me da que a última hora se invente cualquier excusa o ni siquiera me llame para concretar la cita... Por otro lado, como bromeando me ha dicho que quiere ir a mi casa, pero lo que no sé es si en realidad sólo quiere sexo conmigo o si es una forma de tantearme para ver si soy una chica para algo más serio o sólo para un rollete. Qué opináis? Es que, por otro lado, aunque me habla de vernos últimamente está más frío que antes, ya no me habla como con ganas, simplemente para saber si quedamos o no y luego bye. A veces incluso tengo la sensación de que quiere verme para echarme algo en cara o para hacérmelo pasar mal por algún motivo, porque no le noto la ilusión de verme. O será que sólo quiere verme como quien se va a tomar un café con cualquier conocido, por salir a airearse? Chicos leo, vosotros por qué quedáis con una tía?
Buscáis sexo en una segunda cita con una chica a la que véis como alguien especial, o sólo si la chica no os interesa de verdad? Simplemente aprovecháis la ocasión y luego bye? Porque yo tengo claro que no voy a acostarme aún con él, y ya se lo he dejado bastante claro, aunque creo que está convencido de que no me podré resistir a sus encantos.
Ayyy, Dios, qué incertidumbre y cuántas dudas tengo!!!!!!!

A
anaiss_5963985
6/9/11 a las :04
En respuesta a noor_7873244

Tu historia es el reflejo de la mia
Veo tu historia, y es como ver la mia yo tambien estoy mas que confundida...la verdad solo te diria que debes tener paciencia...ojala que contesten chicos leo
saludos!

La mia
es tambien parecida, nos conocimos por internet hace dos años, pero aun no nos hemos conocido en persona, una vez le dije que iba a su ciudad(un año despues de conocernos y hablar practicamente a diario por telf y msn), él en principio encantado, pero una semana antes de llegar el día desapareció. estuvimos 3 meses sin hablar, hasta que volvió a aparecer, me pidió perdon que le entró el panico y no sabia que hacer.
Seguimos hablando y hay rachas en las que está muy atento y me llama varias veces al día otras pasa literalmente de mí y me hace sentir mal.
Yo despues de dos años aunque me hizo la jugada de desaparecer, tengo sentimientos por él, pero necesito verle en persona pero él solo marea la perdiz.

Tampoco se si le intereso o me esta tomando el pelo....

a ver si algun leoncito nos guia un poco, por uqe yo estoy mas perdida....

E
ebru_8011027
12/9/11 a las 10:06
En respuesta a ebru_8011027

Voy a verle
Voy a quedar con él, aunque miedo me da que a última hora se invente cualquier excusa o ni siquiera me llame para concretar la cita... Por otro lado, como bromeando me ha dicho que quiere ir a mi casa, pero lo que no sé es si en realidad sólo quiere sexo conmigo o si es una forma de tantearme para ver si soy una chica para algo más serio o sólo para un rollete. Qué opináis? Es que, por otro lado, aunque me habla de vernos últimamente está más frío que antes, ya no me habla como con ganas, simplemente para saber si quedamos o no y luego bye. A veces incluso tengo la sensación de que quiere verme para echarme algo en cara o para hacérmelo pasar mal por algún motivo, porque no le noto la ilusión de verme. O será que sólo quiere verme como quien se va a tomar un café con cualquier conocido, por salir a airearse? Chicos leo, vosotros por qué quedáis con una tía?
Buscáis sexo en una segunda cita con una chica a la que véis como alguien especial, o sólo si la chica no os interesa de verdad? Simplemente aprovecháis la ocasión y luego bye? Porque yo tengo claro que no voy a acostarme aún con él, y ya se lo he dejado bastante claro, aunque creo que está convencido de que no me podré resistir a sus encantos.
Ayyy, Dios, qué incertidumbre y cuántas dudas tengo!!!!!!!

Qué le pasa ahora?
Pues bien, tal como habíamos quedado, nos hemos visto, y hemos estado los dos bastante más majos que la primera vez y más naturales, se veía que había feeling, pero al mismo tiempo no me dijo nada bonito, aunque por sus gestos creo que no le disgusto del todo, pero también me decía, aunque fuese medio en coña, que no soy perfecta, que quiere verme más sexy, más maquillada, etc, etc, y también hacía comentarios sobre chicas guapas que había visto por la calle. Ah, y también me hizo creer que había quedado conmigo porque yo había insistido (aunque al final quedamos porque él me lo propuso). Y el caso es que nos liamos, pero sólo con besos y caricias, aunque creo que si yo quisiera hubiera ido a más la cosa. El caso es que hablamos de volver a quedar, pero dentro de dos semanas, no antes (porque yo me voy de viaje), pero a los dos días ya me habló de volver a quedar esa noche, pero yo no podía. Y esa misma noche me llamó por teléfono, pero para nada en concreto, y además lo que hizo fue darme primero un toque, no sé si era para saber si estaba durmiendo, porque ya era tarde, o para que yo le llamase (¿?), y también me dijo que se le había estropeado el ordenador (normalmente hablamos por messenger). Y el último contacto que he tenido con él ha sido al día siguiente, que le mandé un sms de buen rollito, como diciéndole que me aburría el messenger al no estar él... Pues bien, desde entonces no sé nada de él, sólo han sido tres días, pero es que antes hablábamos casi a diario, y ahora es justo después de liarnos... La cuestión es que, una vez más, estoy desorientada, pues no sé si ya no le intereso para nada más, si me está tanteando, si sólo quiere volver a verme para "acabar" lo que empezamos, si le gusto pero no lo suficiente... Chicos leo, orientadme, por favor!!!!!

N
noor_7873244
17/9/11 a las 21:55
En respuesta a anaiss_5963985

La mia
es tambien parecida, nos conocimos por internet hace dos años, pero aun no nos hemos conocido en persona, una vez le dije que iba a su ciudad(un año despues de conocernos y hablar practicamente a diario por telf y msn), él en principio encantado, pero una semana antes de llegar el día desapareció. estuvimos 3 meses sin hablar, hasta que volvió a aparecer, me pidió perdon que le entró el panico y no sabia que hacer.
Seguimos hablando y hay rachas en las que está muy atento y me llama varias veces al día otras pasa literalmente de mí y me hace sentir mal.
Yo despues de dos años aunque me hizo la jugada de desaparecer, tengo sentimientos por él, pero necesito verle en persona pero él solo marea la perdiz.

Tampoco se si le intereso o me esta tomando el pelo....

a ver si algun leoncito nos guia un poco, por uqe yo estoy mas perdida....

a faro1979
en realidad con un leo se experimentan todos los sentimientos que te puse en los emoticones...sientes verguenza porque te sigue gustando, y no querrias quererle asi...tambien sientes miles de dudas, sientes pena...ufff y mucha, te sientes mareada de la emocion, cuando hablamos con el, cuando nos da bola porque parece que es cuando a ellos se les antoja...te entiendo amiga...en realidad tambien quiero a 1 leo que se desparece de vez en cuando, pero es todo muy confuso...digo yo...si una no le interesa ¿para que siguen alimentando esperanzas? no seria mas sano que nunca mas nos hablen en vez que sean cuotas de cariño...que aunque sean pocas...y como a nosotras nos late el corazoncito x el, nos bastan...yo tambien estoy muy confundida...te cuidas, un abrazo

E
ebru_8011027
29/9/11 a las 19:46
En respuesta a noor_7873244

a faro1979
en realidad con un leo se experimentan todos los sentimientos que te puse en los emoticones...sientes verguenza porque te sigue gustando, y no querrias quererle asi...tambien sientes miles de dudas, sientes pena...ufff y mucha, te sientes mareada de la emocion, cuando hablamos con el, cuando nos da bola porque parece que es cuando a ellos se les antoja...te entiendo amiga...en realidad tambien quiero a 1 leo que se desparece de vez en cuando, pero es todo muy confuso...digo yo...si una no le interesa ¿para que siguen alimentando esperanzas? no seria mas sano que nunca mas nos hablen en vez que sean cuotas de cariño...que aunque sean pocas...y como a nosotras nos late el corazoncito x el, nos bastan...yo tambien estoy muy confundida...te cuidas, un abrazo

Eso digo yo
Si no les interesamos, por qué no nos dejan volar libres, porqué necesitan que les estemos dorando la píldora constantemente? En el fondo se vé que son muy inseguros, de ahí que sean tan payasos y vayan de gallitos, es su forma de hacer ver como que no se toman nada en serio, pero en el fondo por dentro seguro que sufren más que nadie. Mi leo, de hecho, un día me dijo que de pequeño era muy tímido y le daba vergüenza incluso ir a casa de la vecina a pedirle sal, y también me confesó que con él la gente ganaba puntos si le hacían un poco la pelota. Eso es porque necesitan la aprobación de todo el mundo continuamente. De lo que no se dan cuenta es de que a nosotras también nos hace ilusión que nos digan cosas bonitas y que nos manden mensajes de vez en cuando. Y quieren mantenernos ahí a sus pies para no quedarse solos, porque en el fondo eso es lo que más les aterra, la soledad y pensar que no haya nadie que les adore. Y están tan ocupados intentando ser adorados que no se dan cuenta de que ellos no adoran a nadie... Y así estamos, viviendo a base de un día cal y otro arena, y porqué? pues porque en el fondo nos encantan, porque no nos lo ponen nada fácil... pero de ahí a aguantar esta tortura!!!!
Mucho ánimo con vuestros leoncitos, amigas, estaremos al tanto de las jugadas de nuestras fieras, jajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir