Foro / Astrología y Tarot

Tengo novio! interpretarme porfi segunda parte

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 23:33
J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 14:40

Terramaria gracias por responder, como veo que la tirada me ha dejado dudas de si me esta engañando, he vuelto hacer otra preguntando si me esta timando porque el que propuso ser novios fue el entre que yo soy insegura que lioooo aiii ¿me engaña.?
papisa-luna
torre, juicio, diablo, rueda colgado, emperador, enaomorados y emperatriz

gracias por ayudarme es que me gusta mucho pero tengo miedo a que se ria de mí llevo años en el foro y ya sabéis la mala suerte que he tenido siempre y para uno que parece que me quiere.

Ver también

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 16:04

Muchas gracias guapa
por responderme en las dos tiradas, vaya lio soy muy desconfiada no sería la primera vez que me la pegan y claro soy un mar de dudas, no quiero engacharme y luego llevarme una desilusión. vale que todo esto lo ha propuesto el pero yo y mis dudas, dejaré pasar el tiempo a ver si estoy también más tranquila y huelo un poco de que va. un besote enorme guapa y gracias por tu ayuda.

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 16:55
En respuesta a jiayao_9887473

Muchas gracias guapa
por responderme en las dos tiradas, vaya lio soy muy desconfiada no sería la primera vez que me la pegan y claro soy un mar de dudas, no quiero engacharme y luego llevarme una desilusión. vale que todo esto lo ha propuesto el pero yo y mis dudas, dejaré pasar el tiempo a ver si estoy también más tranquila y huelo un poco de que va. un besote enorme guapa y gracias por tu ayuda.

Subo
si alguien quiere opinar gracias de verdad soy una dudosa.

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 23:33

Gracias por subirlo guapa
a ver que dicen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir