Foro / Astrología y Tarot

tengo miedo yo , pero no de el !!!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las :56
L
lira_5479667
9/7/08 a las 16:16

hola !!! soy una sagi , que he tenido un momton de relaciones esporadicas , siempre he salido con un monton de chicos , y nunca he estado enamorada de nadie . No es que nunca me haya querido enamorar , simplemente que no sirvo a la hora de elegir pareja . la verdad soy una chica atractiva y siempre se me han acercado muchos chicos , de los cuales ninguno ha valido la pena . Algunos de mis amigos , incluso dicen que soy una rompecorazones o les han dicho algun amigo comun , que no se ilusionaran conmigo , porque me cansaba rapido . me molesta que me prejuzgen sin conocerme , porque soy una chica que siempre ha deseado enamorarse de alguien .

ahora mismo stoy con un virgo llevo saliendo 4 meses con el , no es mi novio , pero mi relacion es de como si lo fuera , yo hize todo lo contrario , mantuve relaciones muy rapido con el , pero tengo que decir , que en ningun momento se me paso por la cabeza , tener una relacion seria con el . ( despues de tantos fracasos , ya me daba igual todo y solo queria pasarmelo bien ) pero tengo que reconocer que las cosas han cambiado y con este chico virgo siento cosas muy bonitas y siento que puede ser el hombre de mi vida .

El es un chico especial para mi , se preocupa por mi siempre , y claro es como todos los demas virgos que se desaparece , pero aparece y reconozco chicas , que me encanta que me haga eso , porque me gustan los retos no lo facil . la verdad no tengo paciencia , no la tengo , con ningun chico la he tenido y con este es todo lo contrario , el me gusta y trato de apoyarlo en todo lo que pueda . Ahora parece que la cosa va dar la vuelta , porque ya me ha dicho que me quiere presentar a sus amigos , para que salgamos en pareja , tiene un monton de planes conmigo y lo cual me alegra .

pero mi gran temor es que nunca he estado enamorada ni en una relacion larga ,y yo no quiero fallarle , porque el lo ha pasado mal con su relacion anterior y el no es de estar en rollitos , el se muy sincero y le creo , porque ningun chico me ha tratado como el lo hace y siento una tranquilidad dentro de mi que no se explicar.

tengo miedo al fracaso , por mi mente y mi intuicion dice que puede que sea el hombre de mi vida , algo que con otros y yo antes nunca he pensado en eso . pero me asusta a la vez , ¿ os ha pasado eso , habeis tenido miedo al comenzar una relacion ?c uando deberia dar alegria

besos y gracias por leerme

Ver también

J
jenara_7831943
10/7/08 a las :56

Hola,
entiendo tu situacion, es normal sentir miedo, a mi me ha sucedido y bueno... hace que una cometa equivocaiones. No se como sea tu personalidad, tu comportamiento, quiza eso es lo que no te ha permitido tener relaciones duraderas, y sin referirme especificamente a los virgo, sino en terminos generales a los hombres, ellos se buscan una mujer que los represente, una mujer que se muestre ante los demas como una mujer respetable, seria, claro sin ser amargada ni nada, me refiero por ejemplo a evitar mirar mucho a otros hombres, mas bien parecer reservada, no hacer comentarios pesados o que se vean vulgares en publico, que demuestre interes por sus cosas, que se preocupe por su futuro, que sea su apoyo, que sea femenina, tierna. En terminos generales, por mi experiencia y por lo que los mismos hombres me han dicho eso esperan de una chica con la que deseen mantener una relacion formal.
Y fresca que si esta contigo es por que le gustas como eres, solo trata de tener encuenta estos consejitos pero, ya te debe conocer y si esta dispuesto a presentarte y tener vida social contigo es por que le gusta como eres, se siente bien contigo. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir