Foro / Astrología y Tarot

Tengo miedo a que soli este conmigo porque le hice un amarre

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 10:36
H
hajar_6353530
25/8/13 a las 18:08

Hace 2 años le hice a mi novia un amarre para que volviera, bueno no se si es exactamente un amarre, pero llevavamos 4 años y cuando me dejo por un amigo me volvi loco y contrate a alguien que me recomendaron para esto. Primero se llevo todo de casa y casi ni me hablaba pero mas o menos al mes y medio de hacer esto y cuando daba todo por perdido comenzo a llamar y me dijo que podriamos tratar de ir despacio y ver si lograbamos volver a tener pa relaccion de antes. Segun ella me dejo porque creia que yo me lie con una conpañera del trabajo, pero la realidad es que ella estubo con mi amigo. Me costaba creer en esto de la magia pero ahora viendo que estamos juntos y quiero pedirla matrimonio me vienen los remordimientos y me da miedo a que este conmigo solo por la magia. Que hago? Se lo cuento... La persona que me recomendaron solo hace estos trabajos segun ella si hay sentimientos verdaderos y me dijo que se fue con el otro por la crisis y el miedo a la relaccion que tenia pero que realmente me amaba a mi. Por favor ayuda...no busco juicios solo consejos

Ver también

H
hajar_6353530
27/8/13 a las 11:11

Alguna opinion?
Por favor!

M
mirela_6943328
27/8/13 a las 11:32
En respuesta a hajar_6353530

Alguna opinion?
Por favor!

Yo tampoco se lo diría
la cuestión es que ella volvió a buscarte y está contigo, bien por el resultado del trabajo o bien porque así tenía que suceder, eso tampoco se sabe al 100%, tú estás feliz con ella y ella contigo, no? entonces para qué darle más vueltas. Como dice kris, hay cosas que es mejor no contar.

H
hajar_6353530
31/8/13 a las 10:34

Muchas gracias,
como bien dices y después de lo que me estais diciendo por aquí y privi decirlo sería un error y en el fondo estamos bien, y es el amor de mi vida, quizás sean mis propios miedos...

H
hajar_6353530
31/8/13 a las 10:36
En respuesta a mirela_6943328

Yo tampoco se lo diría
la cuestión es que ella volvió a buscarte y está contigo, bien por el resultado del trabajo o bien porque así tenía que suceder, eso tampoco se sabe al 100%, tú estás feliz con ella y ella contigo, no? entonces para qué darle más vueltas. Como dice kris, hay cosas que es mejor no contar.

Gracias.
como dices mejor no darle mas vueltas, y por quien ella me dejó además está con otra y mi novia ni se acuerda de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir