Foro / Astrología y Tarot

Tengo k tener paciencia con mi virgo o realmente se ha desencantado de mi?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 23:08
A
arhimo_8255128
14/12/08 a las 22:56

Yo conoci a mi virgo una noche en una fiesta y el solamente hacia dos semanas q lo habia dejado con una relacion de 3 años.nos hicimos muy amigos y kedamos todos los dias durante una semana hasta q paso lo q tenia q pasar.......lo q pasa esk la ex estaba muy encima de el,llamanadolo y demas y nosotros ibamos muy en secreto por no hacerle daño,el m hablaba mal d ella y estaba aborrecido,paso un mes y medio y el ya m presento a su familia como "su nueva amiga especial" nos veiamos tdos ls dias ,nos mensajeabamos y cuand llegava el rato de estar juntos (despues de hacer todas las cosas k tenia k , hacer "un chico ocupadisimo") eramos los mas felices del mundo,la ex ya no molestaba tanto pero aun estaba x ahi al tanto ya de nuestra relacion,,,,ahora mismo llevamos cerca de 4 meses y en su casa ya soy "la novia", sin embargo aunk casi sigamos viendonos todos los dias,lleva un par de semanas distante e incluso maleducado cnmigo,,,,incluso cuando amenace con dejarle m dijo k tampoco lo iba a pasar mal,k m keria pero k tampoco se acaba el mundo,k habia mas peces en el mar,,,,,anoche salio de fiesta y no keria encontrarme x ahi, m pidio k no saliera,,,y hoy al estar juntos le mire el movil y vi k el habia llamado a su ex a las 5 de la mañana, m ha explicado k se la encontro x ahi y ella le dijo k como habia bebido ella se ofrecia a llebarlo a casa,y ya luego el la llamo para k acercara a su amigo y a el y nada mas,,,,puedo llega a creermelo y lo he perdonado pero esk su caracter es algo golfo y vacila mucho a las mujeres, le gusta mucho salir de fiesta y tontear y yo soy escorpio y muy celosa y no confio nada en el cuando no sale conmigo, y se lo demuestro, m enfado mucho y entro en cólera....y el me pide "k no le coma la cabeza" como si no le importara...m trata cn desprecio luego hace como k no ha pasado nada y m dice k m kiere muxo,no lo entiendo,tiene 22 años y yo 26 y se nota muxo la diferencia,,,,pero ¿pq ahora m trata asi? estoy fatal y no lo dejo pq lo kiero kn locura y a veces pienso en ser mass fria y alejarme un poco a ver si se asusta, pero m da miedo k nosea asi,ke le de igual como el dice,,,,,,ntonces siempre me veo en la necesidad de estar pegada a el,,,el no m dice k le agobio pero no se.........creo k si voy detras de el es la unika manera k tengo de tenerlo aunk a la larga se aobie,,pq sino voy detras desaparece....K HAGO

Ver también

A
arhimo_8255128
14/12/08 a las 23:25

Gracias
la verdad esk estoy enamoradisima y es cierto lo k dices , a el le gusto mi indiferencia de el principio y mi personalidad algo independiente pero gracias a sus comportamientos (cuando sale de fiesta siempre tontea cn alguna,m lo han contado) es por lo k m he vuelto tan obsesiva y celosa,y m maneja a su antojo y ahora m trata con indiferencia,tengo k cambiar el chip y hacer mi vida sin q el sea el centro d mi universo.

besitos

A
ailian_5825350
14/12/08 a las 23:31

estás segura....
de que funciona la indiferencia?Por lo que leo, parece que conoces muy bien a los hombres Virgo. Yo estuve saliendo con un Virgo 2 meses, hasta que me dijo que salia desde hacía 2 años con una chica, pero que no sentía nada por ella, pero que era un cobarde por no atreverse a dejarla. Que me quería a mí, y que tuviera paciencia hasta que pudiera dejarla. Yo le dije que no podía llevar esa situación y que cuando tuviera claro con quien quería estar que avisara, y mientras tanto yo seguiría haciendo mi vida. De esto hace ya 2 semanas, y no supe más de él, ni él de mi. Desaparecí de su vida. Mi pregunta es: ¿volverá a mi? ¿Resultará esa indiferencia que le muestro?

Besos para todas las que sufrimos por un Virgo

A
arhimo_8255128
14/12/08 a las 23:38
En respuesta a ailian_5825350

estás segura....
de que funciona la indiferencia?Por lo que leo, parece que conoces muy bien a los hombres Virgo. Yo estuve saliendo con un Virgo 2 meses, hasta que me dijo que salia desde hacía 2 años con una chica, pero que no sentía nada por ella, pero que era un cobarde por no atreverse a dejarla. Que me quería a mí, y que tuviera paciencia hasta que pudiera dejarla. Yo le dije que no podía llevar esa situación y que cuando tuviera claro con quien quería estar que avisara, y mientras tanto yo seguiría haciendo mi vida. De esto hace ya 2 semanas, y no supe más de él, ni él de mi. Desaparecí de su vida. Mi pregunta es: ¿volverá a mi? ¿Resultará esa indiferencia que le muestro?

Besos para todas las que sufrimos por un Virgo

Pfff
vaya un ... perdona x la expresion pero esas cosas me queman un monton,ya tienes q estar enamorada par aguantar esa situacion,,,,yo m imagino k ahora mi novio esta haciendome eso y m muero,,,,kiza no se atreva a dejarme y x eso m trata mal para k yo lo deje a el...a saber!!si he leido x ahi k les cuesta deshacer una relacion x no hacer daño.aunke el mio si m conto q con su exnovia fue bastante claro y tajante y dice k m kiere,,,,,a veces pienso q estos hombres dicen "te amo" muy a la ligera sin pensar en las consecuencias

A
ailian_5825350
15/12/08 a las :00
En respuesta a arhimo_8255128

Pfff
vaya un ... perdona x la expresion pero esas cosas me queman un monton,ya tienes q estar enamorada par aguantar esa situacion,,,,yo m imagino k ahora mi novio esta haciendome eso y m muero,,,,kiza no se atreva a dejarme y x eso m trata mal para k yo lo deje a el...a saber!!si he leido x ahi k les cuesta deshacer una relacion x no hacer daño.aunke el mio si m conto q con su exnovia fue bastante claro y tajante y dice k m kiere,,,,,a veces pienso q estos hombres dicen "te amo" muy a la ligera sin pensar en las consecuencias

por eso....:
lo deje. Me puse en la piel de su novia, y vaya telar. Yo tampoco quiero ser la otra que se mete por el medio. Y si quiere algo, que se aclare. Yo no puedo compartir a nadie, no va con mi manera de ser, y creo que tampoco de ninguna mujer. Son bastante inseguros, eso me parece, o se lo hacen y lo que son son una jetas que se rien de los sentimientos ajenos. A saber. Pero yo prefiero mantenerme al margen de esas situaciones, para no hacerme daño a mi misma.

A
arhimo_8255128
15/12/08 a las 15:56
En respuesta a arhimo_8255128

Gracias
la verdad esk estoy enamoradisima y es cierto lo k dices , a el le gusto mi indiferencia de el principio y mi personalidad algo independiente pero gracias a sus comportamientos (cuando sale de fiesta siempre tontea cn alguna,m lo han contado) es por lo k m he vuelto tan obsesiva y celosa,y m maneja a su antojo y ahora m trata con indiferencia,tengo k cambiar el chip y hacer mi vida sin q el sea el centro d mi universo.

besitos

Soy una pesada!
no m kito de la cabeza k estuviera el viernes con su ex,aunk m ha dixo mil veces k nunca volveria cn ella,pq la llama a ella en vez d ami,y a esas horas de la madrugada??si sabe k yo tb estaba x ahi de fiesta al dia siguiente justo de estar cn ella m llevo de cena con sus amigos y me presento a amigas de la ex,asi como orgulloso de mí! NO LO ENTIENDO,esta cariñoso un dia otro m habla fatal y keda cn su ex,,,,antes m la ponia a parir pq ella no paraba de agobiarlo y ahora siente x ella como pena,,,,,ya se k debo alejarme para no pasarloo mal,pero su indiferencia m hace daño, aguantaria y tendria paciencia si supiera k realmente es asi de pasota aunk m kiera,ahora tenemos un viaje para estas navidades con su hermano y su novia,los 4 y tengo muxa ilusion pero a vecs m da la impresion de k esta conmigo por estar!M VOY A VOLVER LOCA

K
knarik_7875867
16/12/08 a las 17:05
En respuesta a arhimo_8255128

Soy una pesada!
no m kito de la cabeza k estuviera el viernes con su ex,aunk m ha dixo mil veces k nunca volveria cn ella,pq la llama a ella en vez d ami,y a esas horas de la madrugada??si sabe k yo tb estaba x ahi de fiesta al dia siguiente justo de estar cn ella m llevo de cena con sus amigos y me presento a amigas de la ex,asi como orgulloso de mí! NO LO ENTIENDO,esta cariñoso un dia otro m habla fatal y keda cn su ex,,,,antes m la ponia a parir pq ella no paraba de agobiarlo y ahora siente x ella como pena,,,,,ya se k debo alejarme para no pasarloo mal,pero su indiferencia m hace daño, aguantaria y tendria paciencia si supiera k realmente es asi de pasota aunk m kiera,ahora tenemos un viaje para estas navidades con su hermano y su novia,los 4 y tengo muxa ilusion pero a vecs m da la impresion de k esta conmigo por estar!M VOY A VOLVER LOCA

Mi experiencia con los virgos...
Estuve año y medio con un virgo y lo deje por infiel y casi no se muere, y que porque le hacia eso, además son manipuladores, y le dan la vuelta a la tortilla, y unos cobardes, porque no son capaces de dejarte, pero si que son capaces de engañar.
HAce poco conoci a otro y lleva 11 años con la novia, pero no la ama, y aquí estaba al lado mio, pero le dije que no quería nada, que hiciera su vida absurda junto a alguien que no ama, y a mi me dejara seguir mi vida, y somos amigos, pero nada mas...
Te aconsejo que te alejes de él, por un tiempo, para que puedas reflexionar sobre que es lo que quieres, porque dudo que sea un hombre así. Tienes que darte a valer y que por encima de todo te quieras tú, porque dudo que él lo pueda hacer.
Les encanta quedar bien con todo el mundo, a pesar de que mientan y engañen, y cuando le descubres el pastel, te manipulan, porque se sienten mala gente.

Ánimo y suerte.

A
arhimo_8255128
16/12/08 a las 17:32


pero pq m dice k m kiere??me presenta a su familia? a su gente?yo no se lo he pedido!! ni lo he hecho!apenas llevamos 3 meses......ayer le dije k no m apetecia kedar k preferia kedarme en casa y se kedo como extrañado y m dijo k hoy si!!a k juega entonces.......hace cosa de un mes mientras m abrazaba m solto de golpe como asustado y m dijo ¡madre mia, k t kiero de verdad! y yo .....no lo entiendo, de veras crees k no tengo manera de solucionar eso? lo kiero e verdad

A
ainoha_8169104
16/12/08 a las 20:18
En respuesta a knarik_7875867

Mi experiencia con los virgos...
Estuve año y medio con un virgo y lo deje por infiel y casi no se muere, y que porque le hacia eso, además son manipuladores, y le dan la vuelta a la tortilla, y unos cobardes, porque no son capaces de dejarte, pero si que son capaces de engañar.
HAce poco conoci a otro y lleva 11 años con la novia, pero no la ama, y aquí estaba al lado mio, pero le dije que no quería nada, que hiciera su vida absurda junto a alguien que no ama, y a mi me dejara seguir mi vida, y somos amigos, pero nada mas...
Te aconsejo que te alejes de él, por un tiempo, para que puedas reflexionar sobre que es lo que quieres, porque dudo que sea un hombre así. Tienes que darte a valer y que por encima de todo te quieras tú, porque dudo que él lo pueda hacer.
Les encanta quedar bien con todo el mundo, a pesar de que mientan y engañen, y cuando le descubres el pastel, te manipulan, porque se sienten mala gente.

Ánimo y suerte.

A proposito de la manipulacion
Hola,

Si creo que los virgo tienen una tendencia a la manipulacion. Pero luego esta en cada uno en detectar la manipulacion, no caer en ella y sobre todo demostrarles que eso es de cobardes y que solo responde a un sentimiento de inseguridad, en definitiva. Yo le digo a mi virgo en broma pero en serio , no me cameles, no me cameles pq no vas a conseguir lo que quieres sino lo contrario. Soy Leo y una de las cosas q mas nos puede molestar y enfriar es que nos manipulen y no nos valoren como debemos y merecemos. Si vemos esos comportamientos ya podemos estar muy enamorados q sacamos las unas y cortamos la relacion aunque se nos parta el corazon. Hay que darse a valer y respetar siempre, siempre.

Saludos

A
ailian_5825350
17/12/08 a las :14

hola sol....
No se si ese post es refiriendote a mí ,pero si es así, te puedo decir que me valoro mucho y me quiero mucho. Por eso decidí no seguirle el juego. Sería un poco ... en hacerme daño a mí misma, no crees? Además, por quién y para quién? Por un hombre que no tiene la valentía de decir o de afrontar sus propias dudas, de creerse sus propios engaños? No. Yo necesito a mi lado un hombre, como la palabra indica. No un ángel vestido de cobardía y de falsedades. Y de hundirse, que se hunda él sólo , pero a mí me tendrá bien lejos, para que no me salpique nada. Tienes toda la razón del mundo, muchas mujeres no se saben valorar y luego están las lamentaciones. Y muchos hombres, toparon en su día con esas mujeres y piensan que todas somos iguales. Que equivacados están

Me encanta leerte, la verdad que levantas mucho el ánimo aunque, a veces, eres un poco dura. Pero, las verdades duelen siempre y mejor afrontarlas cuanto antes mejor.

Un saludo de una lectora asidua.

A
arhimo_8255128
17/12/08 a las 10:58

Me ha dejado
dice k m kiere, k le encanto, k m adora pero k siente k se ha precipitado y no kiere hacerme mas daño,,,,m dijo k por favor no perdieramos el contacto k estaba casi seguro de arrrepentirse de haber tomado esa decision y k x favor lo esperara .....k lo k el kiere ahora es libertad,pero seguir kedando cnmigo, de exo kiere k lo de nuestras vacaciones siga en pie k no hay nadie kn kien mas le apetezca irse k kmigo.....yo ya m he puesto en mi lugar y x supuesto voy a hacer mi vida y no m voy a ir a ese viaje,pero no se si es sincero cnmigo,,, mientras m dejo luego m pedia k x favor lo besara y lo abrazaara,k era una tia especial k nadie le ha dixo las cosas k lo yo le he dixo ...k le da miedo arrepentirse pero k en este momento lo k keria era eso, libertad y hacer el golfo...pero sin perderme......

K
knarik_7875867
17/12/08 a las 13:26
En respuesta a arhimo_8255128

Me ha dejado
dice k m kiere, k le encanto, k m adora pero k siente k se ha precipitado y no kiere hacerme mas daño,,,,m dijo k por favor no perdieramos el contacto k estaba casi seguro de arrrepentirse de haber tomado esa decision y k x favor lo esperara .....k lo k el kiere ahora es libertad,pero seguir kedando cnmigo, de exo kiere k lo de nuestras vacaciones siga en pie k no hay nadie kn kien mas le apetezca irse k kmigo.....yo ya m he puesto en mi lugar y x supuesto voy a hacer mi vida y no m voy a ir a ese viaje,pero no se si es sincero cnmigo,,, mientras m dejo luego m pedia k x favor lo besara y lo abrazaara,k era una tia especial k nadie le ha dixo las cosas k lo yo le he dixo ...k le da miedo arrepentirse pero k en este momento lo k keria era eso, libertad y hacer el golfo...pero sin perderme......

Que fuerte!!!!!
No claro, sí ,sincero sí que es, pero hay que tener cara para hacer eso y más aún decírtelo.
Y mientras tú enamoránmdote y él haciendo el golfo y con ganas de estar con otras, el único consejo que puedo darte, que pases de él, y que hagas tu vida, y pásalo bien, que la persona que tú quieres te llegará cuando menos te lo esperas, pero con un hombre así, ni de coña...
Y que su sinceridad se la pase por donde él quiera, madre mia....
Ánimo chica y por dios no pierdas el tiempo con un tio así.

Besosss guapa

A
arhimo_8255128
17/12/08 a las 15:11
En respuesta a knarik_7875867

Que fuerte!!!!!
No claro, sí ,sincero sí que es, pero hay que tener cara para hacer eso y más aún decírtelo.
Y mientras tú enamoránmdote y él haciendo el golfo y con ganas de estar con otras, el único consejo que puedo darte, que pases de él, y que hagas tu vida, y pásalo bien, que la persona que tú quieres te llegará cuando menos te lo esperas, pero con un hombre así, ni de coña...
Y que su sinceridad se la pase por donde él quiera, madre mia....
Ánimo chica y por dios no pierdas el tiempo con un tio así.

Besosss guapa

Gracias
si se k es sincero y la verdad , en parte lo entiendo....tiene 22 y yo 26 y acaba de salir de una relacion larga y esta engrillotao,,,pero como x un lao m dice k m kiere y ke le da miedo perderme,,,,pienso k aunk voy a hacer mi vida y pasar de el,m gustaria creer k realmente se va a arrepentir de todo esto (

A
arhimo_8255128
18/12/08 a las 15:48
En respuesta a ainoha_8169104

A proposito de la manipulacion
Hola,

Si creo que los virgo tienen una tendencia a la manipulacion. Pero luego esta en cada uno en detectar la manipulacion, no caer en ella y sobre todo demostrarles que eso es de cobardes y que solo responde a un sentimiento de inseguridad, en definitiva. Yo le digo a mi virgo en broma pero en serio , no me cameles, no me cameles pq no vas a conseguir lo que quieres sino lo contrario. Soy Leo y una de las cosas q mas nos puede molestar y enfriar es que nos manipulen y no nos valoren como debemos y merecemos. Si vemos esos comportamientos ya podemos estar muy enamorados q sacamos las unas y cortamos la relacion aunque se nos parta el corazon. Hay que darse a valer y respetar siempre, siempre.

Saludos

Sol!!!
en primero lugar dar las gracias a sol especialemnte y a todas las demas pq gracias a haberme dedicado horas a leer vuestros post he logrado entender a mi virgoy ahora se cmo comportarme con el,,,,eternamente agradecida estoy de veras.

como ya os dije el martes me dejó(con una puerta abierta,,,,,pero m dejo) yo en ese momento m lo tome con tanta filosofia k se kedo perplejo ante mi reaccion, lo entendi y le di la razon,AYER X LA TARDE YA M ESTABA LLAMANDO, en todo el dia no le habia dixo nada y asumia su decision, pues m llamo pq le apetecia verme y yo accedí "como amiga" estaba como asustado y timido como si m acabara de conocer, m dijo k x la mañana en el trabajo se decia a si mismo,"me he ekivocado,ya la exo de menos" y yo le dije friamente,,,,,tomaste una decision muy meditada,ahora atente a las consecuencias,esto no es un caprixo" y me daba la razon pero m suplicaba k x favor m fuera cn el de vacaciones como teniamos planeado k no fuera tan orgullosa, k fueramos como amigos y yo le dije k no m agobiara! k no keria ir y punto, y pasamos una tarde de risas y muy buen rollo aunk no paraba de insistir yo m iba x las ramas...a ultima hora m abrazo y keria besarme yo m hice muxo rato la dura pero al final,,,nos besamos, m dijo k keria hacerme el amor y X SUPUESTO M NEGUÉ y le pedi k m llevara a casa,m pidio k hoy fueramos al cine y le dije,,,,,¿todavia no has entendido k m has dejado? soy yo la k lo tiene k asumir cn mas dolor pq yo no keria,no m lo pongas mas dificil, y ahi se puso meloso y dijo k esk no tenia nad claro k habia pasao un dia horrible solo de pensar k m perdia para siempre k ni sikiera pudo ir al gimnasio!!!(eso es lo k mass m asombra pq para el eso es sagrado!!!!)y le dije k dejara el tiempo pasar,k en realidad entendia su agobbio pq en apenas 3 meses nos habiamos vuelto ua pareja como kien lleva 3 años, ke dejara k las cosas fluyeran, k empezaramos de cero como amigos a conocernos mejor y punto k lo k tiene k ser será...le di un beso y m dijo k el sabado m invitaba a cenar y tomabamos unas copas y le dije k si, esta mañana m ha llamado para preguntarme si la cena sigue en pie,,,,,le he dixo k si k ya lo llamaria para kedar,le he deseado un buen dia y hemos colgado, no lo pienso llamar hasta el sabado, esta acostumbrado a saber de mi todos los dias y a verme y kiere seguir asi,,,,,,,,,,,,,,,tenerme pero no tenerme y conmigo asi NO....asike m lo currare para k m desee cn mas ganas y aplicaré eso k un dia lei en un post y k tan bien funciona!! "CUANTO MENOS SEPAS DE MIS GANAS, MAS GANAS DE MI TENDRAS" me cuesta horroresssssss pq ayercuando m beso con tantas ganas esk m lo habia comio enterito......pero bueno.......ahora m toca a mi jugar,,,,,¿he hecho bien? AUNK HAYA ACCEDIDO A CENAR CON EL..........NO CREO K SE VUELVA A AGOBIAR..............

M
mahir_6139562
19/12/08 a las 9:00
En respuesta a arhimo_8255128


pero pq m dice k m kiere??me presenta a su familia? a su gente?yo no se lo he pedido!! ni lo he hecho!apenas llevamos 3 meses......ayer le dije k no m apetecia kedar k preferia kedarme en casa y se kedo como extrañado y m dijo k hoy si!!a k juega entonces.......hace cosa de un mes mientras m abrazaba m solto de golpe como asustado y m dijo ¡madre mia, k t kiero de verdad! y yo .....no lo entiendo, de veras crees k no tengo manera de solucionar eso? lo kiero e verdad

Ola wapa
Lamentablemente la única manera que tienes de retener a un virgo es pasar de él, y ni siquiera eso te garantiza que se quede. Tu comprensión hacia él, hacia q es cierto q tiene q salir con otras y demás demuestra q tú sí lo quieres, pero él a ti no, eso creo yo, al menos no como a ti te gustaría. Dale libertad, pero no de boquillla, sino de verdad, céntrate en ti, valórate tú y busca también otros chicos por ahí si te hace feliz eso, y sino lo que te haga feliz, pero en esta relación él te ha demostrado que lo único importante es él y que tú eres menos que secundaria. Te lo dice un escorpio que lleva casi dos años fastidiado por una virgo, también me enganché en su momento como tú y ella actuó fatal, de un día para otro se fue con un amigo de ambos y para ella todo lo que hace está bien y tiene total justificación, eso sí, no quieren perderte, quieren tenerte ahí para sus cosas, pero es totalmente egoísta, así que con alguien egoísta no cabe más que ser agoísta. Es duro de creer, pero es así, no sé si es un problema de todos los virgo pero a todos los que conozco les pasa esto, y vamos, es una forma de ser totalmente opuesta a los escorpio. Hay gente que opina lo contrario, pero yo opino que si realmente estás mucho más enganchada que él que lo dejes volar, como te decían antes, esta relación no está construída en la reciprocidad (objetivamente no lo está) y tú tienes que hacerte respetar y querer, sino él no lo hará. Mira Ronaldo, que es virgo, una novia modelo y se va con unos travestis, y crees que se arrepiente??? Si reacciona lo hará él, pero no porque tú te pegues a él o le consientas mil cosas, sino porque tú te haces respetar. Y si te haces respetar al final y objetivamente verás que no te quiere y que te mereces mucho más. A este chico no sé ni si para sexo, creo que para nada te sirve ya.
Espero equivocarme, pero es lo que veo aquí.
Suerte y cúidate wapa!!

C
cisse_8456820
19/12/08 a las 16:53

Hola!
A ver... que ésto de virgos golfos y que les da todo lo mismo cada vez lo oigo más.

Lo peor de todo lo que cuentas es que tú has llegado justo después de haber roto la relación con su ex- tras 3 años. Normalmente, cuando se tienen relaciones tan largas y donde han salido agobiados y cansados, casi todos tendemos a ilusionarnos y "colgarnos" rápidamente de la primera persona que se cruce. Es un período donde vas pensando que un clavo saca a otro clavo. El problema es cuando no eres capaz de saber cuánto implicarte en esas relaciones. Si es sólo una noche, pues pasa y ya está. Los virgo creo que aunque queramos una noche, no sabemos hacerlo de esa manera y empezamos algo sin saber si realmente es lo que queremos. Luego es cuando ven la realidad y llega el momento de hablar claro, dejar la relación, etc.. y no son capaces. Prefieren desaparecer o volverse ariscos para que sea la otra persona quien haga todo el trabajo.

En tu caso, veo a tu chico un poco de vuelta de todo, como si nada le importara lo suficiente como para preocuparse. No sé si te compensa alguien que piensa así. Si tú eres una más del montón, qué forma de ver a una novia es esa?

No sé, yo creo que como está contigo que lo quieres con locura... y tiene a la ex por detrás rondándole... va con el ego totalmente subido sabiendo que si falla alguna, tiene a la otra detrás esperándole. Ésto no es que sea propio de los virgo, es propio de casi cualquier hombre (hombre infiel, quiero decir, no todos). Están con una y cuando pueden van tirando la caña a toda la que pueden sabiendo que si no consiguen nada, tienen a una esperándole. Que consiguen otra mejor? Pues dejo a la primera y me voy con la nueva. Y una vez esté con la nueva, cuando ya esté asentada la cosa, tirarán a por una mejor.. y así sucesivamente. Que por una de aquellas alguna lo deja? Pues vuelve a aparecer en la vida de la ex, que seguirá medio enamorada.. y si esa no le hace caso, pues la ex-ex... Es como una escalera, mientras no estás seguro en un escalón no subes al siguiente y si caes, tienes el anterior.

Cómo se puede evitar que actúen así o hasta dónde llegan? Pues normalmente suelen seguir hasta que encuentran una que les ha costado tal esfuerzo que la valoran como si fuera lo mayor que han conseguido nunca. Y mientras esa persona les demuestre que en cualquier momento lo manda a tomar por saco, entonces vivirán y estarán más pendientes de ella.

Lo que tú puedes hacer? Pues siendo escorpio doy por hecho que no te vas a rendir nunca para conseguir estar con él y que no te deje. Lo que deberías hacer es demostrarle que igual que él sabe estar sin ti, hacer su vida y no le preocupa que lo dejes, tú hacer un poco igual. Demuéstrale que no es el centro de tu vida, que no te hace falta y ya está. Que en vez de estar tú llamándole, que te llame él. Si actuando fríamente él es el hombre más feliz del mundo y no le importa no saber de ti es obvio que no está interesado en seguir mucho más con la relación. Si te llama y te busca porque pasas de él, entonces sabes que la relación le importa más de lo que piensas. La pregunta es... siendo una escorpiona... podrás? jejejejej.

No sé, yo te he dicho lo que yo haría. Yo es que si no me demuestran, no pierdo el tiempo. Si tú quieres intentarlo a tu manera, saliendo con él, estando con él, buscándolo, llamándolo, etc... pues sé consciente que es muy probable que llegue el momento en que acabe agobiándose y terminando la relación (como pasó con su ex). Muchas veces es mucho mejor valorarse y si no te valoran nada, mejor irte por otro lado, que seguro que más de uno encontrarás que vea en ti lo que éste no es capaz de ver.

Bueno, ánimo y no dejes de ser tú misma, ok? Y si es un niñato caprichoso, patada y a por otro, que habrán muchos mejores.

Besos!

A
arhimo_8255128
19/12/08 a las 18:32
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
A ver... que ésto de virgos golfos y que les da todo lo mismo cada vez lo oigo más.

Lo peor de todo lo que cuentas es que tú has llegado justo después de haber roto la relación con su ex- tras 3 años. Normalmente, cuando se tienen relaciones tan largas y donde han salido agobiados y cansados, casi todos tendemos a ilusionarnos y "colgarnos" rápidamente de la primera persona que se cruce. Es un período donde vas pensando que un clavo saca a otro clavo. El problema es cuando no eres capaz de saber cuánto implicarte en esas relaciones. Si es sólo una noche, pues pasa y ya está. Los virgo creo que aunque queramos una noche, no sabemos hacerlo de esa manera y empezamos algo sin saber si realmente es lo que queremos. Luego es cuando ven la realidad y llega el momento de hablar claro, dejar la relación, etc.. y no son capaces. Prefieren desaparecer o volverse ariscos para que sea la otra persona quien haga todo el trabajo.

En tu caso, veo a tu chico un poco de vuelta de todo, como si nada le importara lo suficiente como para preocuparse. No sé si te compensa alguien que piensa así. Si tú eres una más del montón, qué forma de ver a una novia es esa?

No sé, yo creo que como está contigo que lo quieres con locura... y tiene a la ex por detrás rondándole... va con el ego totalmente subido sabiendo que si falla alguna, tiene a la otra detrás esperándole. Ésto no es que sea propio de los virgo, es propio de casi cualquier hombre (hombre infiel, quiero decir, no todos). Están con una y cuando pueden van tirando la caña a toda la que pueden sabiendo que si no consiguen nada, tienen a una esperándole. Que consiguen otra mejor? Pues dejo a la primera y me voy con la nueva. Y una vez esté con la nueva, cuando ya esté asentada la cosa, tirarán a por una mejor.. y así sucesivamente. Que por una de aquellas alguna lo deja? Pues vuelve a aparecer en la vida de la ex, que seguirá medio enamorada.. y si esa no le hace caso, pues la ex-ex... Es como una escalera, mientras no estás seguro en un escalón no subes al siguiente y si caes, tienes el anterior.

Cómo se puede evitar que actúen así o hasta dónde llegan? Pues normalmente suelen seguir hasta que encuentran una que les ha costado tal esfuerzo que la valoran como si fuera lo mayor que han conseguido nunca. Y mientras esa persona les demuestre que en cualquier momento lo manda a tomar por saco, entonces vivirán y estarán más pendientes de ella.

Lo que tú puedes hacer? Pues siendo escorpio doy por hecho que no te vas a rendir nunca para conseguir estar con él y que no te deje. Lo que deberías hacer es demostrarle que igual que él sabe estar sin ti, hacer su vida y no le preocupa que lo dejes, tú hacer un poco igual. Demuéstrale que no es el centro de tu vida, que no te hace falta y ya está. Que en vez de estar tú llamándole, que te llame él. Si actuando fríamente él es el hombre más feliz del mundo y no le importa no saber de ti es obvio que no está interesado en seguir mucho más con la relación. Si te llama y te busca porque pasas de él, entonces sabes que la relación le importa más de lo que piensas. La pregunta es... siendo una escorpiona... podrás? jejejejej.

No sé, yo te he dicho lo que yo haría. Yo es que si no me demuestran, no pierdo el tiempo. Si tú quieres intentarlo a tu manera, saliendo con él, estando con él, buscándolo, llamándolo, etc... pues sé consciente que es muy probable que llegue el momento en que acabe agobiándose y terminando la relación (como pasó con su ex). Muchas veces es mucho mejor valorarse y si no te valoran nada, mejor irte por otro lado, que seguro que más de uno encontrarás que vea en ti lo que éste no es capaz de ver.

Bueno, ánimo y no dejes de ser tú misma, ok? Y si es un niñato caprichoso, patada y a por otro, que habrán muchos mejores.

Besos!

Gracias!
ahora, no se si has leido el ultimo post k he escrito...........ahora m llama y kiere verme dice k cree k se a ekivocado,,,bla bla bla.............como ve k no m ha afectado demasiado y k no lo he llamado ni nada,,,,,,,,seguire esa linea aunk este desesperada el no lo sabra nunca, gracias de nuevo!!!!!!!muxos besos

R
ricky_6049298
19/12/08 a las 23:08

Hombre virgo escribiendo...

El te trata como te trata por que el sabe y re-sabe que estas muerta por el y al menor atisbo de indiferencia de tu parte corre tras de ti pidiendo perdon incluso con lagrimas en los ojos...

Si aceptas se sentira el hombre mas feliz del mundo y reafirmara que estas muerta por el asi que tomara los mismos habitos que de costumbre y tu vida volvera a ser el mismo suplicio.

La unica manera para cambiar su actitud es que se el se vuelva emocionalmente dependiente de ti, osea q el descubra que solo es feliz estando a tu lado.

Hay mucha influencia de su ex en su vida, lamentablemente llegaste justo cuando terminaba una relacion larga, y la verdad lo mejor que el podria hacer es estar solo y vivir la vida loca que no podia vivir cuando estaba con la novia y de ahi tranquilizarse y volver a pensar seriamente en una relacion formal.

No te valora, la unica manera para que te valore es que le cuestes bastante tiempo, me parece que tuvieron relaciones al poco tiempo lo cual te descalifica ante el de alguna manera, el cree que te puede tener cuando quiere y donde quiera, tienes que borrarle esa idea de la mente, lo que mas atrae a un virgo es una mujer que se valora y se sabe respetar, con ese tipo de chicas actuamos de manera distinta y no les hacemos las cosas que el te ha hecho a ti, osea tratarte como un ser de poco valor, lo cual sabemos que no es asi.

El hombre tiene que aclarar su mente, y eso para un virgo toma mucho tiempo, no nos enamoramos de la noche a la mañana, veo que quieres justificar que siente algo por ti, asi es siente algo por ti, pero no es lo suficientemente fuerte, a veces los hombres en general cuando caemos en desesperacion decimos o hacemos muchas cosas para recuperar el terreno perdido, con eso te digo que no siempre ha sido sincero contigo y que no siempre ha dicho lo que piensa, o muchas veces ha exagerado lo que siente hacia ti con tal de que permanezcas a su lado como siempre, el se siente muy comodo tratandote asi, porque dejaste que se acostumbre a eso, amar no significa soportar la inmadurez de una persona, amar no significa dejarse hacer daño, amar no significa que tengas que olvidarte de ti misma.

Sinceramente no valdria la pena que intentes hacerte la dificil, la verdad para mi el ya te perdio por su mal actuar y por no saber valorar lo que sientes por el, tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que perdio, y aprendera valorar el amor que le entreguen en el futuro.

No lo quieres perder, estas de alguna manera esperanzada en un quizas, esperando que el cielo se abra y caiga una luz sobre ese ser y lo haga cambiar, no es tan facil, por amor uno puede tratar de cambiar para mejor pero son procesos bien largos, y dada su edad todavia es bastante inmaduro, yo que soy mayor que tu me considero inmaduro todavia, tengo mucho camino por recorrer, he tenido esa edad y podria decir que el ahora solo esta pensando en el y en el y en el y en la manera de pasarla bien, haciendo el minimo esfuerzo.

Espero te sirva

David





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir