Foro / Astrología y Tarot

Tengo esperanzas o ya no? con chica aries

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 5:59
O
owen_9655739
22/4/11 a las 18:46

hola a todos muy interesante la pagina, espero me puedan ayudar mas que nada ustedes arianas, mi historia es la sgt. tiene mucho drama porsiaca ahi les va:

Resulta que nos conocimos de de niños yo 10 años piscis y ella 11 años aries bueno como todo amor de niños fue grandioso, lo mas curioso es que ese sentimiento, ilusion o como se llame perduro apesar del tiempo y la distancia durante 7 años ella venia solo una ves al mes, ala zona donde yo vivia ps ella vivia en otro lugar,algo alejado ps para su edad ,y cuando venia, jugabamos pero nada concreto,nos mirabamos nos escribiamos cartas, cosas que todo niño hace hasta que nos hicimos enamorados despues de 7 años,cuando yo tenia 18 años es mas ella me mando llamar con su amiga para conversar ps yo ni enterado de su visita, estuvimos por el lapso de 1 mes , la verdad nos veiamos muy poco, y de un momento a otro desaparecio del mapa, tenia informacion de que se habia a ido a radicar a otra provincia, no me llamo hasta que paso 4 meses desde que se fue, y un dia me llamo me dijo que su papá no queria que este conmigo, y yo le respondi muy molesto "y hasta ahora me lo dices?" y de ahi me dijo que estaba en una oficina y que me llamaba en 5 minutos. volvio a llamar, cuando dije aló? se quedo callada... y me corto y ni mas supe de ella .... entonces paso el tiempo unos 2 años y volvio a mi zona a visitar a sus amistades claro nunca llego a visitarme pues ya tenia un hijo, estaba enterado yo de eso tambien, yo la vi pero ella no me vio pero me dije_: si se fue? "que venga si quiere" y no me le acerque ni nada, paso un poco de tiempo y me dio mucha nostalgia y comenze a buscarla a su provincia donde estaba fueron tantas veces que la busque en vano. ....ahora en diciembre del año pasado la encontré por el facebook....ella me respondió me dijo que se habia alegrado mucho de que la encontrara y me dejo su numero....la llame el 1 de enero y conversamos le dije que la habia buscado en la provincia donde estaba y se sorpendio mucho,me dijo ella que tab habia venido a mi casa a buscarme pero a comprar como es bodega mi casa peor k ni mama me reconocio y ella no se atrevio a preguntar por mi pork tenia recelo , luego de un mes de conversaciones , quedamos en que venga a visitarme y vino , la vi cambiada, fisicamente,y obviamente mentalmente....en este año yo tengo 27 años y ella 28 años me sorprendio mucho la verdad, manteniamos la conversacion y me contó que tenia 2 hijos de diferentes parejas experiencias desagradables, me afectó mucho pues DOS HOMBRES?? no va ya ps . pero no le mostre que me afectara ps todas nuestras conversaciones eran por msj de texto...hasta que una fecha me dijo que "nos volvemos a separar" puesto que se tenia que ir de viaje por motivo de trabajo y problemas familiares en el cual donde estaba viviendo aca en la casa de su mamá su padrastro le sacaba en cara su estadia ps como ella se iba a trabajar su mamá cuidaba de sus hijos . La verdad que esa frase me dolio mucho y dije"volver a perderla" otra ves no... e inicie la conversacion mediante msj. y de lo mas natural en una pregunte ¿no hay otra solucion que haya? y me dijo ¿hay algo porque quedarme? y seguimos platicamos y empezamos a remover los recuerdos... me dijo que me habia querido muchisimo pero que por miedo a su padre que era un demonio segun ella, no se atrevio, ademas que la madrastra de ella le habia dicho a su papa que mi madre se habia quejado de que ella me venia a buscar a inquietarme (era falso) y eso la limito a ella y no pudo venir mas porque en la cuadra donde yo vivo estan las hermanas de su madrastra que la mantenian al tanto de todo, ps ya todos se habian enterado de lo nuestro... y asi paso el tiempo.Al dia sgt de haber conversado esto nos reencontramos para ir a bailar me dijo que me tenia una sorpresa..entonces nos encontramos para bailar pero la convenci para conversar ps asi habiamos quedado y conversando pasaron las horas y ya era muy tarde decidimos intentarlo, yo le pregunte que sentia por mi y me dijo que podia crecer, y yo le dije que si mantenia ese cariño por ella...como era tarde nos fuimos a descansar jeje y probe lo ardiente que es pero muy rapido para mi gusto y se satisface y no quiere de nuevo jaja nos encontrabamos tan solo para ir al hotel.Semanalmente eran uestro encuentros ps yo queria recuperar el tiempo perdido ps y creo que a ella no le simpatizaba mucho ala 3ra salida que quedamos no se pudo porque me dijo que no podia ps tenia cosas que hacer y yo le dije normal otro dia sera pero pra esto despues me manda msj diciendome que si podia salir, conmigo que su hermano le estaba ayudando a hacer las cosas pero esos msjs q me envió llegaron demasiado tarde ala hora pactada q me decia y ya le rspondi q estaba en otro sitio aciendo otras cosas, y creo que eso la enfurecio ps tampoco me lo izo saber, ala 4ta cita fuimos al parque de diversiones la note seria ,distante, su beso fue frio, y no atine a decirle nada,, de ahi fuimos al hotel, ahi empezo mi desgracia cuando conversabamos no claramente sino mediante indirectas ella me trataba de sacar informaciones en forma de broma y yo le respondia con sarcasmo ya que si me pregunta en broma broma ay que darle o no? en una de esas cometi el mas grande error pero como estabamos hablando de ex , yo crei que lo iba a tomar naturalmente ps son pasadas alas finales ella empezo,, hablamos de chupetes y me toco a mi y le dije esto" a mi cuando me dejaban chupetes.... a lo que ella pregunto? y tus padres que te decian? " le dije que stos chupetes son fruto de una noche de pasion" y ella se rio hipocritamente,, no me disculpe ni nada por el estilo ...y asi nos fuimos nos despedimos ...y al dia sgt. le escribi de lo mas tierno...alo que ella me dijo : ola, queria decirte que estoy confundida dejame pensarlo que la comprenda..que necesita aclarar sus ideas....desps de 4 dias me dijo que se habia decidio y era mejor ser solo amigos que no era la mujer indicada para mi... y que seguramente la odiare por esto. Y yo le respondi q jamas odiaria a la mujer q amé ...en fin todo un discurso de amor de sufrimiento y k al final le dije " en resumen tu decision es sinonimo k no me kieres , ps normal ven a mi casa cuando kierasa visitarme " ... yo ya no queria escribirle pero ella me msjaba .. yo no entendia pork, bueno a veces k no podia responderle y ella pensaba k no le keria responderle adrede y me decia es mejor asi k nos distanciamos un poco y yo le respondi k no era asi, k paso esto..seguaiamos conversando mediante msj. y ella me dijo q iba a venir a visitarme durante las elecciones en mi pais, lo cual no vino y cuando le llame al dia sgt, el motivo de k no vino que la habia estado esperando me dijo k habia ido a comprar cosas para sus hijos y k fue tarde y ni pudo visitar a su padre, que vive en mi zona, y ke no tenia credito para llamarme..bueno entonces yo de la manera mas alegre le dije " tu me pediste que seamos amigos entonces hay que consolidarlo hay q frecuentarnos fisicamente ya no tan solo por msj,porque voy atrabajar y ya no voy a poder tener tiempo , si ya paso lo de nosotros normal, mientras hablamos como en esos dias era su cumpleaños me menciono que kizas no trabaja ese dia y qedamos en k al dia sgt, iba a visitarla ..al dia sgt. alistandome para ir a vistarla me llama pero no conteste a tiempo y me dejo un msj de voz diciendome k no vaya a su casa ps iba a salir , pero en un tono muy molesto...y al rato le llame y le dije " tanto asi ya no me kieres ver?" ella rie y me dijo que kizas vaya el sabado a mi casa, sabado dia de su cumpleaños lo cual no crei k habia dicho eso xq no la escuche bien,pero desps me lo confirmo " y le dije k estoy muy molesto con ella ps habia dejado de hacer cosas por cumplir con ella ,y le molesto mi respuesta y me cortó. al dia sgt. me llama alegre y me dice q puedo venir a su casa y me sorprendio su cambio emocional y yo le mande un msj de texto que dice asi " hoy no,estoy en otro lado haciendo cosas q debi hacer ayer.te toca ati "si puedes" mejor dicho si kieres.en otra ocasion sera. y al dia sgt. me deja un msj de voz ya muy molestisima dicendome "sabes puesdes venir a mi casa en cualquier momento y si es posible trayme la foto mia k te llevaste" pasaron unos dias y era su cumpleaños sabado, la llame y me contesto de lo mas natural, fui a su cerca a su casa nos encontramos, la salude y hablamos le pregunte porque no me lo dijo de frente y me dijo q estaba muy ocupada y todo eso: y le pregunte porque terminaste la relacion y me dijo que se dio cuenta que no sentia nada que creyo estar enamorada de mi, pero que no fue eso, y ademas las cosas k le molestaron fueron los antecendentes k hubo, los msj de mi ex q las habia visto y no me dijo nada ps le explique q eran del pasado , y tb lo ultimo k le habia dicho de los chupetes ,,pero lo k mas me desencajo fue k me converso de lo mas natural, como si no le afectara nada, ya en el camino llevandola a su trabajo conversamos un poco mas... y me disculpe por mi actitud y k entiendo pork a teminado conmigo y nos despedimos ..le dije ahora cuando volveremos a vernos en 9 años asi como la primera vez k nos separmos o kizas 18 años mas ,en son de broma claro,me dijo k cuando kiera vaya a su casa y le dije k NO, k no iba a ir, me dijo entocnes estamos counicandonos, no hay problema le dije y nos despedimos eso fue el sabado... el lunes cai enfermo y le mande un msj de texto diciendole ola, no fui a la uni pork toy mal spero te vaya bien en tu trabajo ,y no a respondido.. y tampoco pienso msjarle... UDS. QUE OPINAN?? AUN ME QUIERE ? LE DAÑE SU ORGULLO? RESPONDAME Y AYUDENME ..ES LA UNICA PERSONA QUE E AMADO E CONOCIDO A MUCHAS PERO LO QUE SIENTO POR ELLA ES TAN GRANDE ..

PDTA: siempre fui pulcro discreto y prudente nunca a ninguna mujer por mas aventura que fuera le trate asi, no le dije las cosas que le dije a ella, es mas con esta chica ARIES ante ella me mostré indeciso nada firme ,ambiguo, rutinario ya q solo ibamos al hotel, y torpe ..con ella no se que me paso de verdad ayudenme
como puedo reinvidacerme?

Ver también

D
dora_5445123
4/5/11 a las 16:51

.......
Muy linda la historia ... por más que hayan estado separados y hayan armado sus vidas yo creo que ella también nunca t olvidó y siempre t guardó en un lugar especial q sus ex no ocuparon jamás.
Los celos y los impulsos son los peores defectos de nosotros los aries, por lo que para mí lo extraño seria que todo hubiése marchado bien. ..Pero tranquilo creo q tienes todas las posibilidades de aún estar nuevament con ella.
Ahora debes entender lo difícil que es la vida para una madre soltera, llevando a la vez el trabajo , el hogar y su vida personal.
Yo creo q en primer lugar tienes q apoyarla como amigo y luego si intentar rehacer la relación con pasos firmes. Les tomará un tiempo más pero si en verdad la amas, el tiempo q les tome no importará.

Algo q noté es q t terminó porq entró a un lapso de confusión , estoy casi segura q miro el futuro pensó en ti en ella y en sus hijos y cómo las decisiones que pueda llegar a tomar , les pueden afectar incluyendote. Y con lo de herirle el orgullo, pues sí lo hicist ,.. "seria, distant, fria"...sonla típicas reacciones de una aries ofendida y parece que no lo hiciste una vez sino varias veces...además la hicist sentir nada important al decirle q tienes otras cosas q hacer en las citas postergadas... recuerda nos gusta lo difícil pero no lo muy difícil.

En fin si realmente la amas yo creo q debes ceder , buscarla e ir a su casa, ella t lo ha pedido q otra señal estás esperando.

O
owen_9655739
9/5/11 a las :50
En respuesta a dora_5445123

.......
Muy linda la historia ... por más que hayan estado separados y hayan armado sus vidas yo creo que ella también nunca t olvidó y siempre t guardó en un lugar especial q sus ex no ocuparon jamás.
Los celos y los impulsos son los peores defectos de nosotros los aries, por lo que para mí lo extraño seria que todo hubiése marchado bien. ..Pero tranquilo creo q tienes todas las posibilidades de aún estar nuevament con ella.
Ahora debes entender lo difícil que es la vida para una madre soltera, llevando a la vez el trabajo , el hogar y su vida personal.
Yo creo q en primer lugar tienes q apoyarla como amigo y luego si intentar rehacer la relación con pasos firmes. Les tomará un tiempo más pero si en verdad la amas, el tiempo q les tome no importará.

Algo q noté es q t terminó porq entró a un lapso de confusión , estoy casi segura q miro el futuro pensó en ti en ella y en sus hijos y cómo las decisiones que pueda llegar a tomar , les pueden afectar incluyendote. Y con lo de herirle el orgullo, pues sí lo hicist ,.. "seria, distant, fria"...sonla típicas reacciones de una aries ofendida y parece que no lo hiciste una vez sino varias veces...además la hicist sentir nada important al decirle q tienes otras cosas q hacer en las citas postergadas... recuerda nos gusta lo difícil pero no lo muy difícil.

En fin si realmente la amas yo creo q debes ceder , buscarla e ir a su casa, ella t lo ha pedido q otra señal estás esperando.

Hola eva4022
bueno ha pasado 2 meses de nuestra ruptura, desps de esa ultima conversacion me pidio su foto y llegue a ir a entregarselo claro con un pequeño regalo algo q no esperaba ella..era un libro de LECCIONES DE VIDA ..al despedirnos me dio un mordisco en la oreja ..y e dgui..al dia sgt.y me pregunto si lo habia echo con doble sentido le dije que no era por ella, sabiendo que aries no acepta consejos,, le dije k no que lo puede utilizar en cualkier ocasion y k lo conserve...kiero saber que pasos tengo k acer para reconquistarla....no la estoy persiguiendo las comunicaciones k teniamos eran solo par ak le entegue su foro... pero yo no las inciaba

a que llaman uds. un hombre fuerte que las haga sentir segura y protegida??? sentimental o economicamnet

R
roso_8144811
11/6/11 a las 17:01
En respuesta a owen_9655739

Hola eva4022
bueno ha pasado 2 meses de nuestra ruptura, desps de esa ultima conversacion me pidio su foto y llegue a ir a entregarselo claro con un pequeño regalo algo q no esperaba ella..era un libro de LECCIONES DE VIDA ..al despedirnos me dio un mordisco en la oreja ..y e dgui..al dia sgt.y me pregunto si lo habia echo con doble sentido le dije que no era por ella, sabiendo que aries no acepta consejos,, le dije k no que lo puede utilizar en cualkier ocasion y k lo conserve...kiero saber que pasos tengo k acer para reconquistarla....no la estoy persiguiendo las comunicaciones k teniamos eran solo par ak le entegue su foro... pero yo no las inciaba

a que llaman uds. un hombre fuerte que las haga sentir segura y protegida??? sentimental o economicamnet

a esto..
un hombre q sepa apañarselas solo, q no lo veas y no parezca un blanduxo de sentimientos delante de la gente q sea un pokito machista q te de caña q sea mucho tio, en cuanto a q nos haga sentir segura seria a q nos de seguridad de lo q hay en las cosas y protegida ya ves pues q nos defienda q nos cuides q nos mimes y yo xa mi seria sentimentalmente.. economicamente no le daria importancia no soi materialista q mas me da ami q me de seguridad en dineros xa q mñn tnga mas o menos si no tngo un hombre q me este dnado seguridad de el, no se si mñn va a estar o no conmmigo, ni me cuida ni leches pa mi eso no lo kiero yo..

Z
zeida_9862017
11/6/11 a las 18:59
En respuesta a roso_8144811

a esto..
un hombre q sepa apañarselas solo, q no lo veas y no parezca un blanduxo de sentimientos delante de la gente q sea un pokito machista q te de caña q sea mucho tio, en cuanto a q nos haga sentir segura seria a q nos de seguridad de lo q hay en las cosas y protegida ya ves pues q nos defienda q nos cuides q nos mimes y yo xa mi seria sentimentalmente.. economicamente no le daria importancia no soi materialista q mas me da ami q me de seguridad en dineros xa q mñn tnga mas o menos si no tngo un hombre q me este dnado seguridad de el, no se si mñn va a estar o no conmmigo, ni me cuida ni leches pa mi eso no lo kiero yo..

Yo no diría 'machista'
...sino más bien un 'macho', un chulito, vamos.

Eso de machista no va conmigo ni con ninguna chica Aries.

Es más, intenté leer la historia completa pero entre que no hay ni un solo punto y aparte y que luego leí algo de que al muchacho este le había sentado fatal que ella haya estado con dos hombres antes y tenga dos niños de ellos, en plan cromañón salido del siglo XVII cuando las mujeres se sometían a los hombres, puf... me niego.

Vamos, que un tío puede andar con cuanta fulana quiera que es un MACHO, pero si lo hace ella, es una 'tal'.

Anda ya.

Las Aries somos demasiada mujer para la mayoría de los hombres.

Como ya dije en otro post, 'si no saben conducir un Porsche, mejor compren un utilitario'.

Suerte.

C
cassia_9908667
17/7/11 a las 23:38


es una bella historia de amor ... q linda ojala me hubiese pasado algoasi!!!! ojala se entiendan algun dia creo q es la mujer de tu vida pero aun no ha llegado el tiempo para q esten juntos !!! lucha por ese amor vale la pena!!!!!

O
owen_9655739
19/7/11 a las 5:59
En respuesta a cassia_9908667


es una bella historia de amor ... q linda ojala me hubiese pasado algoasi!!!! ojala se entiendan algun dia creo q es la mujer de tu vida pero aun no ha llegado el tiempo para q esten juntos !!! lucha por ese amor vale la pena!!!!!

Hola y gracias ariana
Hola ariana y gracias,, la verdad me has dado mas motivos para seguir creyendo en lo nuestro...pero despues de esa publicacion que hice , nos dijimos cosas hirientes producto de que ella obstinada en su decision y yo preso de mi desesperacion, bueno ya paso 2 meses que no tenemos comunicacion ..espero algun dia no muy lejano y que las cosas no esten complicadas podamos retomarlo,, ojala no defina a seguir su camino por otro lado,,

gracias me gusto tu comentario ..si deseas platicarme sobre las chicas arianas me gustaria conversarlo te dejo mi mail ojala me agregues ,,,, zeus7304@hotmail.com o alguna ariana que me quiera aconsejar o escuhar estaria bien...y yo tb las escuchare y los escuchare como buen pisciano que soy ..cuidense mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir