Foro / Astrología y Tarot

Tengo esperanza con éste aries?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 14:19
M
malik_7902592
22/10/12 a las 8:44

Bueno les cuento que es mi ex desde hace 3 años cortamos por una supuesta infidelidad de él, me rogó 2 años para volver, siempre al pendiente de mi y a principios de éste año nos peleamos muy feo y yo ya no quise verlo, después se hizo un tatuaje con la inicial de mi nombre en el pecho y me buscó pero no quise verlo y no me volvió a buscar en todo el año más que una vez sólo para darme el pésame de mi abue y medio hablamos, me mandó un mensaje diciendo que me ama pero después se hizo el tonto y recientemente fuimos a una fiesta con amigos en común y nos quedamos a dormir y mientras yo dormía me tocó la mano y la acarició y después no dijo nada y yo tampoco y supe que le escribe a otra chava en facebook y creo que le gusta y a mi no me manda mensajes ni me habla ni nada pero por qué tocó mi mano??? quiero saber qué es lo que quiere? me amará aún???

Ver también

Z
zaima_9854685
22/10/12 a las 17:30

Si
Creo que hay posibilidades... pero los aries nos aburrimos. Si tú te has hecho de rogar, probablemente se está aburriendo y por eso empieza a mirar para el lado. Los Aries siempre estamos buscando oportunidades en varios lados, así que debe estar preparando su "cartita" por si tú definitivamente te niegas a volver con él.

M
malik_7902592
22/10/12 a las 23:51
En respuesta a zaima_9854685

Si
Creo que hay posibilidades... pero los aries nos aburrimos. Si tú te has hecho de rogar, probablemente se está aburriendo y por eso empieza a mirar para el lado. Los Aries siempre estamos buscando oportunidades en varios lados, así que debe estar preparando su "cartita" por si tú definitivamente te niegas a volver con él.

Crees que en un futuro me busque?
desde enero que no nos hablamos, cuando me buscó por lo del tatuaje fue en marzo y desde ahí jamás volvió a buscarme para nada!!! como si yo hubiera desaparecido de su vida, se volvió fiestero y coqueto con todas las chicas pero una en especial es con la que sé que sale seguido y se hablan casi diario y a mi ya no me ha vuelto a hablar ni nada. si me manda mensajes es para lo necesario y eso por amigos en común Yo lo quiero e intentado buscarle pero le doy igual. tú qué piensas?

I
illari_5600309
23/10/12 a las 2:42
En respuesta a malik_7902592

Crees que en un futuro me busque?
desde enero que no nos hablamos, cuando me buscó por lo del tatuaje fue en marzo y desde ahí jamás volvió a buscarme para nada!!! como si yo hubiera desaparecido de su vida, se volvió fiestero y coqueto con todas las chicas pero una en especial es con la que sé que sale seguido y se hablan casi diario y a mi ya no me ha vuelto a hablar ni nada. si me manda mensajes es para lo necesario y eso por amigos en común Yo lo quiero e intentado buscarle pero le doy igual. tú qué piensas?

No se
yo creo que ya se canso de ti, de ir detras de ti...por eso mira cosas nuevas y creo que ya se dio por vencido asi es que no creo, te demostro todo su amor con el tatuaje, pero creo que ya se canso

M
malik_7902592
23/10/12 a las 3:51
En respuesta a illari_5600309

No se
yo creo que ya se canso de ti, de ir detras de ti...por eso mira cosas nuevas y creo que ya se dio por vencido asi es que no creo, te demostro todo su amor con el tatuaje, pero creo que ya se canso

Ouu
Entonces ya me olvidó... yo me confundí un poco con lo de que me haya tomado de la mano pero veo que quizá sólo fue un impulso... es que por qué hace eso??? me quiere o no me quiere?

Z
zaima_9854685
23/10/12 a las 15:23
En respuesta a malik_7902592

Ouu
Entonces ya me olvidó... yo me confundí un poco con lo de que me haya tomado de la mano pero veo que quizá sólo fue un impulso... es que por qué hace eso??? me quiere o no me quiere?

Ya fue...
creo que ya perdiste tu oportunidad... quizás si eres insistente podría pasar algo. pero lo veo remoto

S
sow_5744642
23/10/12 a las 20:25
En respuesta a malik_7902592

Crees que en un futuro me busque?
desde enero que no nos hablamos, cuando me buscó por lo del tatuaje fue en marzo y desde ahí jamás volvió a buscarme para nada!!! como si yo hubiera desaparecido de su vida, se volvió fiestero y coqueto con todas las chicas pero una en especial es con la que sé que sale seguido y se hablan casi diario y a mi ya no me ha vuelto a hablar ni nada. si me manda mensajes es para lo necesario y eso por amigos en común Yo lo quiero e intentado buscarle pero le doy igual. tú qué piensas?


hola amiga ,me gustaria darte un consejo o al menos mi opinion,no pienso que lo hayas perdido en absoluto por lo que ley en tu post ,este chico tu ex ,sigue enamorado de ti ,pero simplemente se canso de buscarte pero te sigue queriendo , o al menos eso leo. en tu post..,quieres saber que haria yo?siempre y cuando quieras volver con el si no deja que se aleje..
Es llamarlo por telefono y decirle que quieres hablar con el,y cuando quedes con el ,se sincera hablale con el corazon,si te quiere no perdera la opotunidad, y si ya no te ama tambien te lo dira suelen ser muy sinceros.espero que te sirva ya me contaras un beso y lucha por tu felicidad !!!

M
malik_7902592
24/10/12 a las 10:26
En respuesta a sow_5744642


hola amiga ,me gustaria darte un consejo o al menos mi opinion,no pienso que lo hayas perdido en absoluto por lo que ley en tu post ,este chico tu ex ,sigue enamorado de ti ,pero simplemente se canso de buscarte pero te sigue queriendo , o al menos eso leo. en tu post..,quieres saber que haria yo?siempre y cuando quieras volver con el si no deja que se aleje..
Es llamarlo por telefono y decirle que quieres hablar con el,y cuando quedes con el ,se sincera hablale con el corazon,si te quiere no perdera la opotunidad, y si ya no te ama tambien te lo dira suelen ser muy sinceros.espero que te sirva ya me contaras un beso y lucha por tu felicidad !!!


Parece ser que de verdad lo he perdido, si quisiera, ya me habría buscado, yo he intentado hablarle pero sólo tiene un trato amable y cortés conmigo, creo que ya me ha olvidado y lo mejor es dejarlo así... Muchas gracias por su ayuda!!! de verdad que se los agradezco!!!! U_U

S
sow_5744642
25/10/12 a las 14:19
En respuesta a malik_7902592


Parece ser que de verdad lo he perdido, si quisiera, ya me habría buscado, yo he intentado hablarle pero sólo tiene un trato amable y cortés conmigo, creo que ya me ha olvidado y lo mejor es dejarlo así... Muchas gracias por su ayuda!!! de verdad que se los agradezco!!!! U_U

No te equivoques....
hola amiga ,no te equivoques ,el ya te busco y por lo que cuentas en varias ocasiones ,ya te dije el y mas aun si tiene otra de tras no te buscara ,ya lo hizo recuerdas???si lo amas aun buscalo....pero no por chat ,buscalo en persona que el vea que tienes interes ....ahora bien si ya no lo amas dejalo por la paz !que siga con su vida!!!recuerda una cosa ,no hay batalla mas perdida que la que no se hace...un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram