Foro / Astrología y Tarot

tengo el libro de los maestros hechiceros,pero no me funciono

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 20:08
A
auicha_9363206
22/2/10 a las 19:19

Pero bueno ya no me hace falta,ja,ja.

Ver también

A
an0N_800260099z
23/2/10 a las 1:14


como lo adquiriste? yo estaba pensando en comprarlo pero necesito saber q tal es....gracias!!

M
marfil_9485726
23/2/10 a las 19:31

Dime algun hechizo de los que alli se hablan
Detallanos alun hechizo de los que alli se detallan para ver que tal es, como por ejemplo atraer la buena suerte y alejar lo negativo, gracias

S
sujuan_5888858
31/7/10 a las 20:56

Tengo el libro de los maestros hechiceros,pero no me funciono ?????
es tan malo? mira quisiera que me envies dos o tres recetas cualquieras que elijas ,si quieres las mas malas.

me agradaria saber como es en parte el material.Si te puedo ser util en algo,dimelo.

Personalmente tengo varios libros de brujeria etc magia en el ordenador y si quieres te los puedo mandar.

un gran beso clementina

J
jacky_6429759
1/8/10 a las 2:53
En respuesta a sujuan_5888858

Tengo el libro de los maestros hechiceros,pero no me funciono ?????
es tan malo? mira quisiera que me envies dos o tres recetas cualquieras que elijas ,si quieres las mas malas.

me agradaria saber como es en parte el material.Si te puedo ser util en algo,dimelo.

Personalmente tengo varios libros de brujeria etc magia en el ordenador y si quieres te los puedo mandar.

un gran beso clementina

Realmente tienes el libro ???
realmente tienes el libro????

me lo puedes mandar al correo ganes67@hotmail.com

un saludo y gracias

J
jacky_6429759
1/8/10 a las 11:51

No es normal
la verdad que no es normal que todo el mundo hable de ese libro
y que nadie , te lo pase o te comente algo de ese libro.

un saludo , felix

S
sita_8097915
21/8/10 a las 21:55

Por fissssssssssssss
podrias enviarme el manual a mi mail? maka-ber@hotmail.com
te lo agradecere toda la vida

N
nely_9705363
3/9/10 a las 4:24

Pregunta
hola, copie y pege la direccion en el buscador pero no paso nada , podrias ayudarme un poquito te lo agradecere eternamemte podrias enviarme una copia a mi correo , v.jimenez.c@gmail.com desde muchas pero muchas gracias te lo pido porque estoy sin trabajo y no puedo comprarlo por favor no me heches al olvido. que la suerte te acompañe siempre. un besito.

I
irena_7964221
15/9/10 a las 18:40

Libro de los maestros hechiceros
Hola, ¿me podrias enviar el libro de los Maestros Hechiceros, te lo agradeceria mucho. mi correo es: lmalanisl@yahoo.com.mx (los palitos son L en minuscula) mil gracias.

A
anitz_8085719
20/11/10 a las 6:26

Libro maestros hechiceros
hola buenas noches una pregunta, no vendes el libro de los hechiceros Y en cuanto lo das gracias te dejo mi correo mcalderon_a@hotmail.com

G
gundo_7078258
20/11/10 a las 7:34

Pedido del manual
Hola zaragoza. Caramba me podrías enviar el manual de los maestros hechiceros, para probar con el. Te lo agradezco mucho gracias.
Mi correo: josefadayana@live.com

G
gundo_7078258
20/11/10 a las 7:44

Elnvío del manual
Hola abatar, se buena amiga. nos podrías facilitar el manual para que otras nos beneficiemos tambien. Te lo agradeceriamos mucho. Gracias
Mi correo: josefadayana@live.com.
Fijate que nadie responde positivamente, excepto tu.

X
ximena_6750557
2/12/10 a las 15:01

Me decidí y compre el manual
Bueno les voy a contar mi historia, no soy muy buena en esto y tampoco las quiero aburrir así que voy a ser lo mas breve posible..
Resulta que hace dos años me vine a estados unidos a vivir con mi marido por medio de un programa de intercambio que el consiguió en mi país, yo me vine probando suerte, al principio conseguí un trabajo bastante duro para mi gusto pero al fin al cabo un ingreso no muy bueno pero suficiente para ayudar con los gastos. En mi país, soy graduada en arquitectura, pero por obvias razones en estados unidos no conseguía nada relacionado y ademas que no son muy fluida en el ingles.
Con el paso del tiempo comencé a entrar en una monotonía y rutina fastidiosa, me empece a sentir frustrada e impotente, lo cual afecto mi relación personal con mi marido, no sabia que hacer entre en una etapa dura de depresión silenciosa, del desespero y por mantenerme ocupada me ponía a buscar soluciones milagrosas en internet, encontrando solo basura y perdiendo dinero, hasta que un día me tope con este famoso manual de hechicería, debo aceptar que soy muy poco creyente de estos temas, pero la verdad del desespero uno prueba de todo, al principio dude en comprarlo, pero investigue sobre la veracidad del manual, hasta que me decidí, no tenia mucho que perder y ya había perdido bastante, así que lo compre. Tengo que aceptar que al principio no me funcionaba nada, hasta que empece a tener fe y con el tiempo todo empezó a cambiar milagrosamente, un profesor de mi universidad de mi país me contacto por facebook y yo le comente algo de mi situación, el me dio el correo del decano de mi universidad quien se encontraba justo trabajando en carolina de sur, yo le escribí, y no se como pero el se acordó de mi, le comente que estaba interesada en un trabajo relacionado con arquitectura, y el agradecido con migo porque justo era lo que estaba buscando una persona que le pudiera colaborar con la parte gráfica en 3d a nivel de sucursal, ahora trabajo con el desde mi casa, me gano 4o dolares la hora, y me volvió la seguridad al cuerpo, no se si el hechizo funciono o no.. pero todo a cambiado desde que compre el manual.. yo lo recomiendo este fue el link donde yo lo compre bastante seguro. Un abrazo a todas y fe en que todo cambiara.. ( http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com )
Pao

X
ximena_6750557
2/12/10 a las 15:05
En respuesta a ximena_6750557

Me decidí y compre el manual
Bueno les voy a contar mi historia, no soy muy buena en esto y tampoco las quiero aburrir así que voy a ser lo mas breve posible..
Resulta que hace dos años me vine a estados unidos a vivir con mi marido por medio de un programa de intercambio que el consiguió en mi país, yo me vine probando suerte, al principio conseguí un trabajo bastante duro para mi gusto pero al fin al cabo un ingreso no muy bueno pero suficiente para ayudar con los gastos. En mi país, soy graduada en arquitectura, pero por obvias razones en estados unidos no conseguía nada relacionado y ademas que no son muy fluida en el ingles.
Con el paso del tiempo comencé a entrar en una monotonía y rutina fastidiosa, me empece a sentir frustrada e impotente, lo cual afecto mi relación personal con mi marido, no sabia que hacer entre en una etapa dura de depresión silenciosa, del desespero y por mantenerme ocupada me ponía a buscar soluciones milagrosas en internet, encontrando solo basura y perdiendo dinero, hasta que un día me tope con este famoso manual de hechicería, debo aceptar que soy muy poco creyente de estos temas, pero la verdad del desespero uno prueba de todo, al principio dude en comprarlo, pero investigue sobre la veracidad del manual, hasta que me decidí, no tenia mucho que perder y ya había perdido bastante, así que lo compre. Tengo que aceptar que al principio no me funcionaba nada, hasta que empece a tener fe y con el tiempo todo empezó a cambiar milagrosamente, un profesor de mi universidad de mi país me contacto por facebook y yo le comente algo de mi situación, el me dio el correo del decano de mi universidad quien se encontraba justo trabajando en carolina de sur, yo le escribí, y no se como pero el se acordó de mi, le comente que estaba interesada en un trabajo relacionado con arquitectura, y el agradecido con migo porque justo era lo que estaba buscando una persona que le pudiera colaborar con la parte gráfica en 3d a nivel de sucursal, ahora trabajo con el desde mi casa, me gano 4o dolares la hora, y me volvió la seguridad al cuerpo, no se si el hechizo funciono o no.. pero todo a cambiado desde que compre el manual.. yo lo recomiendo este fue el link donde yo lo compre bastante seguro. Un abrazo a todas y fe en que todo cambiara.. ( http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com )
Pao

Correccion link
Muchas me han escrito diciendo que el link no funciona lo que pasa es que al publicar la respuesta el programa introdujo un espacio este es el link corregido

http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com

X
ximena_6750557
6/6/11 a las 13:36
En respuesta a nely_9705363

Pregunta
hola, copie y pege la direccion en el buscador pero no paso nada , podrias ayudarme un poquito te lo agradecere eternamemte podrias enviarme una copia a mi correo , v.jimenez.c@gmail.com desde muchas pero muchas gracias te lo pido porque estoy sin trabajo y no puedo comprarlo por favor no me heches al olvido. que la suerte te acompañe siempre. un besito.

Increible libro maestro hechiceros en 19.99
Increible el libro de maestros hechiceros esta en 19.99 yo lo compre en 29.99 pero no me arrepiento me ha sido super util, es mas hace poco tenia un problema legal, tenia un arrendatario que no queria salir de mi apartamento y tampoco queria pagar me acorde que tenia el libro guardado y lo saque, pues si mis amigas le hice un par de recetas por si acaso y a las 4 semanas el caso legal comenzo a moverse, hace una semana recibi mi apartamento y el tipo ya me empezo a pagar todo lo que me debe, es increible yo aun no puedo creer el poder que tiene este libro yo al principio no creia, pero ya he tenido suficientes pruebas de que esto de la magia es muy poderoso si estan interesadas yo lo compre aca y ahora veo que lo tienen en promocion solo 19.99 mas me gasto en gasolina semanalmente.. http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com



Suerte a todas y adelante que hay esperanza

Pao

T
tea_9074749
24/6/11 a las 21:46

Mi experincia con el manual de los maestros hechiceros
Hola, les quiero contra mi experiencia con el Manual de los maestros Hechiceros.
Resulta que hace unos meses mi marido venia teniendo deseos de dejar de trabajar, por las mañanas se sentaba en la cama y repetía una y otra vez, no quiero ir a trabajar.
Quiero decir que el jefe no lo dejaba en paz!, le pedía que le explique el trabajo, que obviamente él por ser el jefe tenia que saber hacer. Al principio mi marido le explicaba de buena gana, pero al pasar los días, le volvía a pedir que le explique lo mismo, y le cuestionaba cosas que ni siquiera sabia.
Como vino aguantando esta situación por dos años, lo terminé internando por dolor en el pecho y porque le daba mal un electro, al final le diagnosticaron stress.
Buscando información por Internet para darle animo y para que solucione su stress, me encontré con el manual de los maestros hechiceros.
Debo decir que cuando uno esta desesperado hace cualquier cosa por las personas que quiere, y para mi sorpresa, descubrí un instructivo muy eficiente.
Al principio dude en comprarlo, pero al ver el precio y que casi siempre nos gastamos ese mismo dinero en tonterías como ir a una casa de comidas rápidas, lo compre y probé.
Para mi sorpresa, seguí el ritual tal cual dice y en unos días mi marido aparece sonriente y me cuenta que el jefe renuncio y que a él le ofrecieron el puesto de jefe.
En conclusión, le duplicaron el sueldo y ya no soporta al jefe.
Si me preguntan si lo recomiendo, obviamente que si!.
Para todos lo que tengan ganas de probar el manual, cree un blog para que lo descarguen y cuenten sus experiencias.
Los espero

http://hechizosdeamorfaciles.blogspot .com/

M
myra_6004792
25/6/11 a las 6:04
En respuesta a ximena_6750557

Increible libro maestro hechiceros en 19.99
Increible el libro de maestros hechiceros esta en 19.99 yo lo compre en 29.99 pero no me arrepiento me ha sido super util, es mas hace poco tenia un problema legal, tenia un arrendatario que no queria salir de mi apartamento y tampoco queria pagar me acorde que tenia el libro guardado y lo saque, pues si mis amigas le hice un par de recetas por si acaso y a las 4 semanas el caso legal comenzo a moverse, hace una semana recibi mi apartamento y el tipo ya me empezo a pagar todo lo que me debe, es increible yo aun no puedo creer el poder que tiene este libro yo al principio no creia, pero ya he tenido suficientes pruebas de que esto de la magia es muy poderoso si estan interesadas yo lo compre aca y ahora veo que lo tienen en promocion solo 19.99 mas me gasto en gasolina semanalmente.. http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com



Suerte a todas y adelante que hay esperanza

Pao

Holaa paoo
oie te molestaria mandarme el manual, por fisss!!!! te lo suplico ayudame...me mandas un privi con tu respuesta para io dejarte mis datos pero x favor ayudameee!!!!

G
geni_5498304
22/8/11 a las 21:01
En respuesta a sujuan_5888858

Tengo el libro de los maestros hechiceros,pero no me funciono ?????
es tan malo? mira quisiera que me envies dos o tres recetas cualquieras que elijas ,si quieres las mas malas.

me agradaria saber como es en parte el material.Si te puedo ser util en algo,dimelo.

Personalmente tengo varios libros de brujeria etc magia en el ordenador y si quieres te los puedo mandar.

un gran beso clementina

El libro de los maestros hechizeros
ola clementinadiez:

si tienes el libro, me lo podrías pasar por correo, porfa? yo me lo quiero comprar, pero no se si gastarme el dinero y que luego no funcione nada. pasame el libro, y si me funciona, me lo compro. mi correo es anonimous1965@live.com.
muchas gracias.

G
geni_5498304
23/8/11 a las 12:33
En respuesta a tea_9074749

Mi experincia con el manual de los maestros hechiceros
Hola, les quiero contra mi experiencia con el Manual de los maestros Hechiceros.
Resulta que hace unos meses mi marido venia teniendo deseos de dejar de trabajar, por las mañanas se sentaba en la cama y repetía una y otra vez, no quiero ir a trabajar.
Quiero decir que el jefe no lo dejaba en paz!, le pedía que le explique el trabajo, que obviamente él por ser el jefe tenia que saber hacer. Al principio mi marido le explicaba de buena gana, pero al pasar los días, le volvía a pedir que le explique lo mismo, y le cuestionaba cosas que ni siquiera sabia.
Como vino aguantando esta situación por dos años, lo terminé internando por dolor en el pecho y porque le daba mal un electro, al final le diagnosticaron stress.
Buscando información por Internet para darle animo y para que solucione su stress, me encontré con el manual de los maestros hechiceros.
Debo decir que cuando uno esta desesperado hace cualquier cosa por las personas que quiere, y para mi sorpresa, descubrí un instructivo muy eficiente.
Al principio dude en comprarlo, pero al ver el precio y que casi siempre nos gastamos ese mismo dinero en tonterías como ir a una casa de comidas rápidas, lo compre y probé.
Para mi sorpresa, seguí el ritual tal cual dice y en unos días mi marido aparece sonriente y me cuenta que el jefe renuncio y que a él le ofrecieron el puesto de jefe.
En conclusión, le duplicaron el sueldo y ya no soporta al jefe.
Si me preguntan si lo recomiendo, obviamente que si!.
Para todos lo que tengan ganas de probar el manual, cree un blog para que lo descarguen y cuenten sus experiencias.
Los espero

http://hechizosdeamorfaciles.blogspot .com/

El libro de los maestros hechizeros
hola vivianabea. la verdad es que muy poca gente ha testificado por este libro. tu testimonio es sorprendente. yo he prbado muchos hechizos, pero no me quedemuy encantada que digamos.
te envio este mensaje para pedirte el favor de enviarme el libro a mi correo electrónico, que es anonimous1965@live.com
yo pensaba comprarmelo, pero como he tenid algunos achaques, pues me da miedo gastarme el dinero a lo tonto. si veo que me funcionan los hechizos que quiero hacer del libro, pues no me costaria nada pagarte, pues al fin y al cabo, me habrias hecho un gran favor y eso hay que devolverlo.

muchas gracias de antemano por el libro.

G
geni_5498304
23/8/11 a las 12:41
En respuesta a ximena_6750557

Increible libro maestro hechiceros en 19.99
Increible el libro de maestros hechiceros esta en 19.99 yo lo compre en 29.99 pero no me arrepiento me ha sido super util, es mas hace poco tenia un problema legal, tenia un arrendatario que no queria salir de mi apartamento y tampoco queria pagar me acorde que tenia el libro guardado y lo saque, pues si mis amigas le hice un par de recetas por si acaso y a las 4 semanas el caso legal comenzo a moverse, hace una semana recibi mi apartamento y el tipo ya me empezo a pagar todo lo que me debe, es increible yo aun no puedo creer el poder que tiene este libro yo al principio no creia, pero ya he tenido suficientes pruebas de que esto de la magia es muy poderoso si estan interesadas yo lo compre aca y ahora veo que lo tienen en promocion solo 19.99 mas me gasto en gasolina semanalmente.. http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com



Suerte a todas y adelante que hay esperanza

Pao

El libro de los maestros hechizeros
hola hipao. la verdad, me gustaria conseguir ese libro. lo compraria, pero como siga teniendo tan mala suerte, desperdiciare el dinero. podrias pasarme este libro, porfavor?? te lo agradecería. mi correo es: anonimous1965@live.com
muchas gracias por ello de antemano.

K
klaus_9357574
31/8/11 a las 4:07

Soy un chico desesperado!!!!
Hola Me Llamo kir Soy un chico de 22 años al que le an jodido la vida :S tan joven.. no quiero dar pena ni nada por el estilo solo pido un poko de ayuda nada mas.. mi problema esque ase ya casi un año estube viviendo en una casa de ocupa y claro ahi estava bien viviendo con un amigo asta que me puse enfermo del corason tuve un problema muy grave no me acuerdo ahora de la enfermedad ke casi me quita la vida pero se que me sacaron 1 litro del corason bueno el royo fue que aparecion mi vecino preocupado por el hermano me dijo que el hermano se avia quedado tirado en la calle con sus hijas y su mujer y claro yo tenia una casa grande donde los podia meter durante un tiempo. bueno ahi empieza todo despues del mes de recuperacion sali y vi la casa cambiada no me importo el problema fue ese que fui bueno y a cambion me dieron la apuñalada que quiero decir pues que pasaron meses y meses y nose que pasava pero todo empeso a irme muy mal a tener peleas en la calle a que me quitaran mi moto a tener problemas bueno fue tanto lo que me paso que me quede asta sin casa.. bueno fui a casa de una ex suegra que savia leer las cartas y me dijo y detallo que es lo que me abian echo y bueno me quede palido porque yo creo que eso es una gran putada que se lo icieran a alguien me dijo esactamente que esos señores que meti en mi casa hicieron un ritual con animales para cerrarme las puertas de la vida vamos que yo no savia bien lo que me queria decir y me lo explico de otra manera soy un velero que navega sin rumbo por alta mar sin destino ninguno ahi lo entendi todo el porque me iva mal hoy por hoy sigo = no encuentro trabajo todo me sale mal... estoy muy mal ya no se que acer necesito que alguien me ayude a como volver abrir esos caminos tengo una novia estupenda hoy hice 5 meses con ella espero poder vivir mas tiempo con ella pero se me esta torciendo un poko y se que no aguantara mucho ella dice que si que estaremos siempre juntos pero yo se que no :S yo solo pido un poko de ayuda :s no tengo ni dinero ni casa ni nada :S porfavor si alguien save como quitar ese ritual por favor contacten con migo Estoy Desesperado el mundo se me esta consumiendo y estoy sufriendo mucho porfavor lo pido ayudaaa!!!! gracias por leer esto aunque alomejor no le interese
si quieres contactar con migo agrgame al msn es lo unico por donde puedo conectarme gracias
correo: sankir__@hotmail.com

K
kali_8075532
9/10/11 a las 1:52

Yo lo tengo
pero ya no me entusiasma mucho en hacer algo por los comentarios....bu todo mal
........

P
palma_9398004
14/12/11 a las 9:43
En respuesta a sujuan_5888858

Tengo el libro de los maestros hechiceros,pero no me funciono ?????
es tan malo? mira quisiera que me envies dos o tres recetas cualquieras que elijas ,si quieres las mas malas.

me agradaria saber como es en parte el material.Si te puedo ser util en algo,dimelo.

Personalmente tengo varios libros de brujeria etc magia en el ordenador y si quieres te los puedo mandar.

un gran beso clementina

Hola lindas
me pueden mandar via mail el libro maestros hechiceros .gracias con cariño ser.mi correo sergioram62@hotmail.com

D
denice_5174534
29/12/11 a las 23:10

Desesperada
Yo sé que es un abuso de mi parte, sería mucho pedirte si me puedes enviar una copia del libro a mi correo, por el momento no tengo dinero para comprarlo porque perdí también mi trabajo, pero ten confianza en mí que yo te depositaré el importe del libro en cuanto tenga un trabajo, si quieres dame tu correo para estar en contacto y me creas que voy a cumplir. El último capital que tenía me lo estafaron las personas que hacen hechizos en internet.
saludos. Mi correo es afrodita1975@hotmail.com

R
reyes_9448428
24/2/12 a las 1:46

Saragoza21
Hola,espero estes bien,lei tu msj y me gustaria me ayudaras enviandome el libro del MANUAL DEL HECHICERO ya que tengos muchos problemas y no tengo tarjeta y poco dinero y tengo esperanza que me ayudaria si lo tuviese para probar con fe de antemano gracias y cuenta con mi amistad mi correo es snaiderman76@hotmail.com

R
reyes_9448428
24/2/12 a las 2:12

Clementinadiez
Hola clementina espero estes bien,me gustaria me pudieras ayudar enviandome copia del manual de hechicero ya que no tengo tarjeta y poco dinero y tengo muchos problemas estare agradecido mi correo es snaiderman76@hotmail.com 1000gracias

D
deicy_8526364
19/2/13 a las 23:20

Libro de los maestros hechizeros
hola nos puedes regalar el pdf para descargar el libro ...mil gracias moni.kvalless@hotmail.com

S
siena_9025621
13/10/13 a las 5:16

Maestros hechiceros
Hola Amigo me podrias envia una copia a mi correo prosperidadym@gmail.com GRACIAS

A
aurel_8465447
31/10/13 a las 3:54

Enviamelo porfaa
hace tiempo estoy tratando de comprarlo pero no puedo ...por favor enviamelo a mi email : miguel_pale_999@hotmail.com

I
idriss_9053019
4/1/14 a las 22:06

El libro de los maestros hechiceros auxilio.!
hola amigos, soy de venezuela y por aqui existe el brujo y la hechiceria a monton pero creo que no como este libro. que es para el bien. y aqui es dificil de conseguir, le agradeceria a aquella persona que me lo pueda vender y o facilitar ya que aqui le venden a uno gato por liebre. o me diga en que sitio lo pueda conseguir aqui en venezuela. gracias a todos. mi correo es: ramon490@gmail.com

A
adjona_8478883
20/1/14 a las 2:31

Me ayudas con el libro.
Oye me pasas el libro te agradesco mucho mil gracias.
mi correo es milo20008_@hotmail.com

A
adjona_8478883
20/1/14 a las 2:40
En respuesta a ximena_6750557

Me decidí y compre el manual
Bueno les voy a contar mi historia, no soy muy buena en esto y tampoco las quiero aburrir así que voy a ser lo mas breve posible..
Resulta que hace dos años me vine a estados unidos a vivir con mi marido por medio de un programa de intercambio que el consiguió en mi país, yo me vine probando suerte, al principio conseguí un trabajo bastante duro para mi gusto pero al fin al cabo un ingreso no muy bueno pero suficiente para ayudar con los gastos. En mi país, soy graduada en arquitectura, pero por obvias razones en estados unidos no conseguía nada relacionado y ademas que no son muy fluida en el ingles.
Con el paso del tiempo comencé a entrar en una monotonía y rutina fastidiosa, me empece a sentir frustrada e impotente, lo cual afecto mi relación personal con mi marido, no sabia que hacer entre en una etapa dura de depresión silenciosa, del desespero y por mantenerme ocupada me ponía a buscar soluciones milagrosas en internet, encontrando solo basura y perdiendo dinero, hasta que un día me tope con este famoso manual de hechicería, debo aceptar que soy muy poco creyente de estos temas, pero la verdad del desespero uno prueba de todo, al principio dude en comprarlo, pero investigue sobre la veracidad del manual, hasta que me decidí, no tenia mucho que perder y ya había perdido bastante, así que lo compre. Tengo que aceptar que al principio no me funcionaba nada, hasta que empece a tener fe y con el tiempo todo empezó a cambiar milagrosamente, un profesor de mi universidad de mi país me contacto por facebook y yo le comente algo de mi situación, el me dio el correo del decano de mi universidad quien se encontraba justo trabajando en carolina de sur, yo le escribí, y no se como pero el se acordó de mi, le comente que estaba interesada en un trabajo relacionado con arquitectura, y el agradecido con migo porque justo era lo que estaba buscando una persona que le pudiera colaborar con la parte gráfica en 3d a nivel de sucursal, ahora trabajo con el desde mi casa, me gano 4o dolares la hora, y me volvió la seguridad al cuerpo, no se si el hechizo funciono o no.. pero todo a cambiado desde que compre el manual.. yo lo recomiendo este fue el link donde yo lo compre bastante seguro. Un abrazo a todas y fe en que todo cambiara.. ( http://www.maestroshechiceros.eartrin gs.com )
Pao

Oye me ayudas me pasas el libro.
ahora no tengo dinero, te agradeceria si me ayudas con el libro de verdad lo necesito. mil gracias
mi correo es milo20008_@hotmail.com

L
liling_9614928
27/2/14 a las 6:02

Hola
Lo puedes compartir? Mi situación es realmente desesperada te lo podría pagar pero en pagos parciales. Mi correo si estas de acuerdo es tere970@prodigy.net.mx . Muchas gracias

D
dalma_6478039
22/10/15 a las 20:08

Lo podrias pasar
Hola amiga como estas vi tu post y a mi me gustaría tener ese libro yo no cuento con dinero en este momento estoy tratando de animar a una prima mía por que su situación es algo como te diré seria mente es algo que ni ella misma puede superar y este libro será del gran ayuda si lo pudieras compartir te lo agradecería
Mi correo glara1451@gmail.con gracias amiga y estoy en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook