Foro / Astrología y Tarot

Tengo el corazon roto ,por q me pasa esto ami ??????????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:45
G
gruia_686365
8/11/08 a las 16:39

buenas tardes chicas/os , capri , hoy tenia una cita con una damisela capri , a las 20,30 h , y a las 14,00 h me ha mandado este mensaje , ( lo siento de nuevo pero no puedo quedar um ... besos) hoy era la primera vez q saliamos ,la iva a llevar a cenar a un restaurante y luego a bailar , para la cita le habia comprado un c d , de cambao ,q a ella le gusta , ya es la segunda vez q me hace esto , estoy hundido en moral , le pedi el lunes pasado de quedar a cenar y bailar para hoy sabado , el miercoles se lo volvi a preguntar y me dijo q si , ayer viernes se lo volvi a preguntar ,y me dijo q si , ¿ q le pasa a esta capri q interpone el trabajo al amor ? yo se q le gusto , ¿ q pensais q tenia q olvidarme de este amor de momento imposible ? ¿ tendria q darle el regalo q le compre ? ¿ como le puedo mirar a ella a la cara despues de este planton otra vez ? ¿ tengo q pasar de ella ?
¿ tengo q entrar donde este ella ,con una sonrisa como si no hubiera pasado nada ? saludos de un cangrejito muy tocado , bucanero

Ver también

F
fatoum_9537596
8/11/08 a las 17:46

Bucanero ,nos matas a disgustos! ...yo tenía pendiente felicitarte
pero esperaba tuvieses la cita y luego contases qué tal ; luego sales con lo del acercamiento físico.....
Pero me he liado hablando con Jamiyo ...y en otra charla....como yo escribo casi siempre desde el trabajo, aunque esté conectada no puedo hablar todo lo que quisiera porque estoy liada....

Mira ,a mi no me salen las cuentas , no me creo que ella esté jugando o algo así , a lo mejor se ha bloqueado o asustado...igual está realmente muy atareada la pobre, ¿entiendes ? se muy positivo ,y no desconfíes de ella....guíate por tu instinto.

Dale un respiro y muéstrale que no pasa nada, demuéstrale también que tú confías en tí mismo y sabes con el corazón que ella te corresponde.

Queda con naturalidad para otro día como si tal cosa ¿vale?

Yo también creo que esta chica te corresponde , verás como pronto nos cuentas que has quedado otra vez y entonces te enciendo 5 velas de esas de la suerte .
Va en serio Bucanero , no le des importancia, vuelve a quedar con ella sin más.


F
fatoum_9537596
8/11/08 a las 18:50
En respuesta a fatoum_9537596

Bucanero ,nos matas a disgustos! ...yo tenía pendiente felicitarte
pero esperaba tuvieses la cita y luego contases qué tal ; luego sales con lo del acercamiento físico.....
Pero me he liado hablando con Jamiyo ...y en otra charla....como yo escribo casi siempre desde el trabajo, aunque esté conectada no puedo hablar todo lo que quisiera porque estoy liada....

Mira ,a mi no me salen las cuentas , no me creo que ella esté jugando o algo así , a lo mejor se ha bloqueado o asustado...igual está realmente muy atareada la pobre, ¿entiendes ? se muy positivo ,y no desconfíes de ella....guíate por tu instinto.

Dale un respiro y muéstrale que no pasa nada, demuéstrale también que tú confías en tí mismo y sabes con el corazón que ella te corresponde.

Queda con naturalidad para otro día como si tal cosa ¿vale?

Yo también creo que esta chica te corresponde , verás como pronto nos cuentas que has quedado otra vez y entonces te enciendo 5 velas de esas de la suerte .
Va en serio Bucanero , no le des importancia, vuelve a quedar con ella sin más.


No anteponemos el trabajo al amor...
es que son dos cosas diferentes ; cualquier persona tiene que sentirse útil y realizada , tener una evolución continua y un horizonte.
Si una persona no tiene sueños propios se está fallando a si misma y entonces fallará también en el amor y en las demás relaciones....de amistad , familiares..

G
gruia_686365
8/11/08 a las 22:05
En respuesta a fatoum_9537596

No anteponemos el trabajo al amor...
es que son dos cosas diferentes ; cualquier persona tiene que sentirse útil y realizada , tener una evolución continua y un horizonte.
Si una persona no tiene sueños propios se está fallando a si misma y entonces fallará también en el amor y en las demás relaciones....de amistad , familiares..

No anteponemos el trabajo al amor..."
buenas noches ,tesoros capri , yo ya estoy empezando a tirar la toalla ,respecto a mi damisela capri , el lunes le dare el c d , ,y le hablare como si no hubiera pasado nada , pero lo veo muy dificil la relacion con esta chica , ¿ no se fijaria mas en mi si dejara de hablarle ,o se lo pusiera l dificil como un reto ? , por q ahora ve q me tiene cuando ella quiere ( vamos como su perrito faldero ,no ) responderme sabias chicas/os capri , saludos amor roto ,bucanero

F
fatoum_9537596
8/11/08 a las 22:31
En respuesta a gruia_686365

No anteponemos el trabajo al amor..."
buenas noches ,tesoros capri , yo ya estoy empezando a tirar la toalla ,respecto a mi damisela capri , el lunes le dare el c d , ,y le hablare como si no hubiera pasado nada , pero lo veo muy dificil la relacion con esta chica , ¿ no se fijaria mas en mi si dejara de hablarle ,o se lo pusiera l dificil como un reto ? , por q ahora ve q me tiene cuando ella quiere ( vamos como su perrito faldero ,no ) responderme sabias chicas/os capri , saludos amor roto ,bucanero

Sabes lo que pasa bucanero...
yo se que aunque seamos capri somos todas diferentes ,aunque tengamos algunas pautas similares... y yo personalmente NO SOPORTO la caña, si soy complicada ... fría.... es porque ....... ( lo vas a tener que adivinar , porque yo no pienso escribirlo) , ni lo escribas tú vale? pero estoy segura que me has entendido, como alguien me de caña , te aseguro que no me vuelve a ver.

Por eso no te puedo aconsejar tal cosa . Ahora también te digo que al ser yo así... cuando alguien es valiente conmigo a la hora de demostrar los sentimientos me inspira muchísimo respeto y si le correspondo ....no te quiero ni contar.

Ahora que tu capri , no se como es , pero como se parezca algo a mí lo tienes claro con eso del reto. Lo que tienes que tener es simplemente tu personalidad y ya está .

N
natela_6434642
9/11/08 a las 20:16

No le des demasiada importancia...
...y sigue disfrutando del juego de seducirla. Dale el CD si quieres, pero sin darle apenas importancia y sin esperar nada a cambio. Al fin y al cabo, es un regalo, como tú para ella, porque eres un hombre muy dulce y valiente

Insiste sin agobiarla. Vuelvas a quedar con ella o no, dusfruta de su compañía los ratitos que puedas, dale lo mejor de ti, aunque la veas sólo cinco minutos a la semana. No exijas nada a cambio. Regálale tu elegancia que se ve que tienes, tu caballerosidad que demuestras. No te obsesiones con conseguir una cita. Si ella se ha echado atrás ya dos veces, puede que, como ya te han dicho por aquí, esté algo asustada. Así que afloja la presión y no le pidas más citas en una temporadita. Cuando, haciéndola reír, tratándola bien, escuchándola, y todo eso, la notes más receptiva, proponle de nuevo otra cita. Si intentas demasiado seguido que quede contigo, después de haberte dejado colgado dos veces, puede que empieze a agobiarse e incluso que te tome manía. Dale un respiro en cuanto a la necesidad de quedar con ella en plan cita seria. Mucha suerte. Besitos

G
gruia_686365
9/11/08 a las 22:11
En respuesta a natela_6434642

No le des demasiada importancia...
...y sigue disfrutando del juego de seducirla. Dale el CD si quieres, pero sin darle apenas importancia y sin esperar nada a cambio. Al fin y al cabo, es un regalo, como tú para ella, porque eres un hombre muy dulce y valiente

Insiste sin agobiarla. Vuelvas a quedar con ella o no, dusfruta de su compañía los ratitos que puedas, dale lo mejor de ti, aunque la veas sólo cinco minutos a la semana. No exijas nada a cambio. Regálale tu elegancia que se ve que tienes, tu caballerosidad que demuestras. No te obsesiones con conseguir una cita. Si ella se ha echado atrás ya dos veces, puede que, como ya te han dicho por aquí, esté algo asustada. Así que afloja la presión y no le pidas más citas en una temporadita. Cuando, haciéndola reír, tratándola bien, escuchándola, y todo eso, la notes más receptiva, proponle de nuevo otra cita. Si intentas demasiado seguido que quede contigo, después de haberte dejado colgado dos veces, puede que empieze a agobiarse e incluso que te tome manía. Dale un respiro en cuanto a la necesidad de quedar con ella en plan cita seria. Mucha suerte. Besitos

"no le des demasiada importancia..."
buenas noches ,amiga libra7, muchas gracias por tus bonitas y lindas respuestas ,pero aqui en este trabajo solo me queda 30 noviembre , despues por desgracia perdere toda relacion con ella , yo vivo a 50 kms de donde trabajo , y ya sabes donde no hay roce se pierde el cariño , ella se va a su pais en enero , y me ha dicho ( q queria q me trajera de su pais ) ( y yo le dicho q lo q quisiera ,pero lo q me harias mas feliz seria ,q en febrero la volviera haber a ella en españa ,ese es el mejor regalo q me podia hacer ) el c d se lo dare con todo el amor de un cangrejito ,
dejare esta semana ,y le pedire una cita a la siguiente , lo de hacerla reir no es mi fuerte ,por q el todopoderoso , no me ha dado ese don ( no tengo gracia al contar los chistes ,y menos para hacerle reir , vamos q no ) lo q si puedo con una sonrisa y miradas , yo jamas habia estado tan enamorado de una chica ,estoy todo el dia pensando en mi capri , gracias chicas capri lindas ,por vuestras respuestas , saludos bucanero

F
fatoum_9537596
10/11/08 a las 14:00

Bucanero ,
Te quería comentar una cosa ; yo se que la gente en líneas generales , y tanto el hombre como la mujer...se hacen los interesantes para protegerse ...conquistar ....etc......
En mi opinión ,o eres interesante o no lo eres, el hacérselo ya demuestra la carencia no crees?
Lo que hay que ser es natural, y por supuesto tener tu dignidad y tu personalidad....en resumen ser tu mismo y hacerte respetar.
En tu caso , pareces muy apasionado y cariñoso , pues mira eso es una maravilla,y es un punto a tu favor sólo necesitas estar lo más tranquilo y relajado posible .
En cuanto a retos ...ya es bastante difícil encontrar a una persona que te guste como para complicar más las cosas....ya somos todos suficientemente complicados.


D
denice_7864017
11/11/08 a las 12:54
En respuesta a gruia_686365

No anteponemos el trabajo al amor..."
buenas noches ,tesoros capri , yo ya estoy empezando a tirar la toalla ,respecto a mi damisela capri , el lunes le dare el c d , ,y le hablare como si no hubiera pasado nada , pero lo veo muy dificil la relacion con esta chica , ¿ no se fijaria mas en mi si dejara de hablarle ,o se lo pusiera l dificil como un reto ? , por q ahora ve q me tiene cuando ella quiere ( vamos como su perrito faldero ,no ) responderme sabias chicas/os capri , saludos amor roto ,bucanero

Hola
hola, yo sería muy cordial con ella la próxima vez que la viera. Dile todo lo que tenías planeado hacer con ella...(es decir llevarla a cenar y bailar) con un poco de misterio poniéndole la miel en los labios y haciéndola ver un poco la maravillosa velada que se ha perdido. Después regálale el CD con una nota y tu número de teléfono. Dila que contigo puede estar tranquila y que eres un buen chico...y que cuando le apetezca salir que se sienta totalmente libre de llamarte. Que tienes total disponibilidad...pero con dulcura dile también "pero luego no me dejes tirado en el último minuto, ok?" un poco con humor.... y después a tener paciencia y a esperar....ánimo!deja que después ella de el paso. Si no lo da ....a lo mejor no le interesas lo suficiente. Debes darla la seguridad sufienciente con un poco de misterio para conseguir que te llame....intrígala...pero recuerda: una vez le regales el cd no la llames tu espera a que ella se haga sentir..con un sms , mail lo que sea....que de ella el segundo paso...a lo mejor para agradecertelo..o darte alguna explicación de por qué te ha plantado..etc...se paciente y muestrate seguro y tranquilo. TIenes mucho que dar solo muestraselo pero no se lo des hasta que ella no te lo pida.

Z
zhara_9539238
11/11/08 a las 16:32
En respuesta a denice_7864017

Hola
hola, yo sería muy cordial con ella la próxima vez que la viera. Dile todo lo que tenías planeado hacer con ella...(es decir llevarla a cenar y bailar) con un poco de misterio poniéndole la miel en los labios y haciéndola ver un poco la maravillosa velada que se ha perdido. Después regálale el CD con una nota y tu número de teléfono. Dila que contigo puede estar tranquila y que eres un buen chico...y que cuando le apetezca salir que se sienta totalmente libre de llamarte. Que tienes total disponibilidad...pero con dulcura dile también "pero luego no me dejes tirado en el último minuto, ok?" un poco con humor.... y después a tener paciencia y a esperar....ánimo!deja que después ella de el paso. Si no lo da ....a lo mejor no le interesas lo suficiente. Debes darla la seguridad sufienciente con un poco de misterio para conseguir que te llame....intrígala...pero recuerda: una vez le regales el cd no la llames tu espera a que ella se haga sentir..con un sms , mail lo que sea....que de ella el segundo paso...a lo mejor para agradecertelo..o darte alguna explicación de por qué te ha plantado..etc...se paciente y muestrate seguro y tranquilo. TIenes mucho que dar solo muestraselo pero no se lo des hasta que ella no te lo pida.

Adhiero...!
Hazle caso a pececita... me parece que es la mejor manera de llegar a ella y de que reaccione ya sea para bien o para mal ( como buena capricorniana.jejej te digo que la vas a dejar pensando un rato...) . A veces somas bastantes cobardes pero la clave está en la paciencia y en el " no " atosigamiento...( dale aire) y que se mueva ella....
saludos!!

G
gruia_686365
11/11/08 a las 20:45
En respuesta a denice_7864017

Hola
hola, yo sería muy cordial con ella la próxima vez que la viera. Dile todo lo que tenías planeado hacer con ella...(es decir llevarla a cenar y bailar) con un poco de misterio poniéndole la miel en los labios y haciéndola ver un poco la maravillosa velada que se ha perdido. Después regálale el CD con una nota y tu número de teléfono. Dila que contigo puede estar tranquila y que eres un buen chico...y que cuando le apetezca salir que se sienta totalmente libre de llamarte. Que tienes total disponibilidad...pero con dulcura dile también "pero luego no me dejes tirado en el último minuto, ok?" un poco con humor.... y después a tener paciencia y a esperar....ánimo!deja que después ella de el paso. Si no lo da ....a lo mejor no le interesas lo suficiente. Debes darla la seguridad sufienciente con un poco de misterio para conseguir que te llame....intrígala...pero recuerda: una vez le regales el cd no la llames tu espera a que ella se haga sentir..con un sms , mail lo que sea....que de ella el segundo paso...a lo mejor para agradecertelo..o darte alguna explicación de por qué te ha plantado..etc...se paciente y muestrate seguro y tranquilo. TIenes mucho que dar solo muestraselo pero no se lo des hasta que ella no te lo pida.

"hola"
buenas noches amiga pececita14 , ella ya sabia donde ivamos a ir a cenar a un restaurante y a bailar , por q se lo dije antes , ella tiene mi numero de tlf en su movil
( lo q pasa creo q es muy orgullosa como todas capri ,no ) y ella no creo q llame
y sabe mi messenger y yo el suyo , yo le demuestro mi amor cada dia , saludos chicas capri ,bucanero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest