Foro / Astrología y Tarot

Tengo echizos de todo tipo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 22:38
A
an0N_937492799z
18/11/05 a las 21:24

tengo echizos de todo tipo, pero solo dare a los k yo crea conveniente, por bien de todos.
espero ayudaros!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_937492799z
18/11/05 a las 21:26

Echizo de felicidad
ami me interesaria algun achizo para poder ser feliz y k las cosas no me afectasen tanto como me afectan.
muchas gracias

R
rakesh_9137765
18/11/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_937492799z

Echizo de felicidad
ami me interesaria algun achizo para poder ser feliz y k las cosas no me afectasen tanto como me afectan.
muchas gracias

Que bien
y todos los tienes sin h?

I
inaam_9485419
19/11/05 a las 16:08

Echizo de felicidad...
hola yo también quiero por favor un echizo cómo el que ha pedido muchaluz, un echizo para ser féliz y que no me afecten tanto las cosas...y darle tantas vueltas a la cabeza
muchas gracias

A
an0N_845538899z
19/11/05 a las 17:35
En respuesta a rakesh_9137765

Que bien
y todos los tienes sin h?

Juasssssssss!!!!!
Y cómo esto ? la misma que ofrece el hechizo es la que también lo pide? que son graciosas!!!!!!!!, y lo de la H muy bueno

A
anaisa_9575479
21/11/05 a las 18:24

Felicidad
Hola!!
Yo también querría n hechizo para poder ser feliz y no se corte siempre mi relación.
Alguien me dijo una vez que tengo algo hecho porque siempre en determinado momneto todo se corta.
Besos, y desde ya muchisimas gracias si me puedes ayudar.

A
an0N_605639299z
21/11/05 a las 18:53

Kiero
kiero ser feliz y dejar de pensar en los demás, estoy cansada de estar pendiente de los demás, y que nadie mueva un dedo por mi, cansada de todo y nadie se de cuenta de lo que me pasa, no se si quiero un hechizo de estos, pero si alquien que a lo mejor me escuche.
Gracias.

S
selica_8534150
29/11/05 a las 1:39

Ayudame por favor
necesito que un amigo vuelva no se porq se molesto y lo quiero mucho y solo quiero tener oportunidad de tener comunicacion con el

U
uritz_9125381
29/11/05 a las 2:02


Bueno..a cualquiera le puede pasar de olvidar clonarse..jejejejejejee

M
malake_10026621
22/12/05 a las 14:00

Creo me puedas ayudar
Tengo muchos años de casada mis hijos estan jovenes
hemos pasado muchos momentos buenos y malos con mi esposo pero siempre la familia politica se ha metido en la vida de mi esposo no lo dejan q lleve su proppia vida se creen q porq es el mayor de todos tiene q ayudarlos mas que un padre (el papa fallecio) desde la mama es asi y creo q dirige al resto y el menor de los hermanos tiene 30 años, los hermanos tienen sus hogares formados pero a mi esposo siempre le entregan los problemas de ellos y debe de arreglarle los problemas es decir mi esposo se entrega completamente a ellos y a mi me deja con mis hijos q yo haga lo que le toca hacer a el, inclusive en el colegio de mis hijos solo me conocen a mi, por mi insistencia ha ido pero muy pocas veces, pero no se compara como se desespera por la familia de él y no debe ser asi a mas de que ellos cuando se enteraron q me casaba lo tomaron muy mal iniciando con la mama para mi q le hicieron algun hechizo o cosa por el estilo, no lo estiiman como ser humano peor el bolsillo de el se creen q ellos son primero ellos son segundo y ellos son terceros el resto no les interesa ayudame para que dejen en paz a mi esposo y podamos llevar nuestro hogar normalmente y he hablado con el me dice q tengo la razon q va a cambiar pero no lo hace e inclisuve se hace el tacaño conmigo en cuestion de dinero teniendo me niega el dinero y por ellos si es de quedarse sin un centimo lo hace

A
aizeti_5148542
23/12/05 a las 15:53

Hechizoz
hola, necesitaria un hechizo para retener a mi pareja, ultimamente esta muy alejado de mi a pesar que yo se que nos queremos, pero tengo miedo de perderlo. necesito tu ayuda, gracias, un beso

E
edita_6457843
23/12/05 a las 19:29

Ayuda
mi chico me pidió tiempo, y hace un mes de ello, lo que ocurre es que ahora me he enterado que se ha cruzado una chica en su camino, ¿habría alguna manera de volver a atraerle a mi lado? porque en cuanto me he enterado de ello, le he mandado a la mierda como amigo para que no me llame ni sepa nada de mi. Se que él está ahora un poco enfermo, y le están haciendo pruebas. ¿me podrías ayudar? gracias.

A
aira_9747914
23/12/05 a las 19:51

Para el amor........
Hola nesecito un hechizo para volver con mi ex novio.
Gracias.

A
aizeti_5148542
26/12/05 a las 16:56

Echizos
por favor necesito un echizo para recuperar el amor de mi pareja, quiere dejarme y yo estoy desesperada, lo amo demasiado y sin el no podre vivir. Por favor necesito de tu ayuda

Y
yalila_8772505
26/12/05 a las 17:38

Ritual - viajes
Hola
Quisiera que por favor me enviaras un hechizo/ritual para viajar mucho el 2006 pero que no sea el clásico correr con las maletas.
Te agradezco de antemano la ayuda
Patricia

A
abril_5919882
26/12/05 a las 19:28

Ayuda
Me gustaria saber si existe algun hechizo para que cualquier persona se quede totalmente prendida de mi, cuando yo lo quiera.
Gracias

J
janny_9014629
27/12/05 a las 17:05

Viajes
Hola
Quisiera que por favor me enviaras un hechizo/ritual para viajar mucho el 2006 pero que no sea el clásico correr con las maletas.
Te agradezco de antemano la ayuda
Patricia

U
uta_5637287
27/12/05 a las 17:22

Para juicios legales
Necesito un Hechizo o conjuro para que nada falle en un juicio legal que tiene mi pareja. Tiene todas las de ganar o al menos eso nos han dicho,pero necesito un hechizo para que haya ese dia mucha energia positiva. También me gustaria un hechizo para proteger de esta persona que tanto daño nos esta haciendo a mi pareja y a mi y asi alejarla. Lo unico que tengo es su nombre y telefono. ¿podrias ayudarme?
AH y también para que mi pareja sea fuerte y no se hunda con todo este problema... GRACIAS.

I
ixchel_5652802
17/1/06 a las 22:33

Necesito de su ayuda
hola mi nombre es jeannette y ya te embie un mensaje te cuento de todas manera mi pareja me dejo vivi con el mas de 4 años sin contar los que pololiamos y de verdad lo amo con toda mi alma y no se uqe hacer este dolor no me deja vivir si no fuera por el bebe que llevo dentro de mi vientre no estaria aqui mi bebe es miesperanza y mi razon de vivir el dolor que siento a no tener a mi hector no me deja estar tranquila y yo se que a mi beb le afecta y yo quiero que nasca sano pero estoy desesperada m,e siento sola ayudame porfabo te lo ruego desde el lo mas profundo de mi alma espero tu respuesta

N
nabia_8042919
17/1/06 a las 23:23

Necesito ayuda, ya no se que hacer
Me gustaría alejar a una muer de mi pareja, no se como hacerlo, hay algun tipo de hechizo? ella tambien tiene novio. Solo quiero que se enfríe la relación que tienen o que ella vaya a lo suyo, no quiero perjudicarla en nada. Gracias.

M
minmin_5410309
18/1/06 a las 19:53

Hola!
Tendrías alguno para hacer que una persona a la que le han hecho un amarre se de cuenta de ello? Sería para abrirle los ojos o algo así.
Gracias

O
odilia_5600298
2/2/06 a las 23:33
En respuesta a nabia_8042919

Necesito ayuda, ya no se que hacer
Me gustaría alejar a una muer de mi pareja, no se como hacerlo, hay algun tipo de hechizo? ella tambien tiene novio. Solo quiero que se enfríe la relación que tienen o que ella vaya a lo suyo, no quiero perjudicarla en nada. Gracias.

Necesito ayuda urgente
Me gustaría alejar a una mujer de mi pareja ya logro separarnos y lo tiene confundido mi relación llevaba 7 años y hace 13 días me fuí de su lado pues me entere vivimos juntos 5 años y este año nos ibamos acasar pero esta mujer lo absorbio y empezo a cambiar hace 2 meses hasta ahora que ya lo confirme no se quien es pero sé que es de su trabajo y no me llama para nada Solo quiero que se enfríe la relación que tiene con ella que se desencante el uno del otro pero no quiero perjudicarla solo quiero que el me busque y sigamos nuestros planes

J
jauad_10036042
24/4/06 a las 6:02

Ayuda urgente ....
Nesecito ayuda urgente para resolver un juicio legal lo antes posible. Ya no se que mas hacer, resulta que en un canal de television local me estafaron con una de mis poseciones mas preciadas, una herencia para ser exacto ( un auto). Esto era casi el unico bien material que me dejo mi padre antes de morir como recuerdo y esta gente del canal practicamente lo quemo y ahora no quieren hacerse responsable. Esto Produjo grandes gastos de mi parte y de mi familia y estamos todos muy afectados. OJala me puedas ayudar ya que casi no quedan fuerzas para seguir peliando con un ente tan grande como un canal de television. La audiencia es este 26 de abril y nesecito que salga favorable para mi ya que segun mi abogado tenemos todas las de ganar pero con gente tan poderosa nunca se sabe.
Porfavor ayudame

A
an0N_644162899z
24/4/06 a las 15:21

Hola
bueno me gusta un chico y me he enterado de que yo a el tambien pero tiene miedo de lanzarse...podrias decirme algun hechizo para darle un empujoncito??te lo agradeceria muchisimo...muchos besos

D
donina_9019588
24/4/06 a las 19:15

De mexico, te mande un msn privado
TE ENCARGO LA RESPUESTA PLS.

A
an0N_553526599z
24/4/06 a las 19:27

Hola
HOLA megustaria q me dijieras un hechizo para q una persona te hiciera mas caso y fuera mas cariñosa con migo.

A
an0N_553526599z
24/4/06 a las 19:30

Hermida1
Hola aoy hermida1, si puede ser mandame un privi.
TE LO AGRADECERE

A
an0N_967000799z
25/4/06 a las 12:40
En respuesta a malake_10026621

Creo me puedas ayudar
Tengo muchos años de casada mis hijos estan jovenes
hemos pasado muchos momentos buenos y malos con mi esposo pero siempre la familia politica se ha metido en la vida de mi esposo no lo dejan q lleve su proppia vida se creen q porq es el mayor de todos tiene q ayudarlos mas que un padre (el papa fallecio) desde la mama es asi y creo q dirige al resto y el menor de los hermanos tiene 30 años, los hermanos tienen sus hogares formados pero a mi esposo siempre le entregan los problemas de ellos y debe de arreglarle los problemas es decir mi esposo se entrega completamente a ellos y a mi me deja con mis hijos q yo haga lo que le toca hacer a el, inclusive en el colegio de mis hijos solo me conocen a mi, por mi insistencia ha ido pero muy pocas veces, pero no se compara como se desespera por la familia de él y no debe ser asi a mas de que ellos cuando se enteraron q me casaba lo tomaron muy mal iniciando con la mama para mi q le hicieron algun hechizo o cosa por el estilo, no lo estiiman como ser humano peor el bolsillo de el se creen q ellos son primero ellos son segundo y ellos son terceros el resto no les interesa ayudame para que dejen en paz a mi esposo y podamos llevar nuestro hogar normalmente y he hablado con el me dice q tengo la razon q va a cambiar pero no lo hace e inclisuve se hace el tacaño conmigo en cuestion de dinero teniendo me niega el dinero y por ellos si es de quedarse sin un centimo lo hace

Hola, me gustaria
que me dijeras algun hechizo para alejar a una persona mala de ex que le tiene hecho un amarre. Me dejo a mi para volver con ella despues de que ella lo abandonara hace 5 años y ahora ha vuelto de donde estuviera. No se que quiere de el, pero no lo quiere. Estoy desesperada pq el ya no es el mismo. Yo le dije a el que no queria saber nada de el, pero en realidad me importa mucho todo lo que le pase. Mil gracias

A
agnese_6413193
25/4/06 a las 15:24

Que buenos que me ayudaras
HOLA
CADA DIA ME SIENTO MAS TRISTE POR TANTA DEUDA, Y POR TAN POCO DINERO, ESTE NO ME ALCANZA, VELO POR 7 PERSONAS PRÁCTICAMENTE Y ME SIENTO CANSADA, ABURRIDA Y A VECES DE TANTO STRES ME ESTOY ENFERMANDO

GRACIAS POR TU AYUDA

H
haiqin_8730096
25/4/06 a las 16:11

Chicas¡¡¡¡
No es por meterme donde no me llaman, pero no sigan escribiendo en esta charla porque creo que no va a constestar nadie, la charla se inició el 18 de Noviembre del año pasado, todas pedis hechizos, y no dudeis que a todas nos vendría bien leerlos o ponerlos en práctica siempre que no hagan daño a nadie pero creo que no van a responder, espero equivocarme, pero ya en su momento no respondió a nadie y ahora después de un montón de meses tal vez no esté en el foro ni si quiera.


H
haiqin_8730096
25/4/06 a las 16:35

Je je..
bueno.. puede que responda por privados, la verdad, no lo se, pero yo lo digo porque hay chicas que piden desesperadamente una ayudita y para que no anden esperando...

un saludo¡¡¡ que tengas buena tarde.

A
an0N_613124499z
26/4/06 a las 17:52

Ayudame por favor
tendras una receta para el matrimonio bueno para que me case

P
pushpa_7260262
27/4/06 a las 17:43

Hola
yo quisiera algo para qemi ex siempre este alpendiente denuestro hijo....y que siempre estemos primeronosotros que su mama ya que por ella no estamosjuntos

A
an0N_913289399z
27/4/06 a las 18:57

Eres una malvada!!
Como te burlas así de tu prójimo....ten cuidado del péndulo niña!

A
an0N_553526599z
27/4/06 a las 20:01

...pa quando
lo q ha dicho la del otro contacto antes es verdad si dices q tienes hechizos de todo tipo y nosotros te lo pedimos porfavor pq no contestas,es mas quando vas acontestar esto no es pa q t rias de la gente si dices q ayudas y si no no digas nada

N
nonito_7030831
13/5/06 a las 18:06
En respuesta a haiqin_8730096

Chicas¡¡¡¡
No es por meterme donde no me llaman, pero no sigan escribiendo en esta charla porque creo que no va a constestar nadie, la charla se inició el 18 de Noviembre del año pasado, todas pedis hechizos, y no dudeis que a todas nos vendría bien leerlos o ponerlos en práctica siempre que no hagan daño a nadie pero creo que no van a responder, espero equivocarme, pero ya en su momento no respondió a nadie y ahora después de un montón de meses tal vez no esté en el foro ni si quiera.


Velas consagradas
COMO LE HAGO PARA CONSAGRAR UN VELA

K
klara_7035732
3/2/07 a las 17:39

Amor
necesito un echizo para atraer a mi pareja que me echo la amo y la necesito tenemos dos hijos y el niño mayor vive con migo y la niña con el le agradesco estoy desesperada

E
eugeni_6964468
3/5/07 a las 17:38

necesito tu ayuda
necesito para resolver un problema ageno a mi, la manera de ser mas abilidoso , noes el caso pero por ejemplo golf ,billar ,tenis lo que aga el por que no te lo puedo explicar pero yo con ese poder lo podria usar no para eso si no para ayudar a unas cuantas personas que lo necesitan y te estarian muy agradecidas si es cierto lo que dices no sabes el bien que podemos hacer

N
nafi_6994161
4/5/07 a las 19:08

Hola
enserio sobre los echizos espero que me contestes y espero que me pases uno mi correo es
jasmin_jimimario@hotmail.com

F
fatoum_7185339
8/5/07 a las 18:49
En respuesta a aizeti_5148542

Hechizoz
hola, necesitaria un hechizo para retener a mi pareja, ultimamente esta muy alejado de mi a pesar que yo se que nos queremos, pero tengo miedo de perderlo. necesito tu ayuda, gracias, un beso

Hombre alejado
necesito un echizo para atraer aun hombre

A
an0N_583877199z
7/8/08 a las :45

Belleza
quiero que me mandes racetas sencillas

H
hanne_5471543
7/8/08 a las 3:18

Espero ser a quien puedas ayudar
necesito ayuda para recuperar a mi amor que perdi

F
fiza_8728802
8/8/08 a las 23:34

Quisiera saber
mi novio se va y vuelve, asi todo el tiempo me han dicho que tiene magia hecha, que pasa si no se le cura.

I
idaly_8550974
16/7/09 a las 16:41

Ayurarme porfabor
ola soy una chica de 21 años y estoy casada tengo un bebe de 4 meses y mi marido me es infiel kisiera saber algun echizo para no perder a mifamilia y alejarlo de ella

M
maraya_5406741
23/11/09 a las 17:20
En respuesta a idaly_8550974

Ayurarme porfabor
ola soy una chica de 21 años y estoy casada tengo un bebe de 4 meses y mi marido me es infiel kisiera saber algun echizo para no perder a mifamilia y alejarlo de ella

Ke onda
yo soy ana pero todos me dicen la shorttii poz tngo 16 tngo un novio ke amo kon todo el korazon soy muy feli ahorita

A
an0N_693700199z
23/11/09 a las 17:28

Hola guapa..........
quiero recuperar a mi ex........... me dejo hace 8 meses.....estoy muy mal. necesito algo efectivo de verdad. lo amo. que el universo te lo devuelva. gracias

V
vadim_7194044
24/12/11 a las 22:15

Amor
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AGC donde está AGC trayendo su espíritu ante mi JLLG, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JLLG me pertenezca. Que AGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AGC de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AGC; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JLLG quiero que AGC se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JLLG, deseándome como si yo JLLG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AGC dejándole presa a mi JLLG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AGC, para mi JLLG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AGC comience a amarme a mi JLLG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JLLG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AGC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que AGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JLLG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AGC. que AGC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada AGC que me entristece con su desprecio, que AGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AGC sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con AGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AGC que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JLLG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AGC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JLLG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JLLG. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JLLG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JLLG.
Que AGC quiera mucho de verdad que yo JLLG me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AGC toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JLLG. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JLLG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JLLG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Z
zeiane_7885084
24/12/11 a las 22:38

Tienes un abrecaminos para el amor
porfa pasame uno

gracias

Felices Fiestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir