Foro / Astrología y Tarot

Tengo como una opresion en el pecho, siento que algo no anda bien...

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:05
I
iraila_7256135
19/10/07 a las :47

No se que pasa, pero de un momento a otro me siento asi y no se porque, siento que me falta el aire, y como algo que me estorba en el pecho y en mi mente, alguien sabe que podria ser?? por fa alguien que me diga algo, gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ilaria_7998740
27/5/17 a las 1:41
En respuesta a wenyan_5642400

Buenas noches
creo q se puede tratar de una crisis de ansiedad, por lo sintomas q tienes es lo mas seguro,y la verdad es q se pasa francamente mal, es eso como si te ahogaras q te faltara la respiracion si estas conectada mandame un privi si te apetece y charlamos por msn , y no te agobies q si es ansiedad es de los nervios o del estres de todas maneras consultaselo a tu medico q ya vera el si es ansiedad te mandara algun relajante de momento tomate una tilita e intenta relajarte.Un beso muy fuerte cuidate y no te preocupes ya veras q no tiene mayor importancia aunque parezca q se te va la vida ,yo la primera vez q me paso me asuste mucho me fui al medico y me dijo q era ansiedad y la verdad es q estaba en una mala racha. en fin no me enrollo q levanta el animo q eso influye.Besos.

hola. no creo que sea ansiedad, yo aveces, como hoy me siento rara, triste, con un vacio dentro de mi, con una sensacion de soledad, de algo dentro de mi pecho como algo calientito, no duele, solo es una sensación como de decesperación, como si mi cuerpo completo estuviera en espera de algo, un malestar de cansancio, de pesades, apesar de que si duermo y como bien, descanso mucho, PERO ESTA SENSACIÓN RARA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, QUE ES ALGO COMO SI QUISIERA SALIR, COMO SI EL ALMA ESTUVIERA INQUIETA, AL BORDE DE LLORAR... NO SE.. PERO SOLO SE QUE ME DUELE TODO MI ESPALDA, HUESOS SOLO UN POCO, UN MALESTAR EN GENERAR,... NO CREO QUE SEA DE´PRESION TAMPOCO, PERO NO SE SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTEARME Y AYUDARME PORFAVOR... GRACIAS.

W
wenyan_5642400
19/10/07 a las 1:28

Buenas noches
creo q se puede tratar de una crisis de ansiedad, por lo sintomas q tienes es lo mas seguro,y la verdad es q se pasa francamente mal, es eso como si te ahogaras q te faltara la respiracion si estas conectada mandame un privi si te apetece y charlamos por msn , y no te agobies q si es ansiedad es de los nervios o del estres de todas maneras consultaselo a tu medico q ya vera el si es ansiedad te mandara algun relajante de momento tomate una tilita e intenta relajarte.Un beso muy fuerte cuidate y no te preocupes ya veras q no tiene mayor importancia aunque parezca q se te va la vida ,yo la primera vez q me paso me asuste mucho me fui al medico y me dijo q era ansiedad y la verdad es q estaba en una mala racha. en fin no me enrollo q levanta el animo q eso influye.Besos.

I
iraila_7256135
19/10/07 a las 1:35
En respuesta a wenyan_5642400

Buenas noches
creo q se puede tratar de una crisis de ansiedad, por lo sintomas q tienes es lo mas seguro,y la verdad es q se pasa francamente mal, es eso como si te ahogaras q te faltara la respiracion si estas conectada mandame un privi si te apetece y charlamos por msn , y no te agobies q si es ansiedad es de los nervios o del estres de todas maneras consultaselo a tu medico q ya vera el si es ansiedad te mandara algun relajante de momento tomate una tilita e intenta relajarte.Un beso muy fuerte cuidate y no te preocupes ya veras q no tiene mayor importancia aunque parezca q se te va la vida ,yo la primera vez q me paso me asuste mucho me fui al medico y me dijo q era ansiedad y la verdad es q estaba en una mala racha. en fin no me enrollo q levanta el animo q eso influye.Besos.

Gracias
Pero no es eso, yo se como es la criss de ansiedad, me ha ayudado waylight y era un espiritu que me estaba robando mi energia pero el gracias a Dios me ayudo, es un angel, senti que me ahogaba por completo que me faltaba el aire, fue horrible, gracias por contestar

Y
yusein_6903935
2/10/09 a las 22:59

Opresion
Yo tambien he tenido una fuerte opresión en el pecho, el día 25 de sept de 09 , me dio un fuete dolor en el pecho que me quito el aire, me tome ibuprofeno , luego en cada comida, es por el topamax, consulta con tu medico, esta es la segunda vez que me pasa, y he tenido mareos muy fuertes, sudores frios y un pinchazo en el pecho, con ibuprofeno y aspirina se van calmando los dolores, esta tarde he tomado nolotil, ya no tengo dolores
cambiare de medico... no quiero mas arritimias ni opresiones
saludos

A
aima_7188193
2/10/09 a las 23:03
En respuesta a iraila_7256135

Gracias
Pero no es eso, yo se como es la criss de ansiedad, me ha ayudado waylight y era un espiritu que me estaba robando mi energia pero el gracias a Dios me ayudo, es un angel, senti que me ahogaba por completo que me faltaba el aire, fue horrible, gracias por contestar

Bueno....
jeje, yo eso de los espíritus, que quieres que te diga.....
Mejor cree en lo físico,en loq ue te pasa realmente, que pensar en los espíritus, y menos con cuestiones de salud.
Creo que lo tuyo ha sido como te dice una amiga por aquí, crisis de ansiedad, segurísimo que hay un problemita que te ronda la cabeza, seguro que estás estresada. Yo pasé por eso, lo mio era un dolor, y me hice radiografía y no tenía nada, sólo ansiedad. Me mandaron trankimazín, y asunto arreglado. Pero fué mi caso. Cada persona es diferente .
Mi consejo es que te mires eso, te dejes de ibuprofenos y espíritus y si sigues así, VE AL MEDICO.

A
aloma_7050552
29/9/13 a las 21:11

Bueno ya k comentas
creo k la ansiedad es la ansiedad, yo también tengo y no lo relaciono con nada mas, pero en cualquier si kieres hablar de "espiritus" prueba fabricando orgonita http://todoestarelacionado.wordpress. com/2012/07/07/chemtrails-un-plan-multidisciplinar/
En general es un foro, cualquier cosa que te preocupe te responden. Cuidado que habeces no es ayuda lo que te dan aunque te sientas mejor. Siempre confía en tu criterio.

A
aloma_7050552
29/9/13 a las 21:32
En respuesta a aloma_7050552

Bueno ya k comentas
creo k la ansiedad es la ansiedad, yo también tengo y no lo relaciono con nada mas, pero en cualquier si kieres hablar de "espiritus" prueba fabricando orgonita http://todoestarelacionado.wordpress. com/2012/07/07/chemtrails-un-plan-multidisciplinar/
En general es un foro, cualquier cosa que te preocupe te responden. Cuidado que habeces no es ayuda lo que te dan aunque te sientas mejor. Siempre confía en tu criterio.

Aclarando
El foro k te digo esta bien. Cuando digo "cuidado que habeces no es ayuda lo k te dan.." no lo digo por el foro en concreto....

I
ilaria_7998740
27/5/17 a las 1:41
Mejor respuesta
En respuesta a wenyan_5642400

Buenas noches
creo q se puede tratar de una crisis de ansiedad, por lo sintomas q tienes es lo mas seguro,y la verdad es q se pasa francamente mal, es eso como si te ahogaras q te faltara la respiracion si estas conectada mandame un privi si te apetece y charlamos por msn , y no te agobies q si es ansiedad es de los nervios o del estres de todas maneras consultaselo a tu medico q ya vera el si es ansiedad te mandara algun relajante de momento tomate una tilita e intenta relajarte.Un beso muy fuerte cuidate y no te preocupes ya veras q no tiene mayor importancia aunque parezca q se te va la vida ,yo la primera vez q me paso me asuste mucho me fui al medico y me dijo q era ansiedad y la verdad es q estaba en una mala racha. en fin no me enrollo q levanta el animo q eso influye.Besos.

hola. no creo que sea ansiedad, yo aveces, como hoy me siento rara, triste, con un vacio dentro de mi, con una sensacion de soledad, de algo dentro de mi pecho como algo calientito, no duele, solo es una sensación como de decesperación, como si mi cuerpo completo estuviera en espera de algo, un malestar de cansancio, de pesades, apesar de que si duermo y como bien, descanso mucho, PERO ESTA SENSACIÓN RARA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, QUE ES ALGO COMO SI QUISIERA SALIR, COMO SI EL ALMA ESTUVIERA INQUIETA, AL BORDE DE LLORAR... NO SE.. PERO SOLO SE QUE ME DUELE TODO MI ESPALDA, HUESOS SOLO UN POCO, UN MALESTAR EN GENERAR,... NO CREO QUE SEA DE´PRESION TAMPOCO, PERO NO SE SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTEARME Y AYUDARME PORFAVOR... GRACIAS.

S
siara_9166723
31/1/18 a las 11:51
En respuesta a ilaria_7998740

hola. no creo que sea ansiedad, yo aveces, como hoy me siento rara, triste, con un vacio dentro de mi, con una sensacion de soledad, de algo dentro de mi pecho como algo calientito, no duele, solo es una sensación como de decesperación, como si mi cuerpo completo estuviera en espera de algo, un malestar de cansancio, de pesades, apesar de que si duermo y como bien, descanso mucho, PERO ESTA SENSACIÓN RARA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, QUE ES ALGO COMO SI QUISIERA SALIR, COMO SI EL ALMA ESTUVIERA INQUIETA, AL BORDE DE LLORAR... NO SE.. PERO SOLO SE QUE ME DUELE TODO MI ESPALDA, HUESOS SOLO UN POCO, UN MALESTAR EN GENERAR,... NO CREO QUE SEA DE´PRESION TAMPOCO, PERO NO SE SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTEARME Y AYUDARME PORFAVOR... GRACIAS.

Hola ami me pasa bastante y es un aviso de que algo va a pasar normalmente es algo malo

H
hera_9390354
3/2/18 a las 19:05
En respuesta a iraila_7256135

Gracias
Pero no es eso, yo se como es la criss de ansiedad, me ha ayudado waylight y era un espiritu que me estaba robando mi energia pero el gracias a Dios me ayudo, es un angel, senti que me ahogaba por completo que me faltaba el aire, fue horrible, gracias por contestar

Claro tú tienes toda la fuerza De Dios en tu corazon.
Palo de santo viene muy bien
para limpiarte y pasarte pan.

yo se de lo que hablas
un abrazo de luz
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook