Foro / Astrología y Tarot

Tengo algunas dudas sobre un escorpio. ayudenme a descifrar porfa!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 2:20
A
an0N_745896799z
13/6/08 a las 1:47

Bueno, en realidad no veo a este escorpio hace 6 meses! Igual ya me recuperé y demás de la ruptura. La cuestión es que el muchacho decidió terminar conmigo y nunca supe porque...Si fue porque regresó con su novio o qué. Nos llevabamos muy bien y teniamos una quimica impresionante en la cama y hablando de las cosas de la vida, no exagero ni nada. Hasta que un dia, despues de buscarme, hablarme y ser cariñoso conmigo, desaparecio para siempre. Lo encontre en la calle y me dijo que como solo nos estabamos conociendo no tenia porque decirme nada de que porque desaparecia...pero el muchacho cada vez que yo queria dejar la relacion me lo reprochaba y movia cielo y tierra para encontarme. Ese dia nos tratamos muy bien. Buscaba cualquier excusa para tocarme la mano y se reia. AHORA, MI DUDA ES ESTA Y YO ENTIENDO QUE HAYA VUELTO CON SU CHICA, PERO QUISIERA SABER SI LOS ESCORPIO SON DE RECORDAR LAS COSAS QUE LES HAN GUSTADO. NOSOTROS DOS HACIAMOS UNA EXCELENTE PAREJA EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO NO SE ANIMO A DEJAR LA VIDA QUE ESTABA HACIENDO Y LO ENTIENDO. SOLO QUIERO SABER ESO. NOS TENEMOS COMO CONTACTO EN EL MSN Y NUNIGUNO DE LOS DOS HABLA, CUANDO ANTES ESTABAMOS DESESPERADOS DE VERNOS. YA NO QUIERO SABER DE EL, PERO DIGANME: ¿EL ME RECUERDA AUN? O LOS ESCORPIOS SON DE OLVIDARSE DE LA GENTE QUE LES HIZO BIEN ALGUNA VEZ? OTRA DUDA: CUANDO ME DEJO, ESPERABA QUE LO BUSQUE? PORQUE YO NO LO BUSQUE Y LO IGNORE HASTA EL DIA DE HOY Y NO ME ARREPIENTO. YO CREO Q NO ESPERABA QUE LO BUSQUE, SINO YA SE HABRIA DADO POR VENCIDO Y ME HABRIA HABLADO ÉL NO? BUENO, DIGANME QUE LES PARECE. SALUDOS!

Ver también

A
an0N_745896799z
13/6/08 a las 1:56

Gracias
Me es muy positiva tu respuesta. A pesar de que cada cual esta haciendo su vida yo lo recuerdo con cariño. Ojala algun dia nustros caminos se crucen otra vez. GRACIAS DE NUEVO. BESOS.

A
an0N_844950299z
13/6/08 a las 2:20

Opino lo mismo... te recuerda y quizás volváis algun día
No olvidamos, eso tenlo por seguro. No olvidamos ni lo bueno ni lo malo, se queda ahí, como grabado en el subconsciente o donde quiera que sea.

Podemos ser raros... sí, de acuerdo, pero no tanto como lo sería un acuario, un sagitario o un virgo (y que conste que con esto no me meto con estos signos, que los admiro muchísimo, tan solo digo que son de los más raros de todo el zodíaco, por mi parte) pero esto ni significa que pese a todo tengamos nuestro propio sentido para hacer las cosas. Me explico, podemos hacer algo y estar muy convencidos de ello pero luego arrepentirnos. No solo en las relaciones amorosas ¡en todo! ¿Te pongo ejemplos? Yo estuve con un hombre (canceriano) hace cosa de 4 años y ahora, después de negarme a mi misma y a todo el mundo que preguntaba que no volveríamos ¡zas! estamos juntos de nuevo y más unidos y felices que antes.

¡Podemos arrepentirnos por cualquier cosa! unos estudios sin terminar (y podemos volver y terminarlos si nos dejamos llevar por el cauce del río o camino correcto).

Me gusta esto de nosotros, es lo que más me apasiona de mi misma, que podemos llegar a ser unos miserables y despreciables pero a la vez aprender enormemente de ello y transgiversar, cambiar nuestra vida.

Sí, claro, cualquier signo y cualquier persona puede hacerlo, es por esto que todos aprendemos y cambiamos como personas... pero los escorpio siempre lo harán profundamente, somos los amos de la Muerte, del Cambio, del Sexo...

¡Dale tiempo!... si lo deseas vendrá, y corriendo además

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram