Foro / Astrología y Tarot

Tengo 2 curiosidades

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 19:41
A
an0N_530200199z
25/2/08 a las 23:02

-Me gustaría saber, xq motivo elegimos los niks q tenemos
-q motivo nos hizo llegar hasta aquí¿¿¿¿¿

(ays q no me va el otro signo de interrogación)

Ver también

A
an0N_530200199z
25/2/08 a las 23:09

Hola mi trenxu
mira q te imagino con las trenzas jajaja (siempre)
como vas¿¿¿ espero q estes mas tranquila, ya nos iras contando bixito
oye, pero q fué lo q te llevo hasta el foro, o quien, q cosa¿¿¿ ays q preguntona jajaja

A
aitana_8618619
25/2/08 a las 23:20

¿recuperastes a tu amor?
Hola trenzuda, nunc ahe hablado contigo, pro he visto muchos de tus mensajes. Una curiosidad, recuperastes a tu amor?
Un beso

F
flavia_5986465
25/2/08 a las 23:44


Pues lo de mi nik es una larga historia. De pequeña mi hermano y yo pasábamos las vacaciones con mis tres primos. Una tarde vimos unos dibujos en los que salía una niña un poco trasto que se llamaba así. Puedes imaginarte que no se nos ocurrían cosas buenas a ninguno de los cinco, así que empezaron a llamarme como a la de los dibujos. Es ahora y cuando nos juntamos la acabamos liando.
Aquí llegué por casualidad, hará cosa de año y medio, una tarde que no tenía nada que hacer. La verdad es que ahora tengo poco tiempo pero me gusta entrar de vez en cuando.
Un beso curiosona

B
beda_9914722
26/2/08 a las :03

**** hola trenxu ...y a las demas...
mi nick cat- claro está, de gato, -bigo era la abreviatura del nombre de mi gato...era especial, su nombre era Bigotón, asi llamaban Pixie y Dixie a Jinks...ese gato bigotoon...jaja.. es q lo de Jinks m parecia cursi. Entré porq me lo recomendo Espiritus, me encantó y me encanta porq he conocido a gente maravillosa, a veces me agobia un poco el mal rollo q algunas personas se empeñan en crear, pero, espero q las buenas vibraciones sigan superandolas

besos, luz y buenas energias para todas!!

B
beda_9914722
26/2/08 a las :06

***perdooon adartia!!
es q lei todas las respuestas y al final se me fue la cabeza!!! perdon, perdon cielo!!

A
an0N_700429099z
26/2/08 a las :22

El mio no necesita explicacion
me desenvuelvo o me siento como pez en el agua en mi trabajo,enlo laboral, en lo profesional pero en mi vida personal, Dios soy un fracaso.

A
an0N_530200199z
26/2/08 a las 11:45

El nik
adartia: diosa de las aguas, la tierra y los osos, uniendo la potencia del mundo acuatico, la fecundidad del mundo vegetal y la fuerza del oso; el significado me gustó muxo y me dije, (éste pá mí ) jajaja

y lo de llegar hasta aquí, pues como la astrología no es algo q puedas hablar y compartir a menudo con la gente a diarío, pues necesitaba compartir información y desarrollar de alguna manera la experiencia (poca) en el tema, para ir ampliandola; y bueno, aunq de astrología se toque muy poco, creo q hay gente muy buena aquí q hace sentirme muy agusto y pssssss q me "enganché" y aquí me quedo

A
an0N_844027699z
26/2/08 a las 12:01

Entre por la página de femenino
y tarde muchisimo en ver que existía el foro de esoterismo... me registre con mi nombre... porque pensé que solo me registraba a la página para recibir las novedades...

A
an0N_530200199z
26/2/08 a las 14:49

Me voy a currar
nadie mas dice como¿¿¿
xq¿¿¿¿

S
sabiha_699306
26/2/08 a las 15:01

Hola
Pues a mí siempre me han gustado los temas de esoterismo y un día buscando en google encontré la página de enfemenino y este foro, y lo del nick pues desde pequeña me ha gustado el nombre de luna (de pequeñas a veces jugábamos a que éramos princesas y nos poníamos un nombre y yo era luna,je,je)y como en cierto modo está relacionado... y lo del 358 pues porque ya había muchas.

A
an0N_530200199z
26/2/08 a las 19:41

Ups

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir