Foro / Astrología y Tarot

Tenemos el mismo caracter las virgo que los virgo?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 5:31
A
an0N_551976899z
25/6/07 a las 18:37

Segun los comentarios que leo de Lapidus77 no nos parecemos mucho. Las virgo somos ordenadas, extremadamente perfectas, soltamos lo primero que nos viene a la boca (aunque luego nos arrepintamos), damos todo por los amigos o incluso por el que nos cae bien, tambien somos cariñosas y romanticas, y lo damos todo por la persona que queremos y digo todo.

Ver también

C
cisse_8456820
25/6/07 a las 21:51

Por alusiones...
A ver, no sé qué mensajes has leído míos, pero joer, no creo que de ellos se desprenda que somos tan diferentes.

Los chicos virgo somos igualmente muy ordenados, muy perfeccionistas en lo que hacemos, también damos todo por los amigos y aunque alguien nos caiga mal igualmente nos tragamos orgullo y ayudamos, somos muy cariñosos y cuando nos lo proponemos muy románticos.

Y lo de dar todo lo que tenemos por la persona que queremos, yo no puedo hablar porque realmente cuando veo que no me hacen caso, literalmente paso, pero tengo un amigo que estaba enamorado de una chica con novio y no ha parado hasta que ha acabado saliendo con ella, contra viento, marea, terremoto y lo que se le pusiera delante.

Así que como puedes ver no es que seamos tan diferentes, más o menos todos tenemos comportamientos parecidos, lo único que de una persona a otra unas destacan más que otras. Algunas de las que tú tengas yo no las tendré y otras de las que tenga yo tú no. Yo por ejemplo no suelto lo primero que me viene a la mente (sólo a veces lo hago), intento callarme y pensar en lo que voy a decir antes. Y a lo mejor yo soy más desenfadado y menos crítico que tú, (es un ejemplo, que no digo que lo seas).

En fin, besets!

V
valeri_8015999
25/6/07 a las 22:42

Creo que somos muy parecidos
BÁSICAMENTE CREO QUE SOMOS MUY PARECIDOS...CON MATICES, PERO LOS HOMBRES VIRGO QUE HE CONOCIDO SI SE PARECEN A MI. DE HECHO AUNQUE HAGAN COSAS DIFERENTES, PUEDO ENTENDER EL PORQ Q LAS HACEN, COMO SI PUDIERA ENTENDER SUS MOTIVOS PORQ SERIAN LOS MIOS EN SUS CIRCUNSTANCIAS.

A
an0N_551976899z
27/6/07 a las 17:32
En respuesta a cisse_8456820

Por alusiones...
A ver, no sé qué mensajes has leído míos, pero joer, no creo que de ellos se desprenda que somos tan diferentes.

Los chicos virgo somos igualmente muy ordenados, muy perfeccionistas en lo que hacemos, también damos todo por los amigos y aunque alguien nos caiga mal igualmente nos tragamos orgullo y ayudamos, somos muy cariñosos y cuando nos lo proponemos muy románticos.

Y lo de dar todo lo que tenemos por la persona que queremos, yo no puedo hablar porque realmente cuando veo que no me hacen caso, literalmente paso, pero tengo un amigo que estaba enamorado de una chica con novio y no ha parado hasta que ha acabado saliendo con ella, contra viento, marea, terremoto y lo que se le pusiera delante.

Así que como puedes ver no es que seamos tan diferentes, más o menos todos tenemos comportamientos parecidos, lo único que de una persona a otra unas destacan más que otras. Algunas de las que tú tengas yo no las tendré y otras de las que tenga yo tú no. Yo por ejemplo no suelto lo primero que me viene a la mente (sólo a veces lo hago), intento callarme y pensar en lo que voy a decir antes. Y a lo mejor yo soy más desenfadado y menos crítico que tú, (es un ejemplo, que no digo que lo seas).

En fin, besets!

Aclarado!
Muchas gracias por contestar, me ha quedado bastante clarito. Entonces chico y chica virgo muy mal no? imaginate a los dos con los mismos comportamientos, insoportable, no crees?
Te voy hacer una pregunta, contesta si quieres claro:
Has estado alguna vez con una chica virgo? y que tal te fue?
Y si, has dao en el clavo, soy muy critica pero es que conmigo tambien lo soy, y mucho. Eso si, desenfadada soy un rato, no creo que ahi me superes, y ya se que no lo decias por mi.....jejeje

Besitos.Muaaa

C
cisse_8456820
27/6/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_551976899z

Aclarado!
Muchas gracias por contestar, me ha quedado bastante clarito. Entonces chico y chica virgo muy mal no? imaginate a los dos con los mismos comportamientos, insoportable, no crees?
Te voy hacer una pregunta, contesta si quieres claro:
Has estado alguna vez con una chica virgo? y que tal te fue?
Y si, has dao en el clavo, soy muy critica pero es que conmigo tambien lo soy, y mucho. Eso si, desenfadada soy un rato, no creo que ahi me superes, y ya se que no lo decias por mi.....jejeje

Besitos.Muaaa

He estado con pocas!
Jajjajaj, lamentablemente he estado con pocas chicas, la única con la que estuve era cáncer y perfecto.

Con una virgo no he estado nunca, pero la que me gustaba era virgo y como amigos perfecto (es más, tengo varias amigas virgo). Lo de ser pareja no sé cómo sería la cosa, si se sabe compenetrarse, hablar las cosas y controlar los prontos, puede que la cosa vaya bien, pero las discusiones iban a ser impresionantes! Con tan mal genio que se nos pone cuando nos enfadamos, y la de cosas que decimos enfadados... miedo me da pensarlo.

Un beso, guapa!

T
thania_7191217
30/6/07 a las 5:31

Noooooooooo
no para nada aunque ambos parecemos ser perfeccionistas ante todo nosotras ellos son mas enamoradizos nosotras un poco mas frias y analiticas pero una pareja entre virgos la verdad en mi no funciono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest