Foro / Astrología y Tarot

Tenemos algo que hacer en tema de amores los capricornio (mujer) con los escorpio (hombre)¿?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 8:47
A
antia_8657118
8/8/06 a las 23:21

hola apañeros!!!soy una capricornio desesperada por su destino. Todas mis relaciones son escorpio y todas acaban mal, tan incompatibles somos?

Ver también

H
hiroko_744065
5/1/12 a las 1:18

Yo soy escorpio
y amo a las capri

H
hiroko_744065
20/1/12 a las 22:51
En respuesta a hiroko_744065

Yo soy escorpio
y amo a las capri


cambio mi respuesta mi han desepcionado las capris

S
sophia_9021979
20/1/12 a las 23:31

Uhmmm
Creo que no somos tan diferentes en el fondo... ellos orgullosos, nosotros también... ellos cerrados, nosotros también, ellos selectivos, nosotros también... solo que ellos son más explosivos! hay que tener paciencia... escorpio para capri, creo que es un ejercicio de paciencia absoluta! a veces son un encanto y otras... uf te atacan los nervios! pero si creo que puede funcionar.

L
lele_8552898
21/1/12 a las 23:11
En respuesta a sophia_9021979

Uhmmm
Creo que no somos tan diferentes en el fondo... ellos orgullosos, nosotros también... ellos cerrados, nosotros también, ellos selectivos, nosotros también... solo que ellos son más explosivos! hay que tener paciencia... escorpio para capri, creo que es un ejercicio de paciencia absoluta! a veces son un encanto y otras... uf te atacan los nervios! pero si creo que puede funcionar.

Hola
yo soy escorpio y mi pareja capri y la verdad es que como dice princesalupita tenemos muchas cosas en común y quizá por eso los dos tienen que poner de su parte ,pero creo que en cualquier relación de pareja eso es necesario.
Somos tercos y muy reservados. Los escorpio observamos todo, somos muy sensibles y por eso tenemos grandes cambios de humor que quizá no sean fáciles de comprender. A la vez los capri parecen muy frios pero por dentro son todo lo contrario y tb se les hiere con facilidad.
Vamos... que siempre he dicho que tenemos muchas cosas en común, y por eso podemos llegar a comprendernos muy bien, pero poniendo los dos de su parte!

H
hiroko_744065
22/1/12 a las 1:57
En respuesta a lele_8552898

Hola
yo soy escorpio y mi pareja capri y la verdad es que como dice princesalupita tenemos muchas cosas en común y quizá por eso los dos tienen que poner de su parte ,pero creo que en cualquier relación de pareja eso es necesario.
Somos tercos y muy reservados. Los escorpio observamos todo, somos muy sensibles y por eso tenemos grandes cambios de humor que quizá no sean fáciles de comprender. A la vez los capri parecen muy frios pero por dentro son todo lo contrario y tb se les hiere con facilidad.
Vamos... que siempre he dicho que tenemos muchas cosas en común, y por eso podemos llegar a comprendernos muy bien, pero poniendo los dos de su parte!

Seeee
sobre todo hay que poner de ambas partes si no no funciona

S
sophia_9021979
24/1/12 a las 8:47


No... si malos no sois... a no ser por la frase "tu has empezado" que les da permiso para lanzar el ataque más furibundo que puedas esperar de un ser humano, con todas las armas que tienen en su poder.... Si les conoces y eres hábil, únicamente tienes que esquivar, porque ni siquiera ven....
Ay! es que tengo experiencia... mis dos hijos... una chica y un chico.... jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir