Foro / Astrología y Tarot

Templanza-sacerdotisa-mundo y emperatriz

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 6:43
A
an0N_993727699z
14/9/07 a las 18:06

Alguien puede ayudarme a interpretar.la pregunta es qu siente por mi el chico del que estoy enamorada.ahora no estamos pasando nuestro mejor momento.si alguien quisiera echarme una tirada os lo agradecería.yo maria 25-06-82 y el escorpio 9-11-75.gracias de antemano.un beso.

Ver también

A
an0N_993727699z
15/9/07 a las :56

Por favor..
Por favor necesito ayuda urgente...!

A
an0N_993727699z
16/9/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_993727699z

Por favor..
Por favor necesito ayuda urgente...!

Sos
SOS,SOS,SOS,SOS........

K
kyoko_6320759
16/9/07 a las 20:39

Hola mariteki
veras estoy aprendiendo y tampoco quiero que me tomes muy en cuenta...
creo que el tiene buenos sentimientos hacia ti, te ve como una gran chica, le gustas como mujer para posible relacion, pero creo que estais distanciados y que este distanciamiento es debido a una amiga que tiene él o tu, no sé una chica que os ha hecho distanciaros. es posible esto?
un besote y ya me cuentas...

A
an0N_993727699z
17/9/07 a las 14:00
En respuesta a kyoko_6320759

Hola mariteki
veras estoy aprendiendo y tampoco quiero que me tomes muy en cuenta...
creo que el tiene buenos sentimientos hacia ti, te ve como una gran chica, le gustas como mujer para posible relacion, pero creo que estais distanciados y que este distanciamiento es debido a una amiga que tiene él o tu, no sé una chica que os ha hecho distanciaros. es posible esto?
un besote y ya me cuentas...

Gracias altaia...
Y no pudiera ser un chico? tiene un amigo que si se ha entrometido un poco entre nosotros. por otra parte nuestra distancia se hizo mas latente cuando hace tres semanas yo me fui de viaje y al volvr el nisiquiera me ha llamado para ver que tal lo he pasado.este viaje si fue por una amiga mia.pero no sé si tiene mucho que ver. es posble que se haya molestado por el hecho de que yo me haya marchado? estoy muy confundida porque sus palabras no se corresponden con sus actos.supongo que al ser escorpio es algo normal.jajaj.responde cuando puedas. gracias.un beso.

K
kyoko_6320759
17/9/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_993727699z

Gracias altaia...
Y no pudiera ser un chico? tiene un amigo que si se ha entrometido un poco entre nosotros. por otra parte nuestra distancia se hizo mas latente cuando hace tres semanas yo me fui de viaje y al volvr el nisiquiera me ha llamado para ver que tal lo he pasado.este viaje si fue por una amiga mia.pero no sé si tiene mucho que ver. es posble que se haya molestado por el hecho de que yo me haya marchado? estoy muy confundida porque sus palabras no se corresponden con sus actos.supongo que al ser escorpio es algo normal.jajaj.responde cuando puedas. gracias.un beso.

Hola de nuevo
pues no se, marca figura femenina yo diria que mas una chica que un chico, y es posible que este relacionado con ese viaje,por el mundo.
También es posible que se comporte asi por ser escorpio, je,je,je yo lo soy, y aunque soy muy congruente con mis actos, si es verdad que los escorpios solemos esconder mucho los sentimientos, sobre todo cuando no vemos el tema claro. Creo que hay buenos sentimientos hacia ti, pero el se muestra frio y distante y es eso lo que te llega a ti.
un beso y paciencia, hija que los hombres son muy complicados, mas que algunas mujeres.

M
maheen_8570859
27/4/16 a las 6:43

Soy aprendiz tambn
Llevo unos meses leyéndolas y según mi ... tanto como mi intuición me dicen que pronto se reconciliaran o tendrán un viaje de placer el te sigue viendo hermosa pero si es Escorpio o cáncer te esta castigando por una actitud tuya que no considera correcta posiblemente este con alguien pero no la desea tanto es mas recuerda los tiempos felices que tuvo contigo es lo que veo..espero te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram