Foro / Astrología y Tarot

Temas varios sobre hombre tauro

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 3:24
J
jianli_9868511
2/8/11 a las 21:32

Salud cordial para todos en el foro.

Soy una escorpiana que esta por tomar una decisión no sin antes dar los últimos esfuerzos para analizar todas las alternativas existentes para no llegar a la decisión de terminar su relación con un hombre Tauro.

Me encantaría sus opiniones y experiencias por cada punto si así desean:

El Egoísmo:

"Yo puedo, pero tu no puedes". Tauro desaparece dos días sin dar noticias y cuando reaparece siempre viene según el con una razón justificada, la cual siempre es muy vaga y poco pensada. La Escorpio desaparece un día (por motivos fuera de su alcance) y el Tauro casi al colapso nervioso y a punto de un ataque al corazón le recibe con una actitud enojada, molesta y casi con un tono de poca confianza hacia la Escorpio.

Tauro puede tener muchas amigas, pero la Escorpio no puede tener amigos, prohibido, eso traería sospechas, no no, imposible. Pero la Escorpio debe comprender que él tiene amigas nuevas o de siempre y casi casi el es San Francisco de Asis.

Pedir Disculpas:

El Tauro acepta después de dos días de "actitud cerrada" que se equivoco y que siempre hace muchas cosas mal, pero que le disculpe o perdone, que tratara de mejorar, que no lo vuelve hacer, que estará mas pendiente etc.
¿Que tan difícil puede ser aceptar que ustedes también se equivocan? porque si Aman a esa persona, no pueden ser capaces de dejar la terquedad y la intransigencia y admitir sus errores. ¿Es algo más allá de su alcance?

Pasión y entrega total, luego todo cambia:

Las relaciones de pareja muchas veces al inicio son muy intensas y llenas de mucha entrega y pasión, luego eso disminuye un poco, como que el corazón se estabiliza y se relaja de tanta emoción que despierta el ser amado. Pero en el caso de Tauro, he leído infinidades de charlas y en foros, y es que de pronto desaparecen, dejan de enviar tantos mensajes, dejan de buscarte....sigue profesando el mismo amor y toda esa mierda sentimental, pero ya no están tan presentes...esto es un ciclo que necesita tauro? es decir, primero se avalanchan con todo por esa persona y luego necesitan cargar pilas o que es?? porque no lo comprendo.


El Te Extraño de Tauro:

Nota: no estoy generalizando, por favor que nadie salte diciendo que solo se dicen cosas negativas del signo, puesto que aunque escribo en tercera persona, me refiero a hechos y experiencias vividas con mi tauro.

El te extraño...,a ver, un día tiene 24 horas, tauro pasa 20 horas sin decir nada y las 21 horas dice...."cuanto te he extrañado" me remito a la logica, "Si te gusta, quieres y adoras a tu pareja y le extrañas fuertemente cada día, lo normal no es buscar a esa persona? ¿lo normal es mandarle un mensaje, llamarle, escribirle, lo que sea... no es así?

Tauro dice TE QUIERO:

Se lee sencillo, pero dicen que a Tauro le cuesta expresar sus sentimientos. Conmigo le a sido todo menos dificil, o eso estimo, pues siempre me dice te quiero o una frase que me encanta que dice "te dije hoy que te quiero con locura?", pero aunque viva diciéndolo, y no se hasta que punto sea algo grandioso y extremadamente anormal e impresionante por ser Tauro, no se hasta donde sea algo que tenga yo que ver como una muestra infinita de amor y enamoramiento. Si, decir te quiero es algo magnifico, pero ahora cualquiera te dice te quiero y no va mas allá de palabrería.

Tauro habla de Matrimonio:

Llevamos tres meses y seis años de mejores amigos, y en reiteradas ocasiones Tauro habla de boda, de cuando este junto con su Escorpiona (yo) de que en ese momento lo desea brindar con una buena champagne, de que antes de que su escorpiona cumpla los 31 años, el le pedira que se casen, tauro habla de vivir juntos, de una vida a futuro.

¿Esto no se supone es un tema delicado para hablar por parte de un hombre hacía una mujer? Que yo pense que ustedes le temían a estos temas. ¿no?
Es de un Tauro o de un Hombre sin importar el signo tocar estos temas a solo tres meses de novios, sin contar que antes fue el mejor amigo de su escorpiona por seis años?
¿que significa aparte de querer casarse? que este Tauro esta completamente enamorado y que por algun motivo fuera de mi alcance de comprensión encontro a la mujer de su vida?


Tauro habla de Hijos:

Tauro le dice a su Escorpiona, ¿Pequeña, te gustaría tener un hijo conmigo?
Tauro le dice a su Escorpiona "Ya se que tu no bebes, pero podriamos brindar, no se, mmm, digamos, que podriamos brindar por ejemplo el día que nazca nuestro primer hijo. Vaya ejemplo, no?!
Yo como mujer deseo casarme, tener hijos y me encantaría que fuera con él, amo esa idea hermosa de formar familia, pero, no es el momento, ni estamos tan fuertes como pareja para tocar aunque sea de ejemplo estos temas, me parece a mi, capaz y le estoy dando demasiada importancia.

Tauro y las Mentiras

Y si, También Tauro dice mentiras, ¿que si tauro tienes cosas positivas? si las tiene como todos los signos, miles de cosas buenas, pero me temo que no son perfectos; así que por favor que nadie se ofenda.
¿que es? ¿una mala costumbre? ¿un actitud meramente social que nada tiene que ver con el signo?

El orgullo de Tauro:

puede ser orgullo, intransigencia, terquedad....la palabra que gusten, no vaya a ser que se sientan.

Comete errores y textualmente dicen "que es cierto que muchas cosas las hacen mal" pero ni por la p*** madre lo aceptan, lo hacen cuando sienten que la otra persona se les escapa de las manos. Pero antes un poco de sensatez no aplica.

Y repito, tauro tiene muchas cosas buenas y hermosas, pero esta vez me temo que vengo hablar de estos puntos nada favorecedores, espero puedan aportar y darme sus opiniones.

No se como lidiar con todo esto, me he tragado el orgullo muchas veces para que la relación funcione, pero estoy en mi limite y estoy por dejarle, pero en el fondo no deseo esto obviamente, por ello pido opiniones, opiniones generales, sobre este signo, porque no se cual es la luna o el planeta que sobrevuela a mi tauro, no tengo idea de nada de eso, únicamente quiero una opinión que me haga comprender y seguir con él o una que me haga ver que esto no tiene remedio.


Saludos





















































































Ver también

R
rony_7993291
3/8/11 a las :16


mira al menos no soy un toro sensible y se nota q en tus palabras hay algo mas q un reto hacia nosotros.

te dare mi punto y q SEGUN YO (ojo no soy dueño de la verdad) debiste de haber hecho.

El Egoísmo:

yo vivo bajo una regla, si el otro puede yo tambien puedo, si yo salgo con mis amigos mi pareja tiene el mismo derecho, asi de simple. Hablas como si tuvieras q pedirle permiso o q de verdad te afectan sus retos mandalo al demonio xD enserio o sea no directamente pero no le hagas caso cuando se pone asi, es tu novio no tu padre. ok?? ¿para q calentarte la cabeza? si el tipo es asi dejalo no tienes por q tomar todo enserio si te reta dejalo con su enojo es su problema.

pedir disculpa.

mmm* nose yo las pido cuando me mando un cagazo xD por cosas peqeñas ni me molesto, asi en general somos nosotros.

Pasión y entrega total, luego todo cambia:
mmm astrologicamente hablando los tauro tambien estan gobernados por la luna y bueno como sabemos la luna tiene estaciones, asi es tauro tambien tiene vaivenes de energia de descanso psiquico y fisico. a mi en lo personal es mas jodido por q tengo a cancer en marte y de ascendente (un martirio ), es decir es normal q un tauro pase a estar introvertido por un periodo de tiempo ahora depende de como sea la persona en cuestion yo ya me conozco tanto q se cuando me pongo y como revertirlo. pero en fin en esos casos tienes q estar afectuosa con el y mas q buscar explicaciones o un por que, se mas comprensiva veras como calladito te lo agradecera.

Tauro dice TE QUIERO:
nose yo al igual q tu sospecharia q alguien me lo dijiera tantas veces y a cada rato como q pierde su encanto. ahi no tengo nada q decirte yo no digo te quiero a diestra y siniestra.

Tauro habla de Hijos:
las cosas como son si es verdad a lo mejor tiene esa idea en mente, pero se lo toma demasiado a la ligera, en general los tauro con temas delicados de compromiso somos muy cuidadosos, talves en el se den esos desliz por la confianza q te tiene de años de otra forma como se me ocurre algo.

Tauro y las Mentiras.
todos mienten asumelo.

El orgullo de Tauro:
algunos son mas egocentricos otros no, ahora como te dije anteriormente si son cagazos los tauros asumimos pero por cosas peqeñas no nos molestamos y bueno al final eso ultimo es lo q termina por desgastar, ahi no tienes nada q hacer si el no cambia su conducta por si mismo no lo lograras con retos ni manipulaciones (la maldicion taurina es la de ser indomables).



Con respecto a lo ultimo no tienes por q tragarte tu orgullo si sabes q el la cago no des el primer paso no tienes por q, eso no es amor es SUMISION, si el te ama y tiene algo q se llama sentido comun el se acercaria a arreglar las cosas, deberias prohibirte eso por q al volver humillada mensaje q quieres enviar al hacerlo el cual seria * lo hago por amor* el tipo lo recibira como * la tengo comiendo de mi mano*.

saludos en conclusion.
depende
¿q es lo q quieres tu?

una familia, pasarla bien ??



J
jianli_9868511
3/8/11 a las 2:56
En respuesta a rony_7993291


mira al menos no soy un toro sensible y se nota q en tus palabras hay algo mas q un reto hacia nosotros.

te dare mi punto y q SEGUN YO (ojo no soy dueño de la verdad) debiste de haber hecho.

El Egoísmo:

yo vivo bajo una regla, si el otro puede yo tambien puedo, si yo salgo con mis amigos mi pareja tiene el mismo derecho, asi de simple. Hablas como si tuvieras q pedirle permiso o q de verdad te afectan sus retos mandalo al demonio xD enserio o sea no directamente pero no le hagas caso cuando se pone asi, es tu novio no tu padre. ok?? ¿para q calentarte la cabeza? si el tipo es asi dejalo no tienes por q tomar todo enserio si te reta dejalo con su enojo es su problema.

pedir disculpa.

mmm* nose yo las pido cuando me mando un cagazo xD por cosas peqeñas ni me molesto, asi en general somos nosotros.

Pasión y entrega total, luego todo cambia:
mmm astrologicamente hablando los tauro tambien estan gobernados por la luna y bueno como sabemos la luna tiene estaciones, asi es tauro tambien tiene vaivenes de energia de descanso psiquico y fisico. a mi en lo personal es mas jodido por q tengo a cancer en marte y de ascendente (un martirio ), es decir es normal q un tauro pase a estar introvertido por un periodo de tiempo ahora depende de como sea la persona en cuestion yo ya me conozco tanto q se cuando me pongo y como revertirlo. pero en fin en esos casos tienes q estar afectuosa con el y mas q buscar explicaciones o un por que, se mas comprensiva veras como calladito te lo agradecera.

Tauro dice TE QUIERO:
nose yo al igual q tu sospecharia q alguien me lo dijiera tantas veces y a cada rato como q pierde su encanto. ahi no tengo nada q decirte yo no digo te quiero a diestra y siniestra.

Tauro habla de Hijos:
las cosas como son si es verdad a lo mejor tiene esa idea en mente, pero se lo toma demasiado a la ligera, en general los tauro con temas delicados de compromiso somos muy cuidadosos, talves en el se den esos desliz por la confianza q te tiene de años de otra forma como se me ocurre algo.

Tauro y las Mentiras.
todos mienten asumelo.

El orgullo de Tauro:
algunos son mas egocentricos otros no, ahora como te dije anteriormente si son cagazos los tauros asumimos pero por cosas peqeñas no nos molestamos y bueno al final eso ultimo es lo q termina por desgastar, ahi no tienes nada q hacer si el no cambia su conducta por si mismo no lo lograras con retos ni manipulaciones (la maldicion taurina es la de ser indomables).



Con respecto a lo ultimo no tienes por q tragarte tu orgullo si sabes q el la cago no des el primer paso no tienes por q, eso no es amor es SUMISION, si el te ama y tiene algo q se llama sentido comun el se acercaria a arreglar las cosas, deberias prohibirte eso por q al volver humillada mensaje q quieres enviar al hacerlo el cual seria * lo hago por amor* el tipo lo recibira como * la tengo comiendo de mi mano*.

saludos en conclusion.
depende
¿q es lo q quieres tu?

una familia, pasarla bien ??




Gracias por tu respuesta!

De hecho me interesa muchísimo las aportaciones que tu y cualquiera persona del signo Tauro o no, puedan dar, no es cuestión de retarles, mi forma para decir las cosas puede sonar un tanto tajante y fuerte, pero reitero, mi objetivo es aprender, comprender, y absorber todo lo que pueda.

¿Que Busco?

Una familia claro esta, vaya suena a "es obvio" pero ciertamente no me tomaría el tiempo para entrar a un foro y pedir consejos si solo fuera una persona para pasar el rato.
Mi impaciencia puede interpretarse como "sumisión", no puedo tener un problema con él y no resolverlo prontamente, voy encarando si es necesario y buscando soluciones, aunque ya a esta altura he dejado de buscarle y él solo esta viniendo, pero creo que dos personas que se aman, no necesitan de estas artimañas baratas como hacerte el indiferente para que la otra persona vuelva.

Si, existe una confianza bastante fuerte entre los dos, ciertamente creo que el tema de matrimonio e hijos es algo que en cada cabeza será una idea diferente con importancia distinta, porque si no, no comprendo.

Desde que lo conozco a sido poco expresivo, de hecho, muchas veces hicimos juntos cartas de amor para su ex pareja, le ayudaba a expresar lo que sentía porque le costaba mucho; el dice que se siente cómodo, expresando lo que siente por mi, aunque no niego que fui yo quien primero le dije te quiero y desde entonces se soltó bastante, algunos días no lo dice, otros si, pero no no es que este cada cinco minutos diciéndome te quiero, pero lo dice mucho más de lo que esperaba.

Pues hoy tuvimos una pequeña discusión y esta tarde a venido para hablar y solucionar el problema, solo que claro, reclamando porque no le busque yo, vaya egocentrismo, cuando a sido el quien la a liado.

Sigo pensando que es muy egoísta.

Gracias por tu aporte!! me gustaría que siguieras brindando tus comentarios.




R
rony_7993291
3/8/11 a las 3:57
En respuesta a jianli_9868511


Gracias por tu respuesta!

De hecho me interesa muchísimo las aportaciones que tu y cualquiera persona del signo Tauro o no, puedan dar, no es cuestión de retarles, mi forma para decir las cosas puede sonar un tanto tajante y fuerte, pero reitero, mi objetivo es aprender, comprender, y absorber todo lo que pueda.

¿Que Busco?

Una familia claro esta, vaya suena a "es obvio" pero ciertamente no me tomaría el tiempo para entrar a un foro y pedir consejos si solo fuera una persona para pasar el rato.
Mi impaciencia puede interpretarse como "sumisión", no puedo tener un problema con él y no resolverlo prontamente, voy encarando si es necesario y buscando soluciones, aunque ya a esta altura he dejado de buscarle y él solo esta viniendo, pero creo que dos personas que se aman, no necesitan de estas artimañas baratas como hacerte el indiferente para que la otra persona vuelva.

Si, existe una confianza bastante fuerte entre los dos, ciertamente creo que el tema de matrimonio e hijos es algo que en cada cabeza será una idea diferente con importancia distinta, porque si no, no comprendo.

Desde que lo conozco a sido poco expresivo, de hecho, muchas veces hicimos juntos cartas de amor para su ex pareja, le ayudaba a expresar lo que sentía porque le costaba mucho; el dice que se siente cómodo, expresando lo que siente por mi, aunque no niego que fui yo quien primero le dije te quiero y desde entonces se soltó bastante, algunos días no lo dice, otros si, pero no no es que este cada cinco minutos diciéndome te quiero, pero lo dice mucho más de lo que esperaba.

Pues hoy tuvimos una pequeña discusión y esta tarde a venido para hablar y solucionar el problema, solo que claro, reclamando porque no le busque yo, vaya egocentrismo, cuando a sido el quien la a liado.

Sigo pensando que es muy egoísta.

Gracias por tu aporte!! me gustaría que siguieras brindando tus comentarios.





no d nada, mira en las relaciones con las personas, cada uno tiene cierto lmite de tolereancia, es decir piensa q cosas de el puedes tolerar a cierto plazo y otras no, si lo amas vas a tener q ingeniartelas para manejar esas cosas, no todas las cosas se arreglan sentandose a conversar lo tienes q tener claro, si quieres sobrellevar esas mañas q tiene (por q de seguro tu tambien las tienes y no te las guardes frente a él, deja q conozca tu lado negativo si no l has hecho antes y sin miedo q te acepte como eres entera. ) vas a tener q buscar nuevas estrategias.

saludos ese es mi concejo final y suerte

M
margot_689931
3/8/11 a las 5:39
En respuesta a jianli_9868511


Gracias por tu respuesta!

De hecho me interesa muchísimo las aportaciones que tu y cualquiera persona del signo Tauro o no, puedan dar, no es cuestión de retarles, mi forma para decir las cosas puede sonar un tanto tajante y fuerte, pero reitero, mi objetivo es aprender, comprender, y absorber todo lo que pueda.

¿Que Busco?

Una familia claro esta, vaya suena a "es obvio" pero ciertamente no me tomaría el tiempo para entrar a un foro y pedir consejos si solo fuera una persona para pasar el rato.
Mi impaciencia puede interpretarse como "sumisión", no puedo tener un problema con él y no resolverlo prontamente, voy encarando si es necesario y buscando soluciones, aunque ya a esta altura he dejado de buscarle y él solo esta viniendo, pero creo que dos personas que se aman, no necesitan de estas artimañas baratas como hacerte el indiferente para que la otra persona vuelva.

Si, existe una confianza bastante fuerte entre los dos, ciertamente creo que el tema de matrimonio e hijos es algo que en cada cabeza será una idea diferente con importancia distinta, porque si no, no comprendo.

Desde que lo conozco a sido poco expresivo, de hecho, muchas veces hicimos juntos cartas de amor para su ex pareja, le ayudaba a expresar lo que sentía porque le costaba mucho; el dice que se siente cómodo, expresando lo que siente por mi, aunque no niego que fui yo quien primero le dije te quiero y desde entonces se soltó bastante, algunos días no lo dice, otros si, pero no no es que este cada cinco minutos diciéndome te quiero, pero lo dice mucho más de lo que esperaba.

Pues hoy tuvimos una pequeña discusión y esta tarde a venido para hablar y solucionar el problema, solo que claro, reclamando porque no le busque yo, vaya egocentrismo, cuando a sido el quien la a liado.

Sigo pensando que es muy egoísta.

Gracias por tu aporte!! me gustaría que siguieras brindando tus comentarios.




De acuerdo con el ultimo mensaje de jorge1505
Hola Veronique014

Bueno no soy de tauro, soy chica libra con ascendente en escorpio y me gustaria aportar algo si me lo permites.

Tuve algo que ver con un chico de tauro, pero lo que tengo para decir es algo mas generalizado y es que, las personas No cambian!, en esencia siguen siendo las mismas, el podria quizas intentar mejorar por ti, por la relacion, pero en definitiva es algo con lo que tendrian que lidiar por el resto de la relacion. Como bien dijo Jorge1505, tendrias que estar dispuesta a lidiar con todo eso que dices, las personas son como son lamentablemente, esta en nosotros aceptar esos defectos o no, de ahi la compatibilidad.

En mi caso termine por alejarme de ese tauro, bueno ahora mismo estoy en proceso, porque intente e intente, pero la verdad es que no me visualizo con un hombre asi, no es una relacion que fluye naturalmente, siempre hay que estar adivinando cosas y la verdad eso no me da tranquilidad y es lo que veo en tu relacion tambien.

Las libras tendemos a acoplarnos a la forma de la otra persona, en complacer y en ocasiones hasta en dejar de lado nuestros ideales con tal de llevarnos bien con la persona que queremos, pero gracias a Dios inevitablemente nos damos cuenta de que no vale la pena, ademas de que duele y cansa cuando ves que das, das, das y recibes lo minimo.

En fin, podria seguir diciendo muchas cosas de mi relacion libra_tauro, y no tan solo defectos, sino cosas buenisimas, pero en definitiva lo que me parece es que eres tu la unica que sabes lo que estarias dispuesta a soportar y ceder por tu tauro y preguntarte si valdria la pena, ya que no solo de pan vive el hombre y como te dije las personas a mi parecer y al parecer de la psicologia _no cambian_

Saludos!

J
jianli_9868511
3/8/11 a las 16:55
En respuesta a margot_689931

De acuerdo con el ultimo mensaje de jorge1505
Hola Veronique014

Bueno no soy de tauro, soy chica libra con ascendente en escorpio y me gustaria aportar algo si me lo permites.

Tuve algo que ver con un chico de tauro, pero lo que tengo para decir es algo mas generalizado y es que, las personas No cambian!, en esencia siguen siendo las mismas, el podria quizas intentar mejorar por ti, por la relacion, pero en definitiva es algo con lo que tendrian que lidiar por el resto de la relacion. Como bien dijo Jorge1505, tendrias que estar dispuesta a lidiar con todo eso que dices, las personas son como son lamentablemente, esta en nosotros aceptar esos defectos o no, de ahi la compatibilidad.

En mi caso termine por alejarme de ese tauro, bueno ahora mismo estoy en proceso, porque intente e intente, pero la verdad es que no me visualizo con un hombre asi, no es una relacion que fluye naturalmente, siempre hay que estar adivinando cosas y la verdad eso no me da tranquilidad y es lo que veo en tu relacion tambien.

Las libras tendemos a acoplarnos a la forma de la otra persona, en complacer y en ocasiones hasta en dejar de lado nuestros ideales con tal de llevarnos bien con la persona que queremos, pero gracias a Dios inevitablemente nos damos cuenta de que no vale la pena, ademas de que duele y cansa cuando ves que das, das, das y recibes lo minimo.

En fin, podria seguir diciendo muchas cosas de mi relacion libra_tauro, y no tan solo defectos, sino cosas buenisimas, pero en definitiva lo que me parece es que eres tu la unica que sabes lo que estarias dispuesta a soportar y ceder por tu tauro y preguntarte si valdria la pena, ya que no solo de pan vive el hombre y como te dije las personas a mi parecer y al parecer de la psicologia _no cambian_

Saludos!


Gracias por tu aporte, siempre que quieras comentar algo será bienvenido y de un gran valor.

Sabes Venusdenubes, yo a mi Tauro lo quiero, pero cada vez me decepciona más; en algunas ocasiones parece que piensan o creen que tenemos que adaptarnos a esas cosas que son negativas, solo porque son Tauro y porque es su naturaleza ser así; si yo solicitase comprensión total de cada una de mis mañas y cualidades poco favorecedoras de Escorpio, acá hace rato nuestra relación no hubiese durado nada.
Estoy bastante harta, una falta de madurez por su parte que me tiene frita, impresionante lo bloqueado y cerrado de mente que puede ser. Lo veo y no me lo creo. Pero si yo actuara así, no me quiero imaginar lo ofendido y lastimado que estaría. JA.

En fin, que estoy harta de él.

Un saludo cordial

J
jianli_9868511
4/8/11 a las 17:30

Gracias por tu aporte
Comprendo, es complicado. No puedo negar que por mi parte soy una Escorpiana complicada, exigente, con un carácter fuerte, que tengo mis defectos y los acepto, no negare nada, pero mi entrega, disponibilidad, mi trato, mi persistencia, mi confianza, la seguridad que tengo en lo que creo y siento pueden brindar confianza a cualquiera, no soy una persona que un día te quiere y al otro no, Escorpio de ideas fijas. No se porque siento que tengo tanto a favor y que una persona no sepa aprovecharlo, me es incomprensible.

Y si, tome distancia querido Libra, como has dicho, lo hice y la reacción fue de que me a buscado, pero a diferencia de muchos amigos en el foro que desean realizar estrategias para que tauro reaccione, creo que otros métodos, son y serán mas factibles, las estrategias funcionan una o dos veces, pero no siempre, amar no se trata de montar trucos baratos, para mi se trata de entendimiento, comprensión, comunicación, experiencias, lecciones....lo que esta muy pensado a la final termina siendo frío y desprovisto de un amor sincero. Es mi opinión personal.



M
margot_689931
5/8/11 a las :51
En respuesta a jianli_9868511

Gracias por tu aporte
Comprendo, es complicado. No puedo negar que por mi parte soy una Escorpiana complicada, exigente, con un carácter fuerte, que tengo mis defectos y los acepto, no negare nada, pero mi entrega, disponibilidad, mi trato, mi persistencia, mi confianza, la seguridad que tengo en lo que creo y siento pueden brindar confianza a cualquiera, no soy una persona que un día te quiere y al otro no, Escorpio de ideas fijas. No se porque siento que tengo tanto a favor y que una persona no sepa aprovecharlo, me es incomprensible.

Y si, tome distancia querido Libra, como has dicho, lo hice y la reacción fue de que me a buscado, pero a diferencia de muchos amigos en el foro que desean realizar estrategias para que tauro reaccione, creo que otros métodos, son y serán mas factibles, las estrategias funcionan una o dos veces, pero no siempre, amar no se trata de montar trucos baratos, para mi se trata de entendimiento, comprensión, comunicación, experiencias, lecciones....lo que esta muy pensado a la final termina siendo frío y desprovisto de un amor sincero. Es mi opinión personal.



Exacto!
No se trata de jugar, de que te ignoro pa que reacciones, amar es otra cosa. Ademas de nada sirve hacerles eso porque luego son ellos los que toman esa postura, es como un constante juego, a mi parecer es bastante inmaduro, y como dije antes superficial.

Y
yuxia_6440586
10/8/11 a las 7:54

Me encanta
la verdad nena te dire algo yo soy Tauro mujer Tauro y no soporto a un hombre tauro para mi son lo mas ... que hay en la vida, no se porq pero no los soporto a pesar de que dicen que los tauros con tauros son de los mas compatibles la verdad no creo eso no resito a los hombres tauros, y otra cosa termina esa relacion no vale la pena eso pienso

J
jianli_9868511
14/8/11 a las 13:41
En respuesta a yuxia_6440586

Me encanta
la verdad nena te dire algo yo soy Tauro mujer Tauro y no soporto a un hombre tauro para mi son lo mas ... que hay en la vida, no se porq pero no los soporto a pesar de que dicen que los tauros con tauros son de los mas compatibles la verdad no creo eso no resito a los hombres tauros, y otra cosa termina esa relacion no vale la pena eso pienso

Hello....
Pues fijate que mi madre es tauro y cuando me marche de casa a otra ciudad para estudiar en la universidad, fue cuando mejoro mi relación con ella, pero vivir ella y yo juntas en la misma casa, era un infierno, el problema era que a ellos les gusta controlar, dominar, son en exceso posesivos y yo no tolero, no y no puedo permitir que nadie me trate de controlar, en ningún sentido, me revelo automáticamente, es que solo pensarlo me pone mal.
En el caso de mi tauro, medio que se controla a veces, es decir, mantiene una prudente distancia de los limites marcados como aceptables, sigue siendo posesivo y celoso, pero sus impulsos llevados por estos dos motivos son menos frecuentes y mas controlados. Por ejemplo, si salgo de fiesta que es muy rara vez, quiere que este en el movil online en el msn, si no lo estoy se molesta. El otro día me fui todo un fin de semana con mis amigas a la playa, si no estaba online en el msn me mandaba sms preguntando porque no estaba conectada, que donde estaba, con quienes y a donde iría luego y cada dos o tres horas me hablaba para ver si le respondía en el msn del movil, ...

A mi me pasa exactamente igual que a ti, pero con escorpio, yo no soporto, ni tolero, ni sobrellevo, ni puedo lidiar con un hombre de mi propio signo, es que no se puede, me enloquecen mal. Extremadamente encimosos, empalagosos, en exceso, me asustan, lo único que logran es que salga corriendo y eso que a mi me gusta que los chicos sean tiernos, dulces, y muy cariñosos, pero escorpio hombre, se pasan. Como amigos, son geniales, te la pasas estupendo, cuando conoces a un escorpio realmente y te das a la tarea de conocerle, te puedes pasar 12 o las que hagan falta riendo y divirtiéndote, es genial, pero no mas de ahí.

Saludos!!

D
diara_5462773
26/8/11 a las 18:05

Lo ke se de hombre tauro
Mi padre es tauro, nos abandono despues de haber tenido 4 hijos con mi madre, en 5 ciudades diferentes tengo medios hermanos ke despues de 22 años han salido gracias al internet, pero no por ke EL HONESTO TAURO se lo haya confesado a mi madre, sin embargo siempre he dicho ke mi padre es UNICO en su especie, pues conozco otro tauro ke no se ke le pasa o me pasa, pero logra confundirme al extremo, como he leido tantas historias similares, soy mujer piscis y el es ENCANTADOR, pulcro en su manera de vestir, sexi, guapo, pero INSENSIBLE a mas no poder, ejemplo: ayer me mando como 20000 mnsjes de tx preguntando como estaba, ke si estoy triste, ke si esto, ke si lo otro, despues de casi 3 semanas sin saber de el, me busca, cuando le digo ke no puedo verlo por ke tengo mucho trabajo, por ke estoy ocupada o por ke no puedo, insiste de una manera ke no alcanzo a percibir cuando ya le digo ke SI, VAMOS A TOMAR ALGO!!! soy tonta o ke?? creo ke ahora ya se como le hizo mi papa para tener tantas mujeres jajajja

D
diara_5462773
26/8/11 a las 18:07

Mi papa es tauro
Mi padre es tauro, nos abandono despues de haber tenido 4 hijos con mi madre, en 5 ciudades diferentes tengo medios hermanos ke despues de 22 años han salido gracias al internet, pero no por ke EL HONESTO TAURO se lo haya confesado a mi madre, sin embargo siempre he dicho ke mi padre es UNICO en su especie, pues conozco otro tauro ke no se ke le pasa o me pasa, pero logra confundirme al extremo, como he leido tantas historias similares, soy mujer piscis y el es ENCANTADOR, pulcro en su manera de vestir, sexi, guapo, pero INSENSIBLE a mas no poder, ejemplo: ayer me mando como 20000 mnsjes de tx preguntando como estaba, ke si estoy triste, ke si esto, ke si lo otro, despues de casi 3 semanas sin saber de el, me busca, cuando le digo ke no puedo verlo por ke tengo mucho trabajo, por ke estoy ocupada o por ke no puedo, insiste de una manera ke no alcanzo a percibir cuando ya le digo ke SI, VAMOS A TOMAR ALGO!!! soy tonta o ke?? creo ke ahora ya se como le hizo mi papa para tener tantas mujeres jajajja

A
aisa_9562836
30/8/11 a las 3:24

Te entiendo, creo que los tauros..
Somos asi... Siempre cuestionandonos todo lo que nos rodea, siempre indesisos, lo que termina gatillando nuestras inseguridades. Si un dia no te llama es pq los tauros necesitamos nuestro tiempo a solas, yo personalmente me alejo de la gente para pensar las cosas mas en frio, un tauro necesita su espacio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir