Foro / Astrología y Tarot

Tema que me preocupa...sexo sexo sexo!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 23:47
D
dochka_6941500
19/12/10 a las 20:19

Buenas! sé que en este foro se ha hablado mucho sobre este tema, pero aún no lo tengo muy claro...

1) COMO QUIEREN LOS ESCORPIO QUE SE COMPORTEN CON ELLOS EN LA CAMA??? am@ o sumis@???
cosas que le puedan molestar y cosas que enciendan más el fuego. Sé que cada uno tendrá sus gusto, pero al menos saber basicamente por donde ir

2) Otra cosa a nivel personal : conozco un escorpio bastante perverso... es normal que me pida fotos y videos desnuda y que luego a la hora de quedar ponga excusas y me de largas?? que solo sea amable si le mando fotos??
creo que puede ser una venganza por no ser ardiente cuando lo tenía que haber sido..???

Saludos!!

Ver también

C
charo_5432081
20/12/10 a las 23:13

Exclavos, sumisión, bondage
NO creo que sea ese tipo de sexo exclusivo de escorpio.

yo soy escorpio y aunque ese tipo de sexo me puede dar morbo, no creo que sea el tipo de sexo que busca un escorpio.

Es cierto que somos extremistas y este tipo se sexo es extremista. Pero también existe otro tipo de sexo extremista que es el sexo tántrico. Dependerá del grado de evolución del escorpio en si.

Yo me decanto más por el tipo de sexo en el que buscas una unión total con el otro. Llegar a fundirte con la otra persona.
Este me gusta más.

Prefiero un sexo de igual a igual. Y a mi que me chantajeen con algo y si no me porto bien me castiguen... eso que se lo hagan a las niñas pequeñas, yo ya he crecido.

Pero que a ti si te gusta ese tipo de relación pues sigue adelante. Yo no soy nadie para decir nada a nadie. Es más cuando a mi me dan consejos y yo lo tengo claro, no me sirven de nada.

Besos y mucha suerte con tu escorpio.

D
dochka_6941500
3/1/11 a las 23:47

Pero
es simplemente como les gusta el sexo...y alguien sabe porque se coimporta asi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook