Foro / Astrología y Tarot

Tema precognicion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 2:57
U
ute_9541067
22/4/06 a las 9:45

Precognición es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.

Comunmente el fenómeno de la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Kappa. La mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no son a su voluntad y ocurren de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual

[editar]
Tipos de precognición
Hay varios tipos de formas en el que se presentaría el fenómeno:

visiones o imagenes: Pueden llegar en forma de visiones o imagenes mentales(a veces con sonido y color, pero generalmente en blanco y negro), es decir, premoniciones que surgen en el dotado al percibir energia psiquica, ya sea por contacto con objetos y personas cargadas de esa energia, presente en todo, o por el solo hecho de percibirla en vestigios psiquicos esparcidos en el aire.
sonidos: Pueden llegar en forma de gritos en caso de alguien agonizando, por ejemplo, o etc. Pero solo se presenta en casos de reciente ocurrencia, o sea, que uno tiene esta experiencia, y en instantes, puede ocurrir.
sensaciones.
Cabe destacar que las experiencias de voces no se incluyen en este tipo, ya que pueden interpretarse como un aviso de un espiritu, y eso corresponde a la Mediumnidad. Tambien se excluye la profecias, porque corresponde a un tema religioso mas que a un asunto paranormal. La mayoria de las veces las visiones llegan en sueños, o en inesperadas imagenes mentales en la cabeza que jamas fueron pensadas.

Ver también

S
siyi_7256623
30/4/06 a las 1:54

Quiero una respuesta
DESDE Q QUEDE EMBARAZADA QUE AHY VECES EN LAS QUE ME ADELANTO A SITUACIONES Q ME ESTAN PASANDO EN ESE INSTANTE O QUE VOY A ALGUN LADO Y YO YA LO CONOZCO.

TIENES RESPUESTA PARA ESO

KAT

U
ute_9541067
30/4/06 a las 15:08
En respuesta a siyi_7256623

Quiero una respuesta
DESDE Q QUEDE EMBARAZADA QUE AHY VECES EN LAS QUE ME ADELANTO A SITUACIONES Q ME ESTAN PASANDO EN ESE INSTANTE O QUE VOY A ALGUN LADO Y YO YA LO CONOZCO.

TIENES RESPUESTA PARA ESO

KAT

Hola xiqui
pues mira ami tambien me han sucedido estas cosas, muchas veces tambien de repente me acuerdo de alguien que llevo años isn ver y derrepente me cruzo con esa persona.
casualidad? pues la verdad no se yo he empezado digamos a investigar dentro de mi, investigar mi familia todo haber si encuentro respuesta besitos

A
an0N_911503699z
14/12/12 a las 2:57

Mas temas
Y menos mercadillos
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest