Foro / Astrología y Tarot

Tema peliagudo con un virgo, necesito consejo

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 19:32
A
an0N_568370699z
22/12/11 a las 22:49

Bueno, allá voy, os lo explico, es muy complicado para mi pero desde fuera seguramente lo veis de otro modo. No se lo puedo contar a nadie, de modo que sois las únicas en quien puedo confiar y os agradezco que me estéis leyendo.

Me gusta un chico virgo, novio de una amiga a la que veo mucho. No somos adolescentes, yo tengo 31 años, él 40 y ella 45. Ellos no están bien, se pelean continuamente, ella ha llegado a decir que ya no lo quiere, que ojalá encontrase a otra y que sólo está con el porque la mantiene económicamente. Es una chica un poco especial. Han llegado al punto en que pasan más rato peleados que hablándose, y viven juntos, una situación muy fea.

Bueno... el caso es que este chico y yo nos conocimos cuando ya estaba con ella, hace 3 años. Pero desde hace un mes vengo sintiendo por él algo especial desde una mirada que cruzamos una noche. Fué como un chispazo, algo brutal. Sentí un cosquilleo dentro y ya no pude dejar de pensar en él. Fué de verdad increíble, porque no estábamos haciendo nada especial, sólo hablábamos. Desde entonces él me mira mucho, y hace algo muy a menudo: mi mira, me aguanta la mirada dos segundos, me sonríe y baja la cabeza, yo le sonrío y la bajo también. Nos reímos mucho juntos, jugamos haciendo el tonto. No sé qué pasa pero algo hay porque yo lo siento así, tanto por su parte como por la mía. es de esas cosas que simplemente sabes. Sé que él siente algo, no se si es atracción o si es amor, no lo sé... pero siente algo.

Mi problema es que va muy lento, ya sé que los virgo son así. Pero es que además se suma el hecho de que sólo nos vemos cuando está su novia claro, porque nos conocemos a través de ella. Yo me llevo muy bien con ella y es imposible que él sepa que yo le voy detrás, pues imagino que piensa que es imposible, por ella. Pero no lo es, estoy loquita por él. Por lo tanto nunca nos quedamos solos, y hay veces que está conmigo super bien y de repente... se va!!!! jooooolinnnn!!!! o le envío un sms... y no me contesta! en cambio en persona, me clava esa mirada con sonrisa que habla por si sola. ¿Por qué no quiere avanzar? cierto es que yo no le doy muestras de afecto, pero ¿cómo lo hago? si ella está siempre delante... no puedo demostrarle nada, y por sms (la única forma que se me ocurre) no me contesta. Al ser un chico tan callado y tímido me da cosa mandarle más sms porque temo hacerme pesada y no tenemos tanta confianza.


Alguien puede ayudarme??? por favor... gracias...

Ver también

Y
yuhang_5841973
18/1/12 a las 18:21

Qué signo eres springdays???
Desde hace cuanto conoces a tú amiga? Y cuanto tiempo llevan juntos??

Yo no te voy a dar lecciones de "protocolo".. Porque si tu amiga se está aprovechando de él, por mi parte se puede ir a tomar *^ <# Si tú le puedes hacer feliz adelante. Dime más y puedo intentar ayudarte.

Saludos

R
rica_6410636
18/1/12 a las 19:32


"Ellos no están bien, se pelean continuamente, ella ha llegado a decir que ya no lo quiere, que ojalá encontrase a otra y que sólo está con él porque la mantiene económicamente." supongo que te darás cuenta que esto no tiene sentido, para que va a querer que él encontrase otra mujer si quiere que él la mantenga? aparte a una persona de 45 años la mantiene el novio, de qué vivía antes? "Es una chica un poco especial." sin embargo dices que te llevas muy bien con ella y es tu amiga. "Han llegado al punto en que pasan más rato peleados que hablándose, y viven juntos, una situación muy fea" esto quién te lo dijo? lo que sucede en una pareja solo lo sabe la pareja, otra cosa es lo que se dice, qué muchas veces no es la verdad..

Lo que creo es que buscas justificar el 'flirteo' infantil que tienes con él y te estás tratando de convencer de algo qué no es. Esto no tiene nada que ver con Virgo, es más para el forum de infidelidad sinceramente.

Como acuariana detesto la traición y más de parte de una amiga, me resulta imperdonable..

Mi consejo es que los dejes en paz resolver sus problemas, si él estuviera tan mal con ella y fuera un hombre que valiera la pena, simplemente terminaría la relación, independientemente de su signo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir