Foro / Astrología y Tarot

(tema de) conversacion con un capri?!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:49
R
renee_5947612
18/11/09 a las 2:09

lo que me di cuenta es que los capris son muy callados o sea hablan, si, pero tambien tienen sus rachas que no... ademas no tienen mucho sentido del humor que digamos.. son vacilones jaja pero chistosos la verdad que no..
y yo como soy cancer o sea timida y tal pues tampoco sea muy habladora, aunque de vez en cuando no paro de hablar o no paro de decir cosas que hacen reir a la gente jeje
pero cuando estoy con los capris como que no hay mucho tema de conversacion... que me aconsejais? capris por que no hablais tanto? timidos tampoco es que lo seais..
no se.. decidme algo ^^ de que os gusta hablar o asi

Ver también

C
cruz_6263429
18/11/09 a las 20:03

Yo, capri (como vosotros decís por aquí)
Me gusta cualquier tipo de conversación. Todo aquello que me llame a curiosidad. Muy variado. Soy buena conversadora y también dispueta escuchar (sobre todo si no estoy muy informada sobre el tema que se me expone). He entablado conversación con un Astrónomo(No tengo ni idea de qué signo es (Si me entero os lo digo) ¡Y yo no tengo ni idea de Astronomía! Pero se ha comprometido a enseñarme Saturno a través del Telescopio. Dice que ahora no está en su mejor momento, pero que dentro de un tiempo sí... Así que estoy muy ilusionada.... ¿ves? cosas así, por lo menos a mí, me entusiasman.

También me gusta la filosofía, la literatura, la historia... ¡Infinidad de cosas!

N
noha_8636309
18/11/09 a las 22:30

A veces es mejor no hablar tanto..
.... y ejcutar más. Capricornio tiene un sentido del humor negro por su escepticismo. No le hables y fascínale con tus andares.

R
renee_5947612
18/11/09 a las 23:49

Sii
cuanta razon teneis jaja la musica les encanta es cierto y comprobado jejeje

y que tambien es mejor no decir nada y actuar sisi..

os agradezco las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest