Foro / Astrología y Tarot

Telekinesis (3 parte)

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 2:22
S
saeed_9047416
14/6/05 a las 11:35


La TELEKINESIS
Las Técnicas físicas
Qué Puede Hacer Usted
1. Lo que nosotros hacemos es tener una actitud positiva. A todos los que les he enseñado esta técnica y que tuvieron éxito al doblar un tenedor o una cuchara, tenían una actitud POSITIVA. Ellos creían que podían hacerlo, pero ellos creyeron que era posible. Eso es un comienzo para el estado de ánimo apropiado. ¡Ahora, crea que USTED PUEDE!
2. El Arte de la Calma. La práctica lo crea. La calma y la relajación lo ayudan mucho a lograr poner su mente en blanco, y vaciar de pensamientos su mente. Trátelo. Todos los maestros han adquirido esta habilidad. Ellos pueden actualmente, llegar a un sitio, sentarse, poner su mente en blanco, y no pensar en nada. Ese es el por qué ellos son capaces de hacer las manifestaciones "místicas" que vemos. La apertura de una cerradura con el gesto de la mano, o aparentemente caminar sin ser sentidos. Ellos saben cómo no causar ondas en la Energía Universal. Ellos han dominado el y su propio ser. Ellos se pueden enfocar sinceramente en una cosa y sólo una cosa a la vez. El mayor tiempo que usted puede sentarse sin pensar en nada, relajado y conciente, más será la energía disponible que usted tendra. Está en esa disciplina que se enseña, la paciencia, la aceptación incondicional. Esto es una habilidad que aumentará cada aspecto de su vida. Es una gran manera de aumentar una técnicas curativas también.
3. Aprenda "Dejar ir". Tan pronto como algo, si es una tendencia vieja, una emoción vieja, algún antiguo sentimiento, que aun siente, cualquier cosa por ese estilo, tan sólo déjelo ir. Resuelva las cosas de su vida tan pronto cómo sea posible. Esto Liberará y relajará su mente, y sus emociones fluirán más uniformemente y lisamente. Aprendiendo a "dejar ir", también usted aprende a dejar ir todo lo preconcebido, que es similar a que de la forma en cómo "pensamos", lo que deseamos cómo objetivo resultará . Si es que usted aún no puede dejar ir todos esos sentimientos y problemas, entonces, quiere decir, que usted aún está intentando de controlar todas esas emociones. Si usted persiste en controlar ese tipo de cosas, entonces usted bloquea muchas sendas del crecimiento personal y espiritual. Permita que las cosas sucedan cuando usted crea que es apropiado.
5. ¿Recuerda la Ley de se Une? Cuándo usted piensa en algo, esto atraerá ciertos tipos de pensamientos. 20 segundos de un puro pensamiento, atrae una cantidad igual de energía pura, de la misma resonancia y la calidad. Cada 20 aumentos de la marca se multiplicará la energía. ¿Puede imaginarse usted lo que usted podría manifestar simplemente por 2 minutos de puro auténtico y puro pensamiento!!? Esta ecuación trabaja igualmente para ambos tipos de pensamientos, son el positivo o negativo en el origen. Sea consciente de lo que usted piensa en o acerca de. Cada acción que usted realiza fue creada por un pensamiento.
Esos eran algunas de las técnicas que le ayudarán a despertar todas sus habilidades.

COMO CONSTRUIR SUS HABILIDADES DE TELEKINESIS
Cualquiera puede aprender a mover objetos con su mente. Este ejercicio lE ayudará a aumentar sus habilidades de telekinesis.



Los materiales que usted necesita

Un frasco del cuarto de galón de vidrio con una tapa de metal
Un delgado y fino trozo de hilo (negro es recomendable)
Pegamento
Un fósforo de madera
Una aguja pequeña
Arcilla para moldear
Instrucciones para hacer el frasco.
1. Limpie el frasco y séquelo.
2. Corte la punta del fósforo, la cual contiene la pólvora 3. Ponga el fósforo de madera en un bloque de arcilla
4. Empuje la aguja pequeña por el centro del fósforo. Haga esto lentamente, con un movimiento suave. Si la aguja es demasiado grande, romperá el fósforo. Usted puede poner también los fósforos en agua o en el micro hondas durante 2 minutos, para ablandarlos antes de atravesar una aguja a través de este.
5. Empuje la aguja hasta la mitad del fósforo.
6. Limpie la arcilla de la aguja y de el fósforo.
7. Mida y corte un pedazo del hilo, de la longitud necesaria, para alcanzar la altura equivalente desde la tapa al centro de la botella.
8. Pegue un extremo del hilo al centro de la tapa (por la parte de debajo de la tapa, no por encima de esta).
9. Pegue el otro extremo del hilo justo en el punto de intersección entre la aguja y el fósforo de madera 10. Permita que el pegamento seque.
11. Ponga la aguja, el fósforo, y el hilo en el frasco y cierre la tapa de la botella en.
El frasco debe parecerse al retrato arriba.
COMO UTILIZAR EL FRASCO
1. Ponga el frasco en una mesa.
2. Siéntese enfrente a la botella, pero sin tocar la mesa.
3. Coloque sus manos aproximadamente a tres pulgadas del frasco. Coloque sus manos a la altura de la aguja.
4. Respire profundamente y enfoque su atención en la aguja.
5. Mueva las manos un poco, de aquí para allá, imaginándose líneas de energía que salen desde sus manos, y van hacia la punta de la aguja. Imagine estos rayos que salen de sus manos, y se impactan en la aguja, produciendo su respectivo movimiento.
NOTA: Practique esto no más de 20 minutos al día. Si usted obtiene un dolor de cabeza, pare el ejercicio. Los dolores de cabeza, generalmente en la cima de las orejas, se irán. Los resultados tomarán desde seis semanas a Gseis meses. Usted obtendrá mejores resultados si es que practica antes de irse a dormir.


¿Por qué no puedo hacer que las cosas se muevan o leviten?
Recuerde, hay las leyes que gobiernan estos principios. ¡Nosotros no podemos entender, ni aún conocerlos, pero ellos están allí y ellos trabajan!
Uno de las razones por al cual es tan difícil lograr que las cosas leviten o se muevan, tiene que ver con la fricción, la resistencia, etc. Bueno, considere esto: Usted trata de obtener un tazón para moverlo a través de una mesa. Pregúntese acerca de la dinámica implicada allí. ¿Se da cuenta usted, la cantidad de energía que se necesita para realizar este evento?
¡Mucho! ¡Es mas difícil que doblar una cuchara o un tenedor! ¿Por qué? Porque usted trata de mover cosas en distancias horizontales, ¿La fricción, recuerda? Es verdaderamente, más fácil levitar un objeto antes de arrastrarlo por encima de la superficie de algo. Recuerde, que usted quiere empezar con cosas más fáciles primero, entonces, si usted encuentra que usted ya tiene un grado de dominio en la habilidad, comienze con objetos más grandes y pesados.
¡Recuerde - ES posible!



La rueda de Psi
Esto es un experimento sencillo para ejercitar la telekinesis.
Tome una chincheta de metal (la clase con una base plana y circular de plástico) y colóquela de tal forma que la parte metálica puntiaguda señale hacia arriba. Ahora tome un cuadrado pequeño de libro blanco, acerca de de pulgada por de pulgada (quizá aún más pequeño), y con cuidado equilíbrelo encima de la chincheta. Usted puede reemplazar el pedacito de papel con un pedazo de aluminio delgado, si es que usted se siente más cómodo con energías metálicas.





Medite media hora.
Ahora siéntese delante de la "la rueda de psi" que usted acaba de crear. Mire fijamente en una esquina del cuadrado de papel. Enfoque toda su energía en una esquina. Imagínese la rueda (el papel) que empieza a girar en el eje (la chicnheta). Mantenga su concentración fija en el papel mientras este gire.
¡Una vez que usted domine esta técnica, trate de hacer que se salga de la chicnheta!

Lo que yo hago

Ok, lo que yo hago para mover el psiwheel, es algo muy simple que ha todas las personas que le he enseñado les ha resultado.
Lo primero que hago es relajarme completamente, relajar todos los músculos del cuerpo, luego pongo mis manos alrededor de la estrella de papel, psiwheel, o cómo deseen llamarla, sin que se produzca un contacto entre las manos y el psiwheel o las manos con las manos, y me concentro con mi mente prácticamente en blanco en la estrella. Respiro regularmente, muy continuo y parejo, y tan sólo me concentro un poco en toda la superficie de la estrella, o en un punto X de esta, siempre muy relajado, y nunca le quito la vista encima..., luego de un rato, esta comienza a vibrar, posiblemente en los primeros intentos nada ocurra, hay que ser paciente (aunque yo lo pude mover el primer día de práctica =) ), de repente este, posiblemente girará un poco, o se moverá, y si siguen practicando comenzará a girar... El punto es que tienen que practicar, y luego con tan sólo mirarlo gira, si es que ustedes visualizan a este girando hacia un lado, luego a otro, luego parando, y luego girando, este al final hará todos esos movimientos, tan sólo practiquen, y luego comiencen a hacer girar cosas mas grandes, cómo relojes (yo, de suerte, se me desarmó una cuchara que el mango era plástico, y el resto era metálico, y esta mitad de la cuchara queda en perfecto equilibrio para hacerla girar....)


Columpiando una Cuerda
Medite media hora.
Corte un pedazo del hilo aproximadamente de 10 pulgadas de largo. Ate un objeto ancho en un extremo, tal como una aguja, un palillo de dientes, un fósforo, un anillo, etc. Cuelgue la cuerda para que usted pueda sentarse cómodamente delante de ella.
Siéntese suficientemente lejos de la cuerda para que usted sepa que usted no hace la vuelta o lo balancea cuando respira. Permita que el objeto se detenga completamente de girar, balancearse o moverse.
Tome un aliento profundo.
Enfoque toda su atención en un lado del objeto, el derecho o el izquierdo, no importa cuál. Imagine que el objeto está girando lentamente como si su mente estuviera empujando realmente ese lado del objeto. Usted puede utilizar los dedos para"señalar" su energía, pero no tocar el objeto.
Una vez que empieza a girar, y quién sabe cuán largo lo tomará para obtener esto, imagine que su energía empuja el objeto más y más rápido. Debe girar con el ímpetu más grande.
Practique esto. Una vez que usted obtiene su completo dominio, siga utilizando este método para hacer que el objeto se columpie en vez de girar. ¡Buena suerte!



Bueno personalmente les recomiendo mucho la rueda de psi es muy facil y sencillo , si quieren prueben sin meditar al principio a ver que resultados tienen.

Ver también

R
rasel_8560774
14/6/05 a las 18:22

Estos ejercicios
ya me gustan mas... je je je :p

S
saeed_9047416
14/6/05 a las 22:48

Que pena
me pone mal que a tan poca gente le interese esto , y prefieran aprender hechisos y magia que va encontra de dios , si supieran de lo que son capaces.....

no seguire mas con el tema no te ofendas pero solo a ti le interesa esto... eh visto temas tan ... que se llenan de mensajes y este solo tiene 1 jejeje , buen adios y suerte.

R
rasel_8560774
14/6/05 a las 23:58

Te he
mandado un privado. Por favor, leelo...

M
maysa_6502572
23/12/05 a las 3:15

Me interesa
hola, sabes me gustaria aprender mas sobre la telequinesis, yo puedo mover tan solo un ratito mi psiwheel, pero no se q me pasa y por eso quisiera hablar contigo por q me interesa mucho estoy mi correo es greysi_201@hotmail.com si me puedes agregar te lo agradeceria mucho espero hablar contigo por fis espero tu respuesta

D
delina_8453824
26/12/05 a las 23:57

Esto es muy interesante
Admirus, no creas q esto no interesa, quizás como yo hay gente q no lo ha visto este mensaje.
Sigue contándonos cosas y gracias por contarlas con tanyo detalle. las pobaremos y te contaremos.

J
jai_6154382
6/1/06 a las 15:32

Hola soy nuevo en el foro
ADMIRUS, vi tu articulo puesto y te digo que me gusto demasiado. Yo realmente admiro a las personas como tu. Bueno mi caso es que yo sabia que se podia mover o doblar cosas con la mente, y yo intente mover cucharas y tenedores, pero lo que he logrado es muy poco, ya que nadie me ha consejado en como hacerlo. Por eso te pido de corazon y como admirador tuyo, que si me puedes mandar tu articulo en el que aparece como mover las cucharas o tenedores, TE LO PIDO DE TODO CORAZON, PLEASE!...si no lo publicas en el foro, me lo puedes mandar a mi mail?...edofer69@hotmail.com

Z
zaim_9671211
10/7/07 a las 19:21
En respuesta a rasel_8560774

Estos ejercicios
ya me gustan mas... je je je :p

Hola
holas, estuve buscando muchas paginas sobre telequinesis y encontre esta clase muy buena, gracias. tambien encontre otro foro que enseña telequinesis (www.omo.mundoserver.org) me parece muy bueno tambien. alguien podria poner mas informacion sobre esto como hacen en esa pagina ?? gracias

A
adelin_6447054
7/6/08 a las 7:37
En respuesta a zaim_9671211

Hola
holas, estuve buscando muchas paginas sobre telequinesis y encontre esta clase muy buena, gracias. tambien encontre otro foro que enseña telequinesis (www.omo.mundoserver.org) me parece muy bueno tambien. alguien podria poner mas informacion sobre esto como hacen en esa pagina ?? gracias

Lean porfabor
miren esto lo planteo sencillo tego facilidades psiquicas y me llebo bien con la psiweel pero ahora me quede atorado alguno q sepa plis q me ayude porque antes deaba de 10 a 20 vueltas ( me encierro en una abitasion sin ventanas de 3 x 3) y ahora no lo hace mas va a un lado y el otro pero no lo logro controlar vien ahora y no se porque , algo de ayudo porafis
grax por leer


javi

A
adelin_6447054
7/6/08 a las 7:38
En respuesta a adelin_6447054

Lean porfabor
miren esto lo planteo sencillo tego facilidades psiquicas y me llebo bien con la psiweel pero ahora me quede atorado alguno q sepa plis q me ayude porque antes deaba de 10 a 20 vueltas ( me encierro en una abitasion sin ventanas de 3 x 3) y ahora no lo hace mas va a un lado y el otro pero no lo logro controlar vien ahora y no se porque , algo de ayudo porafis
grax por leer


javi

Este es mi mail
jaja mi mail es genesis_3589@hotmail.com

javi

D
doro_10037603
28/8/08 a las 6:06

Agregame
Si puedes agregame amigo zeros_cod@hot... quisiera contarle algo..!

V
venus_9690941
28/8/08 a las 7:30

Hola, a mi me parece interesantísimo,,,,
Me gustaría que pusieses más cosas, y charlar del tema, yo practico psicotronía obteniendo tambien grandes resultados, y esto es de la misma rama, me gustaría hablar más contigo, agregame, por favor, y todos aquellos que estén implicados en el tema, tupiruletadefresa@hotm.....com

V
venus_9690941
28/8/08 a las 7:41

Hola y la segunda y primera parte?
Hola no encuentro en el foro la primera y segunda parte, y estoy muy interesada, podrías, mandarmelas al mail? tupiruletadefresa@hotmail.com

J
julien_9701913
14/7/09 a las 2:22

Curso sobre poderes mentales!!!
Si les interesa esta web regala un curso sobre este Tema, y tambien hay en esa misma Web Material y Peliculas enfocados a enseñar a las personas a utilizar sus Poderes. Bueno, la direccion es esta http://cursopoderesmentales.es.tl

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest