Foro / Astrología y Tarot

Telehipnosis (información de otro foro)

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 20:23
A
airis_8342455
3/10/06 a las 16:02

Esto es lo que se publicó en otro foro, muy fuerte si es verdad.


Hola....

Dejo abierto el tema para que si alguien tiene mas informacion acerca de este soft que nos cuente, yo lo tengo pero la verdad me cuesta creer todo lo que supuestamente hace...les dejo una pequeña reseña acerca de que se trata para las personas que no lo conocen....

Tele Hipnosis- Un avazado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con Tele Hipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia, influencia a tu jefe para darte un ascenso o un aumento de sueldo. todo esto y muchas más serás capaz de conseguir usando Tele Hipnosis, y lo mejor de todo, es que el ordenador ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habitules. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. El ordenador hará los esfuerzos por ti. La radionica aplicada en forma de software.


Si alguien le interesa se lo paso.

Pd: dicen que es peligroso. Me he enterado de cosas horribles a consecuencia de este soft por eso quiero intercambiar opiniones. Saludos !!

Ver también

A
airis_8342455
3/10/06 a las 16:04

Otro mensaje de la misma persona
lo que pasa es que este programa usa la magia cabalistica que es una magia un tanto oscura y que te trae consecuencias.

al usarlo constantemente puedes presentar visiones, insomnios dolores de cabeza incitacion de desdoblamiento entre otras cosas.

en argentina hubo un caso donde se dijo que una chica se quito la vida obedeciendo a los mensajes subliminales de este soft.

tantas otras cosas....apariciones de maiposas negras en el lugar donde usas el telehipnosis, objetos que se cambian de lugar....nose si sera verdad, pero desde que me entere de esto, que no lo he vuelto a usar.

las personas que lo vendian, ya no contestan los mails. hasta se dice que estan muertos.

pero ojo.....el programa de que sirve sirve.....hace todo lo que ofrece, la persona que quieres ifluenciar realmente logra entrar en trance y hace lo que tu le ordenas.

O
olaiz_9666029
3/10/06 a las 16:06

¿como va a ser eso?
KE FUERTE JODHER! DE VERAS KREEIS KE ESO SEA CIERTO?

A
airis_8342455
3/10/06 a las 16:09
En respuesta a olaiz_9666029

¿como va a ser eso?
KE FUERTE JODHER! DE VERAS KREEIS KE ESO SEA CIERTO?

La verdad no sé
También dicen que sirve para uno mismo, sentirse mejor, etc. Hasta pedí que me lo enviaran y lo hicieron, pero me da un poquito de miedo usarlo. Hay algunos usuarios de ese foro que dicen que les funciona a la perfección (no sé qué fines le darán, tal vez sean para convencer a otras personas).
Un beso,
María

A
airis_8342455
3/10/06 a las 16:12

Totalmente de acuerdo contigo
Y no me parece que sea algo de ciencia ficción, se han logrado tantos avances que esto entra en la lógica de lo que podía suceder. Horroroso realmente manejar la voluntad de otra persona, es como hacer una amarre..
Besos y buen día Moni!

A
airis_8342455
3/10/06 a las 16:24

Gracias moni
ya había decidido no usarlo, con respecto a lo de la programación neurolinguistica, es curioso se cruzaron los post, yo hice insight que es muy parecido. Y si tuviera dinero lo haría nuevamente.
Y sí mi amiga, Discépolo se puede decir que fue un visionario y también que se quedó corto, vaya y nosotras por el mundo sin saber si alguien nos está haciendo algo.
Expuse el tema porque me pareció bueno para debatir en el foro.
Besote

A
argia_8417700
9/2/14 a las 17:50
En respuesta a airis_8342455

La verdad no sé
También dicen que sirve para uno mismo, sentirse mejor, etc. Hasta pedí que me lo enviaran y lo hicieron, pero me da un poquito de miedo usarlo. Hay algunos usuarios de ese foro que dicen que les funciona a la perfección (no sé qué fines le darán, tal vez sean para convencer a otras personas).
Un beso,
María

Programa de tele hipnosis
si lo tienes puedes psarmelo por favor

mcmilk@gmail.com

A
azouz_5377503
19/8/14 a las 20:23

Telehipnosis
HOLA OYE HOY ESTOY VIENDO TU COMENTARIO ACERCA DE LA TELEHIPNOSIS, ME PODRIAS PASARLO P PROBAR Y CONTARTE LAS EXPERIENCIAS, MI CORREO aluga63@hotmail.con, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir