Foro / Astrología y Tarot

Te quiero pero como amigo

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 6:20
A
antony_9707709
21/2/12 a las 17:18

Despues de esperarla, declararle mi amor ( algo que es bastante dificil para un toro ) esta chica virgo me sale con su " Que quiero muchisimo como amigo, no quisiera que nuestra amistad terminara" Primero con sus inseguridades, preguntandome el porque me enamore de ella, que ella se la pasa trabajando y no tendria tiempo para mi ... Como ven companeros de foro Taurino ? Seguirian en amistad con esa persona ? La verdad estoy pensando en ignorarla digo amigas ya tengo muchas

Ver también

R
rony_7993291
21/2/12 a las 18:40


ni siquiera lo pienses XD
ignorala inmediatamente

una vez metido *en la zona de amigos* AKA, the friendzone, no tienes nada q hacer.

K
kinga_5784921
21/2/12 a las 20:02

Mmmmm
Betauro! yo en tu lugar (sabes que no soy tauro) me alejaria, aunque sea por un tiempo, me da la sensacion de que no sabe que quiere, por que te dice que te quiere como amigo, pero al mismo tiempo que no tendria tiempo para para vos, para que quiere tiempo si te quiere como amigo?

Dale espacio, y pensa vos tambien si queres a alguien asi a tu lado, por lo menos es la formula que aplico yo cuando tengo dudas con respecto a alguien.

De todas formas sos el que la conoce y sabe que es lo que puede necesitar ella, tal vez necesite que estes a su lado, pero acordate que la seguridad que le falta no la va a encontrar en nadie mas que en ella

A
agatha_9543945
22/2/12 a las 5:38

Pues la leccion es
Pero si ella fue de amiga a gustarte no crees q fue por algo?? ignorarla para mi seria nada mas que tu orgullo lastimado digo si tendras muchas amigas y todo lo que gustes pero la quieres y eso hizo de esta amiga algo diferente no??

Y
yamina_5957539
22/2/12 a las 6:55

En mi caso..
Soy Tauro También, nueva en el foro y por allí he leído algo de tu historia Betauro.. Yo guardaría un poco de distancia, al menos por un tiempo, cuando mi voluntad (en el amor sobretodo) es herida no soy la misma rápidamente Jaja, no se, soy mas cortante (asi no lo quiera) no se me da tan fácil volver a "lo de antes" y simplemente tener una amistad.. Y con los Virgo.. Bueno.. me encantan tambien, pero es más complicado de lo que parece, al menos en los casos que me han tocado.

Yo la ignoraría, al menos por un tiempo, ya hiciste mucho declarandote y con lo que cuesta hacer eso.. como tu mismo dices, yo cargara entre nostalgia, un poco de rabia, y la desconfianza muy alta.. Jaja y esperaría al menos que se me pasara, y ya luego veras si quieres otra amiga..

T
tudora_5681437
22/2/12 a las 19:45

Jarronazo de agua fria
¡valla tela!
Pues es momento de ser un poco egoista. Si ves que te daña estar cerca y tenerla como amiga, pues de momento pon un poco de distancia y con el tiempo y las cosas más frias ya veras lo que haces.
Suerte

J
jhoana_8050178
29/2/12 a las 23:07


A la mera hora es muy difícil que una virgo cumpla eso, pienso yo. Porque en cuanto tienen otro interés sienten la necesidad de no contaminarse o confundirse y te van dejando de hablar...
Pero... yo tengo la misma pregunta... ya llegaste a una conclusión?

A
an0N_972690899z
3/3/12 a las 11:20

Hola betauro
Soy Sibylvane con otro nick jejeje tuve que cambiarlo por mi toro y sus temas de indiscreción jajaja ya te contaré...

En mi opinión la chica de acuerdo te ha mareado y estoy de acuerdo contigo para que un Tauro se declare válgame dios!!! yo me espere meses y meses y moría de desesperación y esta chica lo ha conseguido y no lo valora.
Como amiga ya es cosa tuya de valorarlo si la quieres consevar o no...Pero que vamos, la excusa de que tengo mucho trabajo y no tendría tiempo para ti no es mas que una excusa disfrazada sobre un no siento lo mismo o no me gustas.Decides tú, pero considero que tener como amiga una persona de la que estás enamorado puede ser difícil para ti y los tauro sois bastante sensibles aunque vayáis de durillos a veces.
Así que este es mi consejo, la decisión es tuya pero creo que esa amistad dadas las circunstancias sobre tus sentimientos puede hacerte daño.Olvidarla tal vez fuera mejor.

Un abrazo!!

B
bojana_9486704
4/3/12 a las 6:20

Yo pienso que...
al menos ella fue sincera y no te anduvo con vueltas!! es lo más doloroso, pero a la larga es mejor, porque te arriesgaste y ahora ya sabés lo que pasa, es feo quedarte con la duda.
Fijate si podés ser su amigo... por qué no? eso de ignorarla de un día para el otro... para qué? no hay que cerrar puertas, nunca se sabe qué puede pasar en el futuro.
Si te duele estar en contacto con ella, es otra cosa... pero yo haría el esfuerzo de quedar bien, como te digo... nunca se sabe qué puede pasar en el futuro, las cosas a veces cambian y nos sorprenden.
Yo opino que te olvides pero sin olvidar...
Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir