Foro / Astrología y Tarot

Te pueden hacer brujeria para k te vaya mal en el amor

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 18:47
A
an0N_740978699z
22/4/09 a las 20:49

hola tengo un problema nunca me a ido bien en el amor,soy bastante simpatica y fisicamente estoy bastante bien no se pasa k nunca me cuajan las relaciones no he tenido muxas pero cuando las tengo todo va estupendamente y de un dia pa otro se acaba nada cuaja y por no hablar de k algun xico me guste porke nunca me corresponde y no se k pasa porke de verdad k soy bastante completa.
una vez en mi familia hubo una consulta de cartas y salio algo k me habian exo cuando era pequeña y que hasta que no me lo kitara nada me iva a cuajar del todo eso paso hace 10 años y no creia pero hace poco me consulte y fue lo primero k me salio,estoy totalmente desesperada porke veo k es verdad
me pueden dar sus opiniones y experiencias sinceras por favor
gracias a todas de antemano
y si alguien sabe algo sobre como kitarlo

Ver también

A
an0N_740978699z
22/4/09 a las 21:08


lo subo

A
an0N_740978699z
22/4/09 a las 21:47

Gracias por responder
les doy las gracias a ambas pero weno ahora mismo toy un pokito baja de moral pero gracias a dios soy bastante positiva
besossss

A
an0N_740978699z
22/4/09 a las 22:26

Nada de malos rollos
a ver solo pregunto yo se algo del tema y he vivido cosas en primera persona se lo k es y realmente esta la gente k cree y la k no cree,la k cree pos me dira k si y la k no cree me dira k son cosas mias y k soy tonta pero cuando lo vives en primera persona es diferente y no es por k eliges a un mal xico pork gracias adios
son tios estupendos de todas maneras solo keria opiniones puesto k nunca hasta ahora crei k tuviera algo pero cuando cuando 3 personas k no te conocen te dicen lo mismo sin saber nada es raro y te da k pensar.
ahh no he recibido privados pero yo no soy tan tonta como pa pagarle a nadie por k el mundo esta lleno de trepadores y nunca pagare por ello
besossssssssssssss

M
monico_9044815
9/6/10 a las 9:07
En respuesta a an0N_740978699z


lo subo

Agregame t dire algo
agregame y t are saber algo mi correo es rafael_nivar@hotmail.com

A
an0N_799759099z
9/6/10 a las 10:27

Mi consejo
Me haria una buena limpieza, pero con alguien realmente que entendiese del tema. y luego me haria una carga de energia para que todo en tu vida fluya de manera natural. La magia existe, tanto para lo bueno como para la malo.

Yo he podido comprobar lo que dices la negatividad, y que en alguna epoca todo te sale mal, no encuentras tu sitio y estas en un pozo que te cuesta respirar. En mi caso a una persona le habian hecho algo similar para que no estuviese con nadie, cuando yo llegue a su vida y realmente el chico empezo a sentir se triplico esa negatividad, y me la contagio a mi vida, porque en tres meses mi vida dio un cambio para mal.

Ten mucho ojo, con lo que te dicen y quien te lo dice.

Y aunque tengas que pagar un poco mas hazlo porque existen grandes profesionales.

Espero que tengas suerte.

M
mayar_8575127
7/9/10 a las 1:50

Necesito ayuda tt_tt
Me pasa lo mismo los primero días, son maravillosos y de pronto llega el declive,lo máximo que he durado fueron 7 meses de octubre del 2009 hasta junio de 2010, en verdad es que si es algo malo necesito ayuda espero puedan ayudarme porque es muy triste querer a alguien y que de pronto te terminen y te dejen con el sentimiento expuesto...

A
an0N_581948899z
3/9/11 a las 17:03

¿encontraste respuesta?
Hola, al final encontraste respuesta? porque yo me siento muy identificada. Durante mucho tiempo tuve muy buena suerte en el amor pero desde hace 3 años es todo lo contrario. Dejé a un ex con el que estuve muchos años y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Conociéndolo, tengo miedo de que haya hecho algo como lo que dices porque sino no me lo explico

A
an0N_581948899z
3/9/11 a las 17:16

¿y cuál fue el resultado?
¿sirvió? ¿qué es exactamente lo que hacen?

A
an0N_581948899z
3/9/11 a las 17:20

¿y cuál fue el resultado?
¿sirvió? ¿qué te hacen?

A
an0N_852759199z
4/7/14 a las 18:47

Hola
pues he de decir que me siento muy identificada contigo, no tengo ningun tipo de problema en conocer gente, pero de repente todo va bien y de repente la relacion se va a pique sin saber exactamente en motivo, si encuentras una solucion xfa di como

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir