Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te ha tocado una mujer piscis, lo siento


Te ha tocado una mujer piscis, lo siento

30 de enero de 2009 a las 20:39


Que hombre no se ha vuelto loco por una mujer Piscis, son tan sensibles, emocionables, impresionables ¡Hipersensibles! ¡Hiperalterables! Son más Hiper que Carrefour y Jumbo juntos. Todo el mundo conspira contra ellas y solamente tu la puedes defender, que se puede hacer con esta victima que se siente violada, manejando el sentimiento de los demás sobre todo en la cama, que no saben decir que no a nada (peor que las Libras) y después de darte un gustito enorme te dejan como la margarita.. su flor preferida, me quiere, no me quiere, me quiere...

Huyan despavoridos, no hay nada peor que decirle que si, a una loca, salvo que los dos vivan en un psiquiátrico o que seas un hombre que no ha podido conseguir nada mejor.
Parece tan humilde, inexistente, tan desprovista de personalidad, son las perfectas espías, por el motivo de que es imposible que nadie sospeche de ellas, los secretos se lo lleva a la tumba, lo malo que a ti también te lleve con ellos.

Ellas hacen un mundo de una frase dicha al pasar, como si en el fondo todos estuvieran contra ella y buscaran herirla. Un par de flores cada dos meses las dejara encantada por lo bueno que eres. Los Géminis suelen engañarlas diciéndole que tienen un carácter muy fuerte y que se van (de juerga seguro) para no discutir. Un Escorpio listo la someterá una y otra vez como la Gestapo, pidiéndole explicaciones por todo de sus sentimientos, de sus actitudes, de su comportamiento. exigiéndole que sea clara y concisa, no lo soportará y se habrá pirado en una nube dejándolo en paz.

Los otros signos lo tienen más difíciles quedaran prendado de esta niña tan tierna.


Deshacerse de una mujer Piscis es muy difícil, si ella cree que ha encontrado al Marciano de su vida le cuesta abandonarlo. Cuando menos caso le hagas se pegara como una lapa. A Glenn Close le dieron el papel en Atracción Fatal, porque era Pisciana. Tendrás que ser implacable o un Acuariano que nunca estás o Sagitario que siempre está de viaje. La única excepción que la subdodicha sea Sharon Stone, a esa dicha no se niega nadie.

Si ya se, tiene un morbo que te vuelve loco.... y seguro que el Kamasutra fue escrito por alguien nacido bajo este signo..... pero tiene un platónico que al final te deja frito y chamuscado.

Espero que tengas bastante dinero, para poder pagar sus multas, si, lamento decírtelo pero son las mas multadas del horóscopo, estará adherida a todas las ONG del barrio y del mundo entero, mejor que tu te hagas de otra ONG MSF Maridos sin Fronteras. lo mismo que es incapaz de decirte no en el sexo, tampoco pueden decir que no a alguien que les pide dinero si eres Cáncer o Tauro puedes que termines suicidándote.

El dinero no le interesa para nada, pero vive como si tuviera millones, Capricornio huye despavorido de esta manirrota. Recuerdas a Elisabeth Taylor que no paraba de tener maridos y termino cargándose al Burton de tanto beber cubatas, el no pudo superarla..a beber. Parecen argentinas, están todo el día bebiendo tomate, tomate esto, tómatela, tómame ¿Me voy, me quedo? y así todo el día, de locos.

Como padre no tendrás problemas tus hijos se harán independientes a los 4 años con una madre pisciana


Su deporte preferido de cajón es la natación, lo utiliza para todo, no se nada, no deseo nada, no soy nada, no me interesa nada ¡¡¡dile de nada y raja!!!

Yo la dejaría mirando las telenovelas, películas románticas o novelas de TV, (comiendo palomitas o tejiendo batitas) mientras miran a los protagonistas como se besan y se ponen a de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción.

¿No lo sabías? estas nativas son adictas a todo, pero a los besos (incluido las botellas de Ginebra-Burton-Taylor) es su singularidad y son especialistas en seducir con éstos. Te besan hasta cuando hablan por teléfono y lo dejan todo pegoteado de baba y saliva. Horrible, se de algunos hombres Libras o Virgo que han llegado al oregano....de como besan las cabroncetas.

MUJERES PISCIS Y OTROS SIGNOS
Eres como el Sunami de Oceanía, siempre imprevista y amenazante, los mares se nutren de los ríos, mana de las montañas Piscianas que lloran por alcanzar el cielo. Con una autoestima tan inestable como cualquier país amenazado por Bush.
Busquemos un pescador que te quiera pescar

PISCIS-ARIES
Cuanta seguridad y energía, tan prepotente que destruye toda tu sensibilidad y el niño encima ni se da cuenta, te puedes rajar no se entera.


PISCIS-TAURO
A Tauro le encanta que lo besen, lo mimen, lo vuelves loco, este Sibaris tan egoísta pero previsor, te llevará a los mejores restaurantes ( es en lo único que gasta y en perfumes)
Vivirás encantada, será tu hotel Holiday Inn permanente. ¿Qué esperas?


PISCIS-GÉMINIS
¡Te ríes!, ya lo se. A ti te encantan las mariposas, y a él revolotear en cada flor ¿Tu sensibilidad herida lo podrá aguantar? Tu intuición es como la maquina de la verdad, te enteraras cada vez que te miente. Yo, saldría de copas una vez al mes. ¿Dos meses mejor?

PISCIS-CÁNCER
Es tan ahorrador, desconfiado, reservado, tan familiar, menos mal que solo tu le entiendes y el confiara en ti.. eso si después de mucho tiempo, pero luego vas a descubrir al caballero de la armadura oxidada, y a ti las cruzadas te encantan.
Te hará sentir tan bien, tan segura como nunca soñaste. ¿No querías a alguien romántico? ¡Ya lo tienes!

PISCIS-LEO

Tú, odias la ropa de marca hortera y a él le encanta.
Yo se que tienes mas fe que la madre Teresa de Calcuta, pero el fuego no es para ti.
Misión Imposible Salvo que vivas en el salón de los espejos de Versalles y te veas reflejada de vez en cuando para saber que existes. Razona por ti, piensa por ti, opina por ti, decide por ti... Es agotador, no? Y encima no te escucha! ¿Qué está diciendo?

PISCIS-VIRGO

Tan diferente, tan compatible, tan opuesto, pero de que vas hablar con él, no te entiende
Tu adoras leer El Principito, y el se pregunta ¿Qué hace un niño subido en un meteorito?. Con el es como vivir con Moisés, caminando por el desierto y encima habla otro idioma, de día te mueres de calor y por la noche te congelas. Por lo menos recogerá todo lo que dejes tirado ¿No seria mejor tener una mucama? ¡No lo pienses más!

PISCIS-LIBRA

Si ya se que te encantan los fantasmas, pero son de otro estilo.. el te hace sentir insegura y tu le contagia tus miedos.
Para decidir no vais a llamar a vuestros padres, todo el día debatiendo ¿Nos casamos o no nos casamos?¿Vivimos de alquiler o compramos un piso? ¿Con qué dinero?
Salvo que seas Shakespeare y te guste Hamlet, Ser o no Ser. ¡Vaya disparate!


PISCIS-ESCORPIO

Tus escamas de Sirena, te protegen de su duro aguijón, no le tienes miedo y encima lo has cautivado con tu serena bondad, ni siquiera el escorpión Ulises puede resistirse a tu encanto, lo volverás loco y será más dulce que el dulce de leche. ¡Felicidades!

PISCIS-SAGITARIO
Es tan idealista, tan filósofo, pero todo el día de camping, los ideales son muy bonitos pero son solo ideas, a ti los dictadores tampoco te van. Antes que te achicharres vete a nadar.

PISCIS-CAPRICORNIO
Bueno por fin has encontrado a alguien que curre, labure, trabaje solo para ti. Te hará sentir tan segura y no entiendes que lo llamen aburrido, en cuanto lo beses se pondrá más cariñoso y pegajoso que un Libra, si no tienes prisa...la vida es tan larga. Hasta la roca más dura el mar la convierte en calida arena.



PISCIS-ACUARIO

Amor imposible, sois tan compatibles, es tan futurista, le atraen tantas cosas, tiene tantos amigos, es tan inteligente, lastima que nunca está a tu lado tanta inseguridad por parte tuya le da miedo. El necesita ser independiente y tu necesitas su amor.
¿Podrás confiar en él?

PISCIS-PISCIS
Qué sueño más bonito, qué intuición más acertadas, cuántas burbujitas, qué pecera mas linda, seréis vecinos de -La Atlántida- donde nadie podrá encontrarlos. ¿Cuándo os persigan los acreedores de todas las deudas que tenéis?
Saludos zodiacales, roberdenilo

31 de enero de 2009 a las 14:37


Si, asi son.

Tengo amigos que lo han dejado con sus picianitas y los pobresitos anhelan esos besos y lo mas curioso es que se enamoran mas despues de que no estancon ellas como un tauro por ejemplo,

lo que es raro, mi madre era piscis y la comunicacion que teniamos era inigualable, como madre insuperable, tierna, dedicada a sus hijos y demas..asi que en eso no estoy de acuerdo.nosotros dependiamos mucho de ella en todo sentido

recuerdo las noches que se desvelaba esperando que llegaramos de las discos y sin mas, solo era para esperar que estuvieramos bien pero jamas llamaba,ni se quejaba nos dejaba nuestro espacio.

me gusto

1 likesMe gusta

31 de enero de 2009 a las 16:09

jajaaj
TANTO MIEDO CAUSAMOS LAS PISCIS????
jajajjaja, en muchas cosas me identifique, es verdad!!!
pero con lo de ser malas madres, pues si hay una que otra, pero e conosido mas mamas piscis muy buenas madres, yo no soy aun, pero a mis sobrinos los que cuidado, protegido , vamos mas calidad, no es por nada péro mejor que la madre!!!
y muy orgullosa de ello!!, y en los de las deudas , pues te dire que mi novio es tauro y dice que soy una coda, casique jajajaja, me gusta ahorrar, no me gusta tirar el dinero!!
vamos que prefiero comprarme casa, cosina, sala, comedor o automovil, que un dvd, que el esta terco en que lo compre y yo prefiero comprarme la licuadora , pero en fin, me a gustado, pero no estuvo tan comico como el del hombre piscis, pero muy bueno!!! por cierto es verdad mis ex aun me buscan, jaja pero las piscis no volvemos!! bueno yo no volveria con un ex!! chau besos buena tarde!!

1 likesMe gusta

31 de enero de 2009 a las 18:52
En respuesta a inconcluso


Si, asi son.

Tengo amigos que lo han dejado con sus picianitas y los pobresitos anhelan esos besos y lo mas curioso es que se enamoran mas despues de que no estancon ellas como un tauro por ejemplo,

lo que es raro, mi madre era piscis y la comunicacion que teniamos era inigualable, como madre insuperable, tierna, dedicada a sus hijos y demas..asi que en eso no estoy de acuerdo.nosotros dependiamos mucho de ella en todo sentido

recuerdo las noches que se desvelaba esperando que llegaramos de las discos y sin mas, solo era para esperar que estuvieramos bien pero jamas llamaba,ni se quejaba nos dejaba nuestro espacio.

me gusto

Hola inconcluso
A eso me refería en cuanto a la independencia, los hijos de piscianos se hacen autogestionarios, jamas le invaden su espacio,,, se pueden masturbar tranquilos que nadie le abrirá la puerta de golpe.
Eso si, según La Congregación para la Doctrina de la Fe, en su Declaración Persona Humana, n 9..bla..bla.. tendrán más granos que con el sarampión. A veces ser hijo de pescaditos tiene sus ventajas, en vez de granos, le saldrán escamas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

1 likesMe gusta

31 de enero de 2009 a las 19:25

Nada de nada !!!! jajaja

jajaja weena ..q risa.. pro tienes razon en muchas cosas..en otras nada q ver...

______jajajajja yo no imagino a una mujer pisciana q no desee nada ni kiera nada, y piense q es nada...

jajajjaja lo q si te cuento esq si una chika de este signo te dice: no, nada, no es nada .....osea no te dice nada de nada...... esq no te KIERE contar Nada A TI xD ..Nada mas jajajjajaa (eso es muy cierto asi no mas no compartimos nuestras ideas)

Saludos!!!

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 20:04

Piscis nunca dice las cosas claras
Cierto en muchas cosas que he leido,yo ya empece a coger mania por no decir asco a una piscis que me a echo daño.
espero que la vaya bien en la vida porque yo ya me canse de seguir su juego.

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 5:26

Soy piscis ascendente libra
jajajaja me he reido mucho leyendo este post...mucha verdades..algunas no tantas...
soy un mar de dudas y me bebo un mar cuando salgo..ilove el ron, la cerveza y lo que me echen...me ecanta besar y cuando lo hago no he dejado nunca a nadie indiferente...si quiero a mi pareja no se decir que no en el sexo es mas cualquier cosa que me proponga estare encantada de complacerle..multas no se no tengo coche pero ahorrar me cuesta la misma vida..deudas..algunas pero soy ambiciosa y tengo muchas aspiraciones..podemos parecer inseguras pero en el fondo no lo somos o eso creo..soy la mejor mintiendo,..y si quiero fingir tambien me resulta facil. he llegado a volver loco a dos de los hombres con los que estado hasta el punto de llamarme bruja..por que de echo lo soy pero me encanta.

ahora si, cuando me enamoro y encuentro al marciano de mi vida que se prepare por que ese no se escapa...y le doy todo lo que soy..tambien he de reconocer que me atraen los hombres de caracter fuerte que me siento protegida y que necesito a mi lado un hombre con decision por que si no seria un caos..

aun no soy madre pero cuando lo sea pienso ser comprensiva y dejar un espacio aunque seguiria siendo madre y las madres sean el signo que sean son todas iguales, con pequeñas diferencias.

esta pareja con la que estoy no confia en mi nada, por que me ve tan cambiante..que le da miedo pero no puede dejarme por que no puede pasar mas de dos dias sin esos besos de oregano..en fin chicas a mucha honra de ser como seeeemos a mi me encantan todos los signos tienen sus gracias y sus tremedos defectos pero estoy orgullosa del mio,. un saludo a todos

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 6:08


hahahahahahaha me encanthooooo !"! *


>.<


Agunas cosas son ciertas..!!*
Pero porque esa crueldad como si fueramos demonios...con cara de angelitos !!*

buenoooo...... la evrdad es que asi somos... me incluyo...aveces uso mi carita para cosas malevolas

CUIDADO CON LAS SIRENASSS !!
NI EN LA TIERRA ESTAN SEGUROOOOOSSS !!

Saludos !!*
Y por supuesto el TAUROO es mi marcianoooo

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2009 a las 6:01

....basicamente eso es lo malo que tenemos...pero aun asi
han sentido , que por un segundo conmigo ...el mundo

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2009 a las 11:20

Jajaja......
Me ha encantado tu post, me he sentido muy identificada con muchas cosas y con las que no... no importa, me has hecho reir un rato. Gracias por describirnos desde un punto de vista taaaan.....humorístico?

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 1:50

Waooo exelente jajajajajajaja
Muy.. Muy bueno... pero hay par de puntos. Por lo menos conmigo...
1. ni tanto de victima, no creo q todos esten contra mi....
2. si no m hacen caso yo tampoco. No m pego como chicle... eso era en mi juventud... ahora no.
3. lo de nada tambien era cuando joven... aunq aveses si me preguntan lo mismo dos veses o si m preguntan q te pasa digo nada...
4. no veo novelas, si peliculas romanticas y no mucho...
5. y por ultimo... no inseguras, talvez un poco inestables... pero con el tiempo eso se arregla.

En fin... SI somos una caja de sorpresas y SI independencia de lo hijos, no decimos q no en la cama (SI morbosas). Nos aman porq ense~amos a amar, (aunq despues m canse y quiera respirar)... SI lo de el dinero....Y SI A LOS BESOS... ESO ES LO MEJOR!...(el unico vicio, ademas de hablar mucho...).

Y opino igual q lovefeel... Usualmente lo q hacemos ya lo tenemos planificado y los chicos caen en la trampa... Talvez no somos tan sencibles como parecemos... y si buenas actrices... (especialmente si es porno)
BESOSSS A TODOS...

4 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 3:47

Oo que divertido eres rober!!
Soy chica piscis y debo admitir que hay mucho
cierto de lo que dices pero lamento decirte que
la mayoria no
Ser especiales y tiernas no significa ser tontas o que todo irá mal
No es nada fácil ser piscis..
Nuestro mundo es mágico pero la sociedad nos obliga
a tener los pies en la tierra, asi que..
necesitas ser piscis para comprendernos

Suerte!!! un abrazo

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 1:33


Como padre no tendrás problemas tus hijos se harán independientes a los 4 años con una madre pisciana


Me gusta

3 de enero de 2010 a las 18:57

.....
soy escorpio¡¡¡que conste¡

tengo una prima piscis y es, en muchos factores como dices'''''''
ahora explicame que tanto sabes como puede ser eintein piscis (el mas importante cientifico de todos los tiempos)

Me gusta

4 de enero de 2010 a las :48

Jo te has pasado un poco no
Hola Rober yo soy piscis y no se somos un poco raras lo admito y en algunas cosas tienes razon pero te has pasado. Por ejemplo eso de que no sabemos decir que no a nada sobre todo en la cama pero que pasa que ahora las piscis no tenemos personalidad pues te dire que es malo generalizar. A mi me encanta un geminis el otro dia me dijo para ir a dormir a su casa y le dije que no porque tenemos orgullo y mucha personalidad y aunque me moria por pasar la noche con el le dije que NO (ves como sabemos decir que no). Otra cosa que somos las mas multadas del horoscopo he oido cosas raras de las piscis pero esta se lleva la palma.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 23:20

Hola cold
Tu no sabias que las pisicis somos grandes actrices jejejjej Por lo menos que conste que yo cuando tengo que serlo soy la mejor sobre todo con los chicos.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 21:46
En respuesta a yovirgo84

Piscis nunca dice las cosas claras
Cierto en muchas cosas que he leido,yo ya empece a coger mania por no decir asco a una piscis que me a echo daño.
espero que la vaya bien en la vida porque yo ya me canse de seguir su juego.

No solo las mujers piscis son asi...
cuando he leido la descripcion de mujer piscis me dio la impression de que estaban describiendo a mi ex-novio,ja ja. Yo lo tengo claro para mi no mas hombres piscis en mi vida..son demasiado falsos y inestables

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 18:12

Jajaja. q gracioso
jajajajaja.. no invntes.. primero empiezas todo tierno i luego deskitas toodo el coraje q traes contra las piscis
jajajajaja...
i ps si d hecho tienes razo, ese es el punto negativo d la mayoria de los piscis, no en todo se coincide, pero apoco no t encanta q seamos tan tiernas.. jajajaja
i es enserio no esq nos hagamos las moscas muertas noooo, sino q en verdad somos muy sensibles y necesitamos q alguien nos proteja, y asi como dices q somos, tambien nos traen lokitas a nosotras, por ejempllo los tauronos encanta su caracter y su pasion cuando estan con nosotras, los capricornio woow, q mejor persona para q nos cuide y nos abrace y los piscis jajaja ps somos compatibles q t puedo decir..
ia jajajajaja somos un amor d personas y siemrpe estamos agradecidas con los demas y tratamos d ayudar a los demas.... somos lo mejor q les puede pasar en este mundo!!!!!!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 9:56

Buenisimo
Sólo , una cosa, Robert, me gustaría,que especificases, si, existen tantas diferencias, como leí, por ahí... entre los horoscops dependiendo de decanto, de estos....Yo soy Piscis del 28/2, y no tengo nada que ver con mi hermana ( por ejemplo) del 9/3....
Gracias---

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 23:49

Tienes razon pero....
la verdad yo que soy Aries no encuentro algun otro signo que se le asemeje tanto a una princesa que una piscis, lo tienen todo y sobre todas las cosas mi pisciana me resulto muy fiel, amorosa, linda, dulce, sofisticada, inteligente, intuitiva, es perfecta!
De todos los signos la verdad me quedo con piscis, es otro nivel de amor, aunque claro tienes razon en tu descripcion hahahaa pero como dije lo tienen todo, una mujer completa, saludos a tod@s!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página