Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te ha tocado una mujer géminis, lo siento

Te ha tocado una mujer géminis, lo siento

28 de diciembre de 2006 a las 15:50

De las géminis podemos hablar con tranquilidad, ellas no suelen perder tiempo en tonterías, pero por lo menos avisar a navegantes, aunque casi todos hemos sido timados por una mujer Géminis. Hablar de ellas, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos. Parecen tan agradables, tan ingeniosas, tan comprensivas y atentas... Solo entendemos el significado real de la palabra "mercurial" cuando empezamos a notar que falta alguna que otra cosilla en casa.

Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas.. muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos.

Son buenas vendedoras (de lo mejorcito), muy hábiles en el halago al cliente; como, además se ponen al sol que mas calienta, la política es su vía natural. No tienen el menor sentido de la lealtad y ningún concepto del deber. Ellas jamás sería la esposa del alcalde de Marbella, ¡Ella sería la alcaldesa!

Son unas anfitrionas encantadoras, a pesar de que suelen desaparecer con algún invitado seducido por su encanto, en un bis-a-bis en el dormitorio, baño o jardín según se precie. Mientras los otros invitados a la cena, se miran desorientados sin saber que hacer.
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativas en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes... Las posibilidades Geminianas son impredecibles. Por eso son tan buscadas en los clubes de intercambio de pareja. Fingen ingenuidad, pero no se oponen a dar un show en la habitación.
Si los recaudadores de impuestos impusiesen réditos para las actividades sexuales de las Geminianas, las nativas de este signo estarían arruinadas. mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellas coparían todas las medallas de oro.

Ya que hablamos de servicios-baños, podemos saber si nuestra anfitriona es una Geminiana de pura cepa.. es la cantidades ingentes de potingues, maquillaje y de tinte para el pelo que tienen en el armario.

Sus besos son como una Noria de un parque de atracciones, una vez te dejan arriba colgado y otras no levantas del suelo, dependerá del sitio, el país, la ocasión y con la pareja que le toque. Depende de su estado de animo, son más escurridizos que el de una lolita y nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Es fácil conocerlas, son las reinas de las fiestas, son las más populares en su entorno.
Para ella los celos no existen, ni se te ocurra comportarte como un Tauro o Escorpio egoísta, se escabullirá como una medusa de entre tus manos ( las medusas no son nada agradables)... si te nota posesivo.

Como conductoras, son las mejores... suelen hacer 20 cosas a la vez, pero no te hagas problemas ¡Ellas siempre llevan el copiloto dentro! son las menos multadas del mundo..¡Increíble pero cierto!

Para deslumbrarla te harán falta tres carreras por lo menos, los intelectuales la vuelven loca. También los grandes estafadores o el gigoló de alto vuelo, sumando; sentido del humor y mucha ironía. Cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Cuando se enamore de ti.. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

Veamos quien tiene posibilidad de capturarlas.

GÉMINIS-ARIES
¿Qué vas hacer con este niño cabezón? En cuanto te monte la primera escena o te quiera atarte corto, les mentirás como a todos.. espero que no lo descubra, sino escóndete bien y espero que no te encuentre...

GÉMINIS-TAURO
Tu a 120 y el a 60. Mientras te habla, te puedes maquillar, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su 4x4. No comprendes porque se cabrea tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
¡Agotador! a los dos le gusta hablar, pero a ninguno escuchar, bueno.. por lo menos no coincidiréis mucho tiempo junto, entre tantas mentiras quien se va a enterar... que estás de los nervios no hay problema a él le pasa lo mismo. Será muy divertido

GÉMINIS-CÁNCER
Pero este pesado que quiere.. le estoy dando mi amor y encima quiere mi persona.
¿Qué le has tirado sus pantuflas gastada? No logrará que se calle, mientras el cuenta el dinero tu te lo gastas.. en cuanto se acabe mejor te piras

GÉMINIS-LEO
No puede ser tan encantador, cediéndote el paso, abriéndote las puertas, te encanta tomarle el pelo.. no le mates ¡Llévatelo envuelto como un osito de peluche!

GÉMINIS-VIRGO
¡Mujeres al borde de un ataque de nervios!
El guardando su listas de quejas y agravios, en el cajón de los problemas.. regándolo todos los días, que si la mesa en el restaurante es mala, mientras tu miras al señor de enfrente que está buenísimo. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte la manicura, así aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
La palabra inglesa Missing, en plan divertido esta hecha para ustedes, el es un fantasma que desaparece y tu una Noria que da vueltas. No vayáis nunca a un parque de atracciones o a la Feria de Sevilla juntos.. los dos se terminan perdiendo.
El jamás te conocerá y tu tampoco a él. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO

¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas. ¿Quién dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
¿El ama la honestidad y tu la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus miedos y tu admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
A ti nunca te gustaron las piedras y éste es como una roca...Es muy trabajador, ya se que no le entiendes ni el tampoco.. ¿Cuándo te piras?

GÉMINIS-ACUARIO

Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal...

GÉMINIS-PISCIS

Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso si, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, no?
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Tags relacionados #Los Géminis

+

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa! ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años! ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

29 de diciembre de 2006 a las 8:34

Pero k chispa tienessss....jajaja
k signo eres ???

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 12:34
En respuesta a geminissp

Pero k chispa tienessss....jajaja
k signo eres ???

Hola, gemissp
En casa eran tan pobres, que no me pudieron comprar ninguno.
Feliz Año, Roberdenilo

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 16:06
En respuesta a roberdenilo

Hola, gemissp
En casa eran tan pobres, que no me pudieron comprar ninguno.
Feliz Año, Roberdenilo

Roberdenilo yo diria que eres...
un signo de fuego. Quizás Aries o Leo (lo de leo lo digo como Robert de Niro es Leo y tu nick se parece XD) Felices fiestas a todos.

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 6:26

Uchalaaaaa....u_u
Pues la sincera verdad, algunas cosas son ciertas...algunas.jajajja, estuvo genial eso ke ni ke,saludos y buen año

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 14:03
En respuesta a janet269

Roberdenilo yo diria que eres...
un signo de fuego. Quizás Aries o Leo (lo de leo lo digo como Robert de Niro es Leo y tu nick se parece XD) Felices fiestas a todos.

Hola, janet
Un leo pobre.. tiene que ser muy triste, Rober de Niro es bajito y yo mido 1,86 tampoco.
Quizás una Luna en fuego podría ser.
Feliz Año, Roberdenilo

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 9:13

Soy mujer geminis
lo que dices de los signos casi todo es cierto pero de que somos fantasticas nadie lo puede negar quien no se divierte con una geminis

1 likesMe gusta

7 de enero de 2007 a las :48

Hola, soy géminis también
La verdad, no creo que todo lo que dices de las géminis sea exacto aunque si que me siento identificada con la mayoría de tus palabras, supongo que en el fondo las géminis somos un tanto egocéntricas,(eso no lo has mencionado) y por eso hasta cuando dices que somos mentirosas nos gusta,(si has de ser algo, que seas la mejor en ello)
Lo de vender, seguro, yo misma soy una de las mejores en la materia y conozco a más géminis comerciales que a ningún otro signo, lo dicho, si te dedicas a algo, destaca en ello... en fin, creo que lo que no deberías es sentir que a nadie le haya tocado una mujer géminis ya que lo pasará en grande con ella y no tendrá un problema que posiblemente con otros signos si lo hubiese: la monotonía, eso si rompe parejas, no un desliz que otro.
Un beso
Belén.

1 likesMe gusta

7 de enero de 2007 a las 3:48

Hola!!!!
jajajaja nunca me habia divertido tanto con la descripcion de geminis, me encanta si asi nos ven, pero amigo me pareces un poco intolerante con las nativas de geminis, vive diviertete, no te tomes la vida tan a pecho, llevala mas ligera y si te toca una geminis, amala y luego dejala libre.....yo soy geminis con ascendente en geminis y me encanto!!!!

2 likesMe gusta

16 de enero de 2007 a las 20:43

Otra vez?
Bueno mi amigo Roberdenilo, tal parece que tienes un trauma con el hombre acuario y la mujer geminis.

Según tú, nosotros los acuarianos, somos los peores hombres del zodiaco y ahora atacas a la mujer geminis...?

Bueno respeto tu opinión... pero pareces que no sabes nada acerca de nosotros...

Un saludo a todas la geminianas... De un amigo Acuariano... Jejeje

3 likesMe gusta

16 de enero de 2007 a las 23:38

Razon en casi todo!!
Hola hola!!, soy geminiana y la verdad que me he sentido identificada con casi todo lo que se menciona!!.. quien puede negar que somos las reinitas de las fiestas?? o que los hombres se deben de cuidar de nuestras garras.. lo malo es cuando se clavan y nosotras.. wuak!! cero con las relaciones formales!! GRACIAS PERO NO!
Toda la razon con los virgo, son con los peoores con los que una geminiana puede estar...
Vivan la vida!! disfrutenla sin problemas.. sonrianle, diviertanse. Besitos!

1 likesMe gusta

17 de enero de 2007 a las 11:28

Mujeres geminis
crees realmente que las geminis somos asi? o es que has topado con una mala persona que casualmente es geminis?. Chico lo siento por tí, te diré que las mejores personas que conozco son precisamente gemenis, de todas formas yo creo en las condicion de la persona independientemente de que signo sea.

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2007 a las 22:47
En respuesta a roberdenilo

Hola, janet
Un leo pobre.. tiene que ser muy triste, Rober de Niro es bajito y yo mido 1,86 tampoco.
Quizás una Luna en fuego podría ser.
Feliz Año, Roberdenilo

Denuevo
de nuevo le asiertas en todo

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 18:31

Una geminis se confiesa
Excelente descripcion y te lo dice una geminis uyyy pero parecemos malulas totales. No somos tan asi en el fondo queremos algo estable, tal vez como contrapeso a tanta gracia (por decirlo de algun modo)

Osea que ire en busca de mi sagitario jajaa. Porq creo que el piscis..ya fue.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 20:30

Estas equivocado
¡Que mas quisieras que te quisiera una geminis¿
Somos cariñosisimas, somos buenísimas, somos limpísimas, somo fieles muy fieles, muy simpaticas, NADA MENTIROSAS
, eso si listas y un poco mandonas. Saludos

3 likesMe gusta

19 de febrero de 2007 a las 20:28

Lástima
Lástima que te tocara una mujer así, yo como mujer gemenis creo q la mayoria de las gemenis somos encantadoras!!! y sobre todo Fieles a nuestra pareja, aunque si es cierto que tenemos constantes cambios de humor, nos puede nuestra timidez, nos desvivimos por ayudar a los demas y evitamos de cualquier manera hacer mal a alguien. no nos gusta mostrar nuestros sentimientos por temor a ser dañadas, somos inconstantes, mujeres con gran inteligencia y nos encanta que nuestras parejas tambien sean inteligentes solo nos enamoramos de personas a las que admiramos por su inteligencia!
Mujeres geminis si habeis leido el mail de este chico no le hagais caso, yo no me veo asi. Nosotras somos las mejores solo que ellos no nos comprenden! Un gran beso!
23 años Barcelona.

1 likesMe gusta

20 de abril de 2007 a las 2:46

Yo geminis!
soy geminis...y he aprendido a acapeptar lo q soy....y si cierto......palabra fidelidad....guardada en el baul de los receurdos....pero es q dime quien puede con una mujer con 5 personalidades definidas? ninguno se anima nos tienen menos..como quieres q la mujer geminis te sea fiel si eres monotono...obvio q no....a nosotras nos gusta variar....ir a un aldo al otro un dia el teatro..al otro pelis en la casa..al siguiente discos....y entre esos esta la diversion de a "dos" o mas...nos gusta lo nuevo...tal cual lo dijiste....pero recalcar de nuevo...cuando encontramos a ESE CHICO....por diso,....le diremos q no lo queremso le haremso las mil y unas...ypor dentro nos estaremos muriendo de morir en sus brazos..pero no podemos..tenemso una imagen hay q cuidarla....si llegamos a dejar esa absurda idea...puwes bingo encontraste a la amejor mujer del mundo! quiencomo tu q puedes estar con 5 mujers ala vez...y solo con un cuerpo!

2 likesMe gusta

23 de abril de 2007 a las :33
En respuesta a labiosfuccia

Denuevo
de nuevo le asiertas en todo

!!
Jajaja, exacta descripción!, lo he comprobado!, recien una chica geminis con los que habiaestado saliendo, me timo, mintió etc. Si es genial y divertida pero ya basta no soporto mas egocentrismos! tu mensaje me quedo como anillo al dedo Rober excelente!

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 21:52

Aja.
pues no creo que lo sientas tanto, ya que no puedes ocultar tu admiracion hacia nosotras las geminis. y gracias por lo de anfitrionas encantadoras.

1 likesMe gusta

26 de abril de 2007 a las 22:00
En respuesta a nighttales

Otra vez?
Bueno mi amigo Roberdenilo, tal parece que tienes un trauma con el hombre acuario y la mujer geminis.

Según tú, nosotros los acuarianos, somos los peores hombres del zodiaco y ahora atacas a la mujer geminis...?

Bueno respeto tu opinión... pero pareces que no sabes nada acerca de nosotros...

Un saludo a todas la geminianas... De un amigo Acuariano... Jejeje

Hola
gracias por defendernos de roberdenilo, eres muy inteligente y los acuario son super buena onda. no le hagas caso a roberdelnavo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página