Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te ha tocado una mujer escorpio, lo siento

Te ha tocado una mujer escorpio, lo siento

2 de diciembre de 2006 a las 3:45

El hombre ideal de esta mujer, pertenece a la ONCE, es un ciego.
Las escorpinas no soportan que sus hombres miren a otras mujeres. Este pedazo de Cruella de Ville vive buscando un dálmata para arrancarle la piel. Los celos son su especialidad, a lo que le puedes sumar el rencor, la envidia, el odio, el encono, el resentimiento ¡Y la Venganza! hacia ti... si tienes la osadía de provocárselo.
Ellas no besan ¡Chupan, te absorben! ellas no aman ¡Te poseen! ellas no quieren ¡Solo desean y como lo hacen!... solo lo puede aguantar un bruto sagitario o un Tauro idiota. Cuando veas películas de terror y te hablen de los ojos del diablo ¡Has conocido a una mujer Escorpio! sentirás verdadero pavor. Ellas no miran, simplemente penetran.
No se te ocurra decirle tu signo, la astrología es su pasatiempo preferido solamente si eres Piscis, te perdonara la vida, ellas solo pescan tiburones, los hombres débiles como libra, virgo y acuario no le interesan, les encanta la caza mayor , son las inventoras de la astrología, la causa de la Inquisición, todas las brujas que se quemaron en la Edad media pertenecían a este signo....están compichada con el anticristo.
Sus ojos suelen ser marrones tirando a verdosos, la mayoría de los matrimonios Escorpio,.. suelen morir jóvenes, nunca se sabe quien enveneno a quién ( Los Borgia eran de Valencia pero también escorpianos. Ella se considera el gran trofeo sexual por excelencia, Su amor es intenso y sobre todo violento.. de esos que dejan marca.
Suelen ser diseñadoras de la ropa de cuero de los Sex Shop, Médicos forenses, Amantes con trágico final. Expertas en disciplina inglesa.
Con
ARIES: lo tienes difícil, pero entre guerra y guerra, un polvote sabadote no viene mal

TAURO: Aguanta todo y es duro, no esperes más

GÉMINIS: no cambia nunca. Es mejor que lo dejes

CÁNCER: por lo menos con él, tu economía funcionará.

LEO imposible domarlo, mejor rascarle la espalda

VIRGO: eres la única que se ríe de este insípido¡ Bravo!

LIBRA: No te enfades con él y menos en el restaurante, desaparecerá y encima vas a tener que pagar la cuenta!

ESCORPIO: Si no te va el sado- maso, pasa a otra cosa

SAGITARIO: lo siento pero cualquier hechizo tiene fecha de caducidad... ya sabes Bay..bay

CAPRICORNIO: Si te gusta la arqueología

ACUARIO: Los problemas no te van a faltar, si te gusta el amor en equipo

PISCIS: En el fondo eres una tierna y no lo sabías, ya tienes un perrito faldero.
Saludos zodiacales, roberdenilo

2 de diciembre de 2006 a las 18:40

Muy cruel...
hola roberdenilo!! eres muy cruel que seria elmundo sin nosotros!!

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 22:15
En respuesta a skormar

Muy cruel...

Leer más

Tienes razon...
las 2 peores experiencias que he tenido en mi vida con mujeres han sido mujeres escorpio,

son infieles, traicionereas, dominantes, celosas y encima tienen un caracter insoportable,

lo siento pero es la verdad. Adios!

2 likesMe gusta

3 de diciembre de 2006 a las :14
En respuesta a camilomoreno

Tienes razon...
las 2 peores experiencias que he tenido en mi vida con mujeres han sido mujeres escorpio,

son infieles, traicionereas, dominantes, celosas y encima tienen un caracter insoportable,

Leer más

No es 100% cierto
Hola!!.. soy una chica de escorpio, me parece que sus comentarios son bastantes acertados, pero no del todo. A pesar de que pertenezco al signo de escorpio me considera una mujer con bastantes sentimientos buenos y soy muy humanitarias.... en algo si estoy de acuerdo al 100% que somos muy buenas amantes y nos fascina el sexo.

chao

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 1:22
En respuesta a skormar

Muy cruel...

Leer más

Hola, skomar
El mundo sin vosotros, no tendría misterio.
saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 15:09

Te as pasao 1000 pueblos
Ola la verdad es k no tngo muxa experiencia pero eso de los ojos del diablo.... admitelo ombre te as pasao pero eso si es verdad celosas somos todas pero por k los hombres dan los motivos de toas formas tu mala expericia con un escorpio debio de ser brutal para k hables asi..

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 16:31
En respuesta a cubana161

Te as pasao 1000 pueblos
Ola la verdad es k no tngo muxa experiencia pero eso de los ojos del diablo.... admitelo ombre te as pasao pero eso si es verdad celosas somos todas pero por k los hombres dan los motivos de toas formas tu mala expericia con un escorpio debio de ser brutal para k hables asi..

Leer más

Hola, cubana
Pero no me negará, que esa mirada te puede volver más loco que el diablo, Um.. um.. que gustito.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 18:38
En respuesta a choele

No es 100% cierto
Hola!!.. soy una chica de escorpio, me parece que sus comentarios son bastantes acertados, pero no del todo. A pesar de que pertenezco al signo de escorpio me considera una mujer con bastantes sentimientos buenos y soy muy humanitarias.... en algo si estoy de acuerdo al 100% que somos muy buenas amantes y nos fascina el sexo.

chao

Leer más

Genial!!!
La apoyo totalmente, nunca dejare de apoyarlas.
Apoyosamente suyo, roberdenilo

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 10:25

Personalmente...
...te doy la razon...soy escorpion y...si hice un pacto con el diablo...le dije q no me voy a intrometer en sus cosas mientras q el no se intromete en las mias...hasta ahora ha funcionado...

una cosa mas...nadie es perfecto...y eso no tiene nada q ver con los signos...nosotros los esorpianos parecemos malos en los ojos de otros porque a la hora de la verdad no nos cortamos un pelo...lo "escupimos" todo...somos cruelmente sinceros...

un saludo

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 19:50

Pero irresisitibles
jajaja,. siempre me haces reir, pero con esto de las escorpianas, es que no puedo aguantar, eres genial, no me canso de decirtelo, tienes razon en todo, pero un poco mas alla creo ver que te encantaria tener un rollo con una escorpiona, y que te tire de los pelos hasta dejarte calvo, si es que tienes pelos, habria que verlo. jajajajajaja.
muaaaackkkkkk

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 19:54
En respuesta a roberdenilo

Genial!!!
La apoyo totalmente, nunca dejare de apoyarlas.
Apoyosamente suyo, roberdenilo

Leer más

Tu seguro eres capricornio, jajajaja
nada, que me haces reir un monton, jajajaja

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 21:15
En respuesta a didi6313

Personalmente...
...te doy la razon...soy escorpion y...si hice un pacto con el diablo...le dije q no me voy a intrometer en sus cosas mientras q el no se intromete en las mias...hasta ahora ha funcionado...

una cosa mas...nadie es perfecto...y eso no tiene nada q ver con los signos...nosotros los esorpianos parecemos malos en los ojos de otros porque a la hora de la verdad no nos cortamos un pelo...lo "escupimos" todo...somos cruelmente sinceros...

un saludo

Leer más

Usted, también tiene razón
Hola, didi
El diablo cuando se compara con ustedes, se siente piscis.
También hay gente, que se muere de placer cuando le escupen en la cama. Escupa nomas.
Saluditos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 21:20
En respuesta a patria9

Pero irresisitibles
jajaja,. siempre me haces reir, pero con esto de las escorpianas, es que no puedo aguantar, eres genial, no me canso de decirtelo, tienes razon en todo, pero un poco mas alla creo ver que te encantaria tener un rollo con una escorpiona, y que te tire de los pelos hasta dejarte calvo, si es que tienes pelos, habria que verlo. jajajajajaja.
muaaaackkkkkk

Leer más

Hola, patria
No.. ¿Si pelo no me falta? es lo que más tengo en la cabeza, ¿Usted cree que yo podría aguantar mas de dos asaltos en la cama con una Escorpina?
Me encantaría pasar esa prueba...pero que no me duela.
Muaaaxx con muchas x, por ahora virtuales, Roberdenilo

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 21:26

Hola, patria
No.. ¿Si pelo no me falta? es lo que más tengo en la cabeza, ¿Usted cree que yo podría aguantar mas de dos asaltos en la cama con una Escorpina?
Me encantaría pasar esa prueba...pero que no me duela.
Muaaaxx con muchas x, por ahora virtuales, Roberdenilo

Leer más

Asi que peludito el señor?
Lo de si aguantaria o no, eso habria que verlo.....primero tengo que saber que signo eres¿doler, por que? si todo pero todo en esta vida es un placer, solo que hay que buscarle la vuelta.
otro muackkkkkk, virtual, por ahora no? jajajaja

Patria

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 21:34
En respuesta a patria9

Asi que peludito el señor?
Lo de si aguantaria o no, eso habria que verlo.....primero tengo que saber que signo eres¿doler, por que? si todo pero todo en esta vida es un placer, solo que hay que buscarle la vuelta.
otro muackkkkkk, virtual, por ahora no? jajajaja

Patria

Leer más

Usted lo dice
Porque su sagitario, lo aguanta todo-una cosa- tenga cuidado con los sagitarios este mes, están imposibles de buenos.. le sale todo bien, dinero, aventuras, suerte, no se tropiezan con nada.. vamos increíbles.
Muaaaaaaxxx virtuales, roberdenilo

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 16:11

Usted lo dice
Porque su sagitario, lo aguanta todo-una cosa- tenga cuidado con los sagitarios este mes, están imposibles de buenos.. le sale todo bien, dinero, aventuras, suerte, no se tropiezan con nada.. vamos increíbles.
Muaaaaaaxxx virtuales, roberdenilo

Leer más

Sagitario?
no níño, si es tauro y de los buenos.
y espero que tambien que tambien todo le salga bien.
mas muackkkkk,

patria

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 17:38

Hola, cubana
Pero no me negará, que esa mirada te puede volver más loco que el diablo, Um.. um.. que gustito.

Leer más

Mr. roberdenilo
Ombre la verdad es k no se por k como las exo yo... jajaj, bueno pues si tanto gustito te da buscate a una escoprpio... ya me contaras si kieres komo t va...

Un besote

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las :18
En respuesta a patria9

Sagitario?
no níño, si es tauro y de los buenos.
y espero que tambien que tambien todo le salga bien.
mas muackkkkk,

patria

Leer más

Perdón, patria
Pero Tauro, no está mal para Escorpio, en cuanto al 2007.
A Tauro: tendrán facilidades en algunas cosas y contrariedades en otras: Amor con altibajos, Dinero ahorro en el primer semestre y después muy bien.
En cuanto a Trabajo no faltará.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 15:43

Perdón, patria
Pero Tauro, no está mal para Escorpio, en cuanto al 2007.
A Tauro: tendrán facilidades en algunas cosas y contrariedades en otras: Amor con altibajos, Dinero ahorro en el primer semestre y después muy bien.
En cuanto a Trabajo no faltará.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Leer más

Asi mismo es
Cuanto dices esta saliendo asi mismo.
Bien por ti.
¿te olvidaste del muackkkkkkkkk?
Saludos, Patria

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 23:41
En respuesta a camilomoreno

Tienes razon...

Leer más

Seguro
Pero lo bien que se lo ha pasado en el sexo, eso no lo cuenta... eh

Al Cesar lo que es del Cesar y a la cama lo que es del sexo, que gustito.
Roberdenilo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página